Cosa seria!.. Es un delito ser inmigrante!.. asi los plantean en ese Estado. Creo que más rasista no se puede ser.
bueno no estoy deacuerdo con la dichosa ley, aunque cada estado puede defender "a los suyos" y lamentablemente por unos pagan todos, al menos a los que yo conozco se que se estan partiendo el lomo para mandarles a sus huevones familiares aqui, todo fuera diferente si en los países de tanto inmigrante (incluyendonos) hubieran mejores condiciones para salir adelante y se evitaran tanta humillación y actos de discriminación racial, asi ni quien quisiera ir a la USA.....ahhh que bonito fuera
A claro! no lo dudes.. Muchos viven de la pura remesa!.. y no hacen ni el minimo esfuerzo por avanzar (Mantenido sin aspiración). En cambio hay mara que si utiliza ese dinero para prosperar y enserio. Con educación, negocios, ahorros, etc. Pero ese es un grupo pequeño.
Muy independiente como se use el dinero. Es obvio que los hermanos lejanos no siempre estarán mandando dinero y eso deberia hacer reflexionar como se usa las dvisas extranjeras lol- Si Arizona aprueba esa Ley.. es el comienzo para el desastre porque solo es que un estado comienze para que otros lo hagan. Allí es donde rádica que no se apruebe, y es aplaudible que los los latinos hagan todo lo posible, para que no se apruebe. Grandes los hermanos salvadoreños que se matan por tener a sus familias, es un orgullo saber que ellos mantienen no solo familias sino el país. Por eso hay que apreciar su esfuerzo a la quinta potencia. Son grandes!!