Hola a todos... Les comento esta noticia que m conto mi hermano ahora... Resulta que ahora mi hermano noc dond andaba que dice q estaba DIGICEL presetandose (osea despues de la compra por DIGICEL GROUP) y al igual mostrando todas las nuevas promociones que traian.. Estaban en conferencia de prensa... entones supongo que mañana va a salir publicado esto que les estoy contando.
Resulta que de las cosas q m conto mi hermano eran 3 cosas improtantes de las cualews solo 2 m acuerdo
.:.
- La primera que dicen que ya tiene cobertura en todo el pais... Y han hecho una apuesta.. que si supuestament no compras un celular de ellos y no t agarra señal en alguna parte del pais. Vas a una agencia y lo reportas y t devuelven tu dinero.. (bueno eso fue lo q m conto mi hermao que dijeron
- Y lo segundo y lo mas important y q todavia no lo creo, es que dice mi hermano q dijeron q todos las llamadas entre la red DIGICEL despues de los 2 minutos es gratis... Signifik q solo vas a pagar los 2 primero minutos y despues t sale gratias la llamada... ASi dijeron ahora en la entrevista... Esperemos mañana a ver si sale en el periodico q c supone q tiene q salir...
Entonces seria d probar ahorita.. porque si lo anunciaron hoy signifik q el servicio ya esta, entonces ahi les dejo esta noticia y cualquiera q tenga digicel q haga la prueba llamando a otro digiciel y q revise si solo le cobran los 2 primero minutos y nos cuentasn