Autor Tema: La crisis de Medio Oriente, explicada por Angry Birds y Disney  (Leído 7079 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: La crisis de Medio Oriente, explicada por Angry Birds y Disney
« Respuesta #15 : marzo 30, 2011, 11:09:30 am »
pooota kerberoz no se como insistis en post tras post decir tonterias, sin embargo ya te pegó una ahuevada charlie two

te invito a leer de los campo de concentración de Auschwitz

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Auschwitz
Solo falta que empeces a negar que Alemania fue dividida en dos en Alemania Occcidental y Orientral, y de la caida del muro de Berlín. No se de donde te informas.

Personalmente me facina la cultura Alemana por su pueblo, su idioma (incluso iba a clases de Aleman pero deje de ir  :cry: ), su sitema legal, su futbol y el país en si, espero algún dia visitar Alemania. Aunque detesto la epoca oscura Alemana del gobierno Nazi, y al gobierno no solo me refiero a hitler si no que al partido Nazi que poco a poco ganó el dominio absoluto del Reichstag.
« Última Modificación: marzo 30, 2011, 11:52:11 am por Pollinski »

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 30, 2011, 11:26:06 am »
pooota kerberoz no se como insistis en post tras post decir tonterias, sin embargo ya te pegó una ahuevada charlie two

te invito a leer de los campo de concentración de Auschwitz

http://es.wikipedia.org/wiki/Auschwitz
Solo falta que empeces a negar que Alemania fue dividida en dos en Alemania Occcidental y Orientral, y de la caida del muro de Berlín. No se de donde te informas.

Personalmente me facina la cultura Alemana por su pueblo, su idioma (incluso iba a clases de Aleman pero deje de ir  :cry: ), su sitema legal y el país, espero algún dia visitar Alemania. Aunque detesto la epoca oscura Alemana del gobierno Nazi, y al gobierno no solo me refiero a hitler si no que al partido Nazi que poco a poco ganó el dominio absoluto del Reichstag.

Bueno al menos yo, me baso en cosas como esta

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/soldados-gringos-posan-con-cadaveres-de-ninos-en-afganistan/15/?topicseen

Desde hace mucho tiempo EEUU viene actuando asi, y de israel se dicen cosas iguales.
« Última Modificación: marzo 30, 2011, 11:27:47 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 30, 2011, 11:33:28 am »
miren esta noticia sabían que varios judios se salvarond el holocausto gracias a El Salvador  :yahoo: :yahoo: :cry: :cry:

http://www.elfaro.net/es/201002/noticias/1270/
@ kerberoz Yo comparto con vos que los gringos tienen una politica exterior desastroza en especial en materia de guerra. Andan cachimbiando a diestra y siniestra y han financiado muchas proxys wars (guerras subsidiarias) como nuestra guerra civil.
Sin embargo eso no tiene nada que ver con que el holocausto haya existido o no. Los tiempos en la guerra mundial eran diferente a los actuales. No mezcles papayas con ladrillos

EDIT

@ Charlietwo

Remember the rule: Don´t feed the troll. Ya no deberías de decirle nada más, lo importante es dejar en claro los argmentos pero (solo para que ningun visitante del foro se crea esas pendajadas) pero hay dejalo en paz ya no le digas más cosas porque si no el se alegra como trollcito
« Última Modificación: marzo 30, 2011, 12:43:48 pm por Pollinski »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 30, 2011, 12:22:58 pm »
Bueno al menos yo, me baso en cosas como esta

Desde hace mucho tiempo EEUU viene actuando asi, y de israel se dicen cosas iguales.

¿Y el hecho de que el articulo de la wikipedia diga que el negacionismo del Holocausto es una corriente de pensamiento "pseudohistórica" y "antisemita" no le dice nada a tu minusculo cerebro?

Yo te invitaria antes de citar ese articulo para darle peso a tus alegatos a que investigues que significan dichos terminos que seguramente es primera vez que los escuchas en tu vida.

Yo en lo personal cada vez que leo tus trolladas las cuales haces adrede para llamar la atención, pienso que sos uno de los casos que confirma esta otra "teoria":

Por otro lado me pregunto ¿Porque tenes esas necesidad de querer ser el centro de la atencion aunque sea por lo malo?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 30, 2011, 08:24:51 pm »
Por otro lado me pregunto ¿Porque tenes esas necesidad de querer ser el centro de la atencion aunque sea por lo malo?

:shockd: :shockd: Y cual es el problema si creo o no en el holocausto y que ademas exprese mis ideas, no es asunto tuyo.

Nunca has escuchado, "La historia la escriben los vencedores" y no sebemos que cosas le kitaron o agregaron, vos actuas y supones que todo lo que sabes es cierto y absoluto y se te olvida que hasta la propia ciencia en algun momento se contradice asi misma, de esa forma una teoria puede ser valida hoy y cambiar manana.

Te comportas como un extremista y fanatico.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #20 : marzo 30, 2011, 09:09:27 pm »
ya no le hagan caso, mas es lo que estan desviando el tema...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 30, 2011, 09:25:51 pm »
ya no le hagan caso, mas es lo que estan desviando el tema...

X2

Creo que de ahora en adelante hare como que hay un espacio vacio en los post adonde escriba este sujeto, los trolls ante la falta de atencion mueren de inanicion.

Desconectado ColaCoca

• MiembrosReales
  • *
  • Here lies a brave man, a formidable adversary and
« Respuesta #22 : marzo 30, 2011, 09:44:46 pm »
Pues por lo visto Kerberoz no es el unico que piensa que el holocausto sea un mito les invito a que vean esta entrevista

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vdYYgx8xD30&feature=related[/youtube]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 31, 2011, 08:44:05 am »
Pues por lo visto Kerberoz no es el unico que piensa que el holocausto sea un mito les invito a que vean esta entrevista

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vdYYgx8xD30&feature=related[/youtube]

Mi estimado amigo carbonatado, a pesar de que no soy experto en politica del medio Oriente tiene hasta cierto punto algo de sentido y conveniencia que el presidente Iraní niegue el Holocausto.

Iran es un país del Islam que apoya a Palestina en el conflicto Palestina/Israel. Despues de la segunda guerra mundial practicamente se fundo el estado de Israel. Los paises arabes que están en contra del Estado de Israel saben que el Holocausto sirvió de justificación para fundar el Estado de Israel y reunir fondos para dicho Estado. Por ende les conviene negar el Holocausto. Por otra parte Israel cuenta con el apoyo de los Gringos lo cual es una Alianza estrategica tanto para Israel como para los Gringos.

No tuve chance de ver el video que posteaste y ahorita no lo puedo ver porque tengo bloqueado youtube en el trabajo pero tengo entendido que se basan en negar el Holocausto en que no hay cifras ni pruebas contundentes. Lo que pasa es que cuando los aliados atacaron Alemania mucha información no se revelo incluso los famosos juicios de Nuremberg fueron tribunales Ad-Hoc que manejaron la justicia y la información a sus antojo. Sin embargo algo tan grande no se puede ocultar es como querer tapar el sol con un dedo. Incluso tengo entendido que muchas fotos de los campos de concentración y las horrendas atrocidades que se hicieron allí fueron tomadas por soldados y fotografos particulares.

Como ves Coca Cola el tiene un motivo estrategico para negarlo, kerberoz lo hace o por troll o por maje  :rofl: :rofl:

Por cierto este tema me parece interesante me hubiera gustado investigar un poquito más para opinar con más propiedad, pero ahorita mi tiempo es escaso y el poco tiempo que me queda libre lo he ocupado para leer manuales e info de Ubuntu. Invito a los comunos a que opinen de una forma razonada de este tema (vos mejor no opines kerberoz), y disculpen si en mis coments algo no es tan preciso pero aclaré que no soy un experto en politica de medio Oriente

EDIT

Por cierto no es que yo este a favor del estado de Israel o los judíos (Edit:tampoco estoy en contra me reservo mi opinión, no piensen que soy antisemita), de hecho una vez que conocí a una congregación judía en Estados Unidos, son algo locos, tacaños, comerciantes y caen mal (dicen que un judío capaz te vende a su hija  :rofl: :rofl::wacko: , claro no quiero generalizar también he conocido a buenos judíos pero que los judíos caigan bien o mal no por eso se merecen lo que les ha pasado, ninguna población ni ninguna persona merece sufrir lo que ellos sufrieron. Negar el holocausto es insultar la memoria de todos los fallecidos y sus familiares.

Datos extras (esto si lo se con propiedad)
1) El pueblo judío siempre ha sido un pueblo comerciante de hecho ellos inventaron bastantes figuras juridicas para el comercio como la Hipoteca
2) El Holocausto Nazi a pesar de que tuvo motivos razistas tembién tuvo motivos economicos, buena parte del capital Europeo antes de la segunda guerra mundial estaba concentrado en manos judías. Por lo general las familias judías eran ricas (claro no todas)
« Última Modificación: marzo 31, 2011, 10:24:18 am por Pollinski »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 31, 2011, 08:54:31 pm »
Exacto Pollinski el presidente de Iran niega el holocausto como bien lo has dicho por intereses politicos.

Es de hacer notar que este mismo sujeto dijo en plena sesion mundial de la ONU que Israel debia ser destruido y borrado del mapa y es este mismo sujeto el que en este momento esta intentando hacer a toda costa una bomba atomica sin importarle que Israel que posee mas de 200 armas nucleares puede literalmente borrar a Iran del mapa si se siente amenazado.

Es este sujeto el que enfrento manifestaciones masivas en contra en su pais las cuales reprimio duramente todo por haber efectuado un fraude descarado para reelegirse.

Es decir quien dice esa tesis no es un academico o politico serio sino un autentico HDP aprendiz de dictador al que no le importa llevar al medio oriente a una catastrofe nuclear.

Yo no es que me oponga a la teoria que niega la existencia del holocausto solo porque si sino porque he investigado y leido mucho al respecto y TODAS, absolutamente todas las pruebas que dan quienes niegan el holocausto se a demostrado que o son falsas o son tendenciosas, mientras que por el otro lado las pruebas que si lo confirman son contundentes y existen por miles.

De ahi que en el articulo de la wikipedia lo categorizen como pseudohistorico y antisemita a dicha teoria.

Aparte de eso es que no es muy dificil de creer que los nazis ejecutaron el holocausto, el regimen nazi demostro no tener piedad con los pueblo y razas que consideraba inferiores y cometio verdaderas atrocidades en Rusia y desde antes de la guerra venia matando judios a traves de escuadrones de la muerte nazis (Einsatzgruppen).

En realidad que un presidente de un pais diga cualquier pendejada no es nada nuevo y solo demuestra que cualquier p3nd3j0 con apoyo popular (o mediante fraude) puede llegar a dirigir un pais.

Por ejemplo el presidente de Sudáfrica Thabo Mbeki, decia que el SIDA no existia sino que era una creacion de las empresas farmaceuticas para enriquecerse, esto dicho en africa un continente diezmado por el SIDA, por supuesto que todo idiota conspiranoide creera en esta teoria aun sin pruebas contundentes que la avalen.

Tambien tenemos el caso de Hugo Chavez que dijo que el terremoto de Haiti fue creado por los gringos y para no ir muy lejos aqui en el foro tuvimos un monton de insensatos que apoyaban dicha teoria y el tal HAARP y no se que mierdas mas.

La cuestion aqui es que yo no soy ni fanatico, ni de mente cerrada como dijo alguien antes sino que soy sumamente practico: creo en la teoria que muestra las mayores pruebas, asi que en cuanto a las pruebas el holocausto si existio, el SIDA es una enfermedad real y los terremotos son un fenomeno natural que aun no somos capaces de predecir y mucho menos de provocar.

Creo en virtud de las pruebas y no porque X pais me simpatice o por tener X o Y ideologia.

Por supuesto que si entre una teoria que ofrece una montaña de pruebas contra una que no ofrece pruebas creibles yo apoyara la segunda pues no seria mas que un pobre idiota credulo que se las lleva de listo, pero que cree cualquier idiotez.

Pero en fin es frente a teorias como esta que las personas demuestran tener verdadero criterio e inteligencia y lastimosamente no todo mundo tiene dichas cualidades.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 31, 2011, 09:04:57 pm »
Exacto Pollinski el presidente de Iran niega el holocausto como bien lo has dicho por intereses politicos.

Es de hacer notar que este mismo sujeto dijo en plena sesion mundial de la ONU que Israel debia ser destruido y borrado del mapa y es este mismo sujeto el que en este momento esta intentando hacer a toda costa una bomba atomica sin importarle que Israel que posee mas de 200 armas nucleares puede literalmente borrar a Iran del mapa si se siente amenazado.

Es este sujeto el que enfrento manifestaciones masivas en contra en su pais las cuales reprimio duramente todo por haber efectuado un fraude descarado para reelegirse.

Es decir quien dice esa tesis no es un academico o politico serio sino un autentico HDP aprendiz de dictador al que no le importa llevar al medio oriente a una catastrofe nuclear.

Yo no es que me oponga a la teoria que niega la existencia del holocausto solo porque si sino porque he investigado y leido mucho al respecto y TODAS, absolutamente todas las pruebas que dan quienes niegan el holocausto se a demostrado que o son falsas o son tendenciosas, mientras que por el otro lado las pruebas que si lo confirman son contundentes y existen por miles.

De ahi que en el articulo de la wikipedia lo categorizen como pseudohistorico y antisemita a dicha teoria.

Aparte de eso es que no es muy dificil de creer que los nazis ejecutaron el holocausto, el regimen nazi demostro no tener piedad con los pueblo y razas que consideraba inferiores y cometio verdaderas atrocidades en Rusia y desde antes de la guerra venia matando judios a traves de escuadrones de la muerte nazis (Einsatzgruppen).

En realidad que un presidente de un pais diga cualquier pendejada no es nada nuevo y solo demuestra que cualquier p3nd3j0 con apoyo popular (o mediante fraude) puede llegar a dirigir un pais.

Por ejemplo el presidente de Sudáfrica Thabo Mbeki, decia que el SIDA no existia sino que era una creacion de las empresas farmaceuticas para enriquecerse, esto dicho en africa un continente diezmado por el SIDA, por supuesto que todo idiota conspiranoide creera en esta teoria aun sin pruebas contundentes que la avalen.

Tambien tenemos el caso de Hugo Chavez que dijo que el terremoto de Haiti fue creado por los gringos y para no ir muy lejos aqui en el foro tuvimos un monton de insensatos que apoyaban dicha teoria y el tal HAARP y no se que mierdas mas.

La cuestion aqui es que yo no soy ni fanatico, ni de mente cerrada como dijo alguien antes sino que soy sumamente practico: creo en la teoria que muestra las mayores pruebas, asi que en cuanto a las pruebas el holocausto si existio, el SIDA es una enfermedad real y los terremotos son un fenomeno natural que aun no somos capaces de predecir y mucho menos de provocar.

Creo en virtud de las pruebas y no porque X pais me simpatice o por tener X o Y ideologia.

Por supuesto que si entre una teoria que ofrece una montaña de pruebas contra una que no ofrece pruebas creibles yo apoyara la segunda pues no seria mas que un pobre idiota credulo que se las lleva de listo, pero que cree cualquier idiotez.

Pero en fin es frente a teorias como esta que las personas demuestran tener verdadero criterio e inteligencia y lastimosamente no todo mundo tiene dichas cualidades.

que agradable tener una discusión sensata sin mara troll  :thumbsup:

Edit

Hasta ahorita voy viendo el video por primera vez, jajajja se me hace aun más logico de porque niega el holocausto.

Reitero mi posición, la postura de el está visiada
« Última Modificación: marzo 31, 2011, 09:26:33 pm por Pollinski »