Autor Tema: Las nuevas promociones de DIGICEL... Llamadas gratis despues de los 2 Minutos  (Leído 14349 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Si fuera en otro país, se podría demandar, porque ofrecen algo que no es cierto. Yo intenté hacer eso en una gasolinera y casi me putean xD

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
jejeje pero a veces esos errores que cometen los que trabajan ahi son buenos, sino recuerden el caso del operador que se equivoco y le recargo 10 dolares a más de 10,000 usuarios, jajajaj

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
bueno los de la llamada ilimitada despues de los 2min a una red digicel es cierto, lo unico q a los q tienen la prom del numero frecuente no aplica lamentablemente durara hasta el 31 de julio asi que aproveche el q puede......

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
bueno los de la llamada ilimitada despues de los 2min a una red digicel es cierto, lo unico q a los q tienen la prom del numero frecuente no aplica lamentablemente durara hasta el 31 de julio asi que aproveche el q puede......

como asi? yo tengo el numero frecuente al que llamo gratis, entonces no meaplica esta otra promo? uppps parece q tendre que hacer uso de mi otro chip
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
como asi? yo tengo el numero frecuente al que llamo gratis, entonces no meaplica esta otra promo? uppps parece q tendre que hacer uso de mi otro chip
A mi me dijeron q los q tienen esa prom no aplican a la llamada ilimitada, asi q si tendras q ocupar tu otro chip!!!!

Desconectado Mackk

• Sv Member
entonces esta promo no va aser pa siempre....???? que malo..... y que malo tambien que no aplica a los que tenemos llamadas gratis a nuestro numero frecuente....

hey y alguien sabe algo acerca de el servicio de internet que se supone va a poner digicel.... alguien tiene ya la configuracion...???

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
 :yahoo: uuu se paro digicel pues!! ya me suena un pokito mas, lastima ke mis amigos lo tienen con vos digo con tigo :sur:  me comprare un telefono barato porque regalarle un tel chivo a un mañoso como ke mmmmmmmm no!!

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
hey nombre ya no me gusto! solo son 3 meses de promocion :s solo es la llamarada de tuza!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
hey nombre ya no me gusto! solo son 3 meses de promocion :s solo es la llamarada de tuza!
ya ven q les dije ................  ya ven q les dije...............  :thumbsup:

Si fuera en otro país, se podría demandar, porque ofrecen algo que no es cierto. Yo intenté hacer eso en una gasolinera y casi me putean xD
puras pajas de esta compañia PURAS PAJAS
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
bueno ahorita aprovechemos q otra compañia no te va a regalar mins gratis, y de algo a nada por lo menos para el rato esta bueno.

Desconectado vic

• Sv Jr.
  • **
bueno espero que sea cierto lo de las llamadas y con la señal he comprobado que en lugares donde no habia señal hoy si hay calidad man :rck:

CJ_Robert

• Visitante
Entonces ahora ya está totalmente aclarado sobre las promociones, y más con los telefonos que han traido

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070412/EDH20070412NAC023P.pdf
ya era tiempo que introducieran esa marcas a esos precios B-)

Y por lo menos al final avivo la empresas declarando la guerra a las demás compañias

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070412/EDH20070412NEG030P.pdf
y yo que por poco me cambiaba de compañia por el mal servicio.

PD: por ahi lei sobre la caida de los diez dolares que hubo alrededor de un mes, yo fuí uno de los varios operarios que lo causo XD por cierto, "sin querer"  :rofl:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
 :mosh: comprobado digicel me ha cumplido con lo de los dos minutos! y de ahi graaaatiss!! :)

Desconectado vic

• Sv Jr.
  • **
aprovechen esa promocion de los dos minutos porque se acaba el 31 de mayo :yahoo:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
jajaja... pase ayer hablando 3 horas kon una princess jejejeje ke buena platika pero me desvele  :alcoholic:
N/A