Autor Tema: La Superluna 2012  (Leído 8256 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
La Superluna 2012
« : mayo 04, 2012, 04:57:51 pm »
La Superluna 2012, la más grande y brillante del año

05.05.12 | INFORMATIVOS TELECINCO

Este 5 de mayo se verá el fenómeno natural llamado ‘Super Luna’. Es el momento del año en que el satélite se encuentra en el punto más cercano a la Tierra, por lo que luce más grande y más brillante que de costumbre.
La NASA calcula que a luna pasará por el perigeo, el punto en el que está a la menor distancia de la Tierra en la noche del 5 de mayo. La tendremos  en fase de llena (96%)  a ‘solo’ 355.126 km, la menor distancia de todo 2012.
En ese el momento en el que la Luna estará alrededor de 50.000 kilómetros más cerca de la Tierra.
La Luna se verá 14% más grande y el 30% más brillante. Se encontrará en un punto en que se alinea con la Tierra y el Sol.
Así mismo, este acercamiento sí tiene un efecto ligero sobre las mareas. En algunas zonas se puede amplificar la marea en 15 centímetros, lo cual “no es exactamente una gran inundación”, según indicó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.  FOTOS REUTERS

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/superluna-2012-fenomeno_solar-astronomico_5_1607889217.html
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:La Superluna 2012
« Respuesta #1 : mayo 04, 2012, 06:09:46 pm »
pues a disfrutar el espectaculo especialemente los que viven lejos de la ciudad

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 04, 2012, 07:31:48 pm »
hora en el savador?? exactamente en que direccion?  :)
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 04, 2012, 07:37:06 pm »
Espero que El Abuelo SV le tome fotos... le quedan muy bien.. y talvez naruto se anime a retratarlo tambien.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 04, 2012, 07:58:54 pm »
utaaa apues me ire a la lomita magica con mi querida esposa :wub: a disfrutar de tan bello espectaculo  :azn:... para aquellos q somos romanticos empedernidos, buen momento para consentirlas y expresarles....   XD
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : mayo 04, 2012, 08:47:50 pm »
hora en el savador?? exactamente en que direccion?  :)
hora... hmm de noche mas o menos cuando esta oscuro. en la direccion que normalmente sale la luna, usa cualquier punto de referencia que tengas conocido para ubicarla.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 04, 2012, 09:35:44 pm »
hora... hmm de noche mas o menos cuando esta oscuro. en la direccion que normalmente sale la luna, usa cualquier punto de referencia que tengas conocido para ubicarla.

o mas bien q se suba al techo de su casa  :D o a algun arbol, talves no te desmadras  :D
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 05, 2012, 02:21:36 pm »
bajen google skymap en su cel para que tengan referencia de donde estara la luna, a ver tambien sino esta nublado

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 05, 2012, 02:59:10 pm »
bajen google skymap en su cel para que tengan referencia de donde estara la luna, a ver tambien sino esta nublado
Asi como han estado estos ultimos 3 días... lo mas seguro es que este nublado =( por lo menos despues de las 7pm y hoy ha estado nublado casi todo el día, ni los aviones del dia del soldado se veian =/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : mayo 05, 2012, 03:07:39 pm »
o te podes asomar por la ventana de noche. la luna es un gran chirolon brillante en medio del cielo negro, es dificil no verlo.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #10 : mayo 05, 2012, 03:25:09 pm »
o te podes asomar por la ventana de noche. la luna es un gran chirolon brillante en medio del cielo negro, es dificil no verlo.
:D

con estas lluvias y noches nubladas quien sabe que se vea bien
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : mayo 05, 2012, 03:28:59 pm »
:D

con estas lluvias y noches nubladas quien sabe que se vea bien
entonces regreso a lo mismo, de que me sirve saber donde esta con una aplicacion en el celular si no la puedo ver de todos modos?

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 05, 2012, 03:31:21 pm »
entonces regreso a lo mismo, de que me sirve saber donde esta con una aplicacion en el celular si no la puedo ver de todos modos?
EPIC WIN PWNED

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #13 : mayo 05, 2012, 07:21:45 pm »
pues no esta tan nublado por momentos se logra ver la luna ........

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : mayo 05, 2012, 07:37:24 pm »
hey yo la vi ahora que venia llegando por la calle de oro... no sabia eso de que hoy staba mas cerca, solo me llamo la atencion que se veia vergona...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com