Autor Tema: Joven chino vende su riñón por un iPad2  (Leído 8472 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Joven chino vende su riñón por un iPad2
« : junio 03, 2011, 12:41:46 pm »
A lo que lleva el fanatismo religioso por Apple verdad :shock:

Está bien que exista gente que le encanten los productos Apple, pero la noticia de hoy va más allá de lo que sería un comprador asiduo a una marca. Resulta que en Anhui una provincia de China (yo soy de Hong Kong y ahí no estamos tan loquitos), un joven de 17 años vendió uno de sus riñones por 22,000 yuan ($3400 dólares) con el propósito de comprarse un iPad2.

Esta semejante idea la tomo supuestamente de una publicidad en internet que hablaba sobre ser donante de órganos a cambio de dinero. Hoy el joven se arrepiente del hecho debido a que su salud ha empeorado bastante después de haber cometido semejante error (para no decir otra cosa)

El chico dijo a la televisión que quería un iPad2 pero no tenía dinero para comprarlo. Y finalmente días después de la operación su madre se dio cuenta que llego con varios productos Apple a la casa, y esta le pregunto sobre la procedencia del dinero para comprar tantas cosas, a lo que el joven le respondió que vendió su riñón.

Al parecer el estudio realizado en Inglaterra meses atrás sobre la estimulación cerebral que puede producir Apple para sentir algo similar a una religión parece ser verdad. Ojala esto sirva de leccion para algún otro loquillo que ande por ahí afuera vendiendo sus órganos.

Fuente

Lo que hace el marketing vea no_no

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Joven chino vende su riñón por un iPad2
« Respuesta #1 : junio 03, 2011, 12:52:00 pm »
Ya quiero verlo cuando salga el iPad 3, el iPhone 5 y demás cosas y las que tiene se le quedan obsoletas...¿volverá a caer en la trampa? ¿le venderá el alma al Diablo? ¿veremos a alguien más hacer estas locuras?

Ayer alguien me decía en un tema (en offtopic por cierto) que yo me iba a tardar al menos 5 años en comprarme cierto gadget, y la verdad, prefiero que así sea y no andar con babosadas. Las cosas materiales se hacen con esfuerzo y la vida sólo es una, sin derecho a respawn...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : junio 03, 2011, 02:02:49 pm »
al fin alguien que hizo el famoso dicho realidad  :shock:

a ver cuando alguien hace efectivo el dicho de

"TE APUESTO UN WEBO A QUE..."

Ya quiero verlo cuando salga el iPad 3, el iPhone 5 y demás cosas y las que tiene se le quedan obsoletas...¿volverá a caer en la trampa? ¿le venderá el alma al Diablo? ¿veremos a alguien más hacer estas locuras?

Ayer alguien me decía en un tema (en offtopic por cierto) que yo me iba a tardar al menos 5 años en comprarme cierto gadget, y la verdad, prefiero que así sea y no andar con babosadas. Las cosas materiales se hacen con esfuerzo y la vida sólo es una, sin derecho a respawn...
leerte si que da pena ajena, dolor de cabeza y repugnancia, tu forma de querertela llevar de editor de revista de tecnologia pero sin saber ni shit de lo que estas hablando me hace querer vender mi riñon para que alguien te corte las manos y no podas escribir mas.
« Última Modificación: junio 03, 2011, 02:04:49 pm por naruto »
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : junio 03, 2011, 02:06:42 pm »

callate enigma q si viniera alguien y te pidiera las nalgas por un Playstation hotdog vita, vos las das sin pensarlo dos veces.

mal caen tus comentarios

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : junio 03, 2011, 02:09:25 pm »
pero es un RIÑON CHINO, no ha de se de tanta CALIDAD como los RIÑONES JAPONESES  :roll:
N/A

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 03, 2011, 02:12:27 pm »
pero es un RIÑON CHINO, no ha de se de tanta CALIDAD como los RIÑONES JAPONESES  :roll:
un RIÑON CHINO TRABAJA MÁS POR MENOS... eso no tiene precio en lo que a riñones respecta.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 03, 2011, 02:13:28 pm »
tengo un tumor de espalda, quien lo quiere? porque me lo cambian, a ver ofertas ofertas
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 03, 2011, 02:13:48 pm »

Si seras cab***

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 03, 2011, 02:15:42 pm »
tengo un tumor de espalda, quien lo quiere? porque me lo cambian, a ver ofertas ofertas
tengo un centavo oxidado y un chicle mascado  :thumbsup:

(habiendo tantas copias del ipad en china y el tipo prefirió obviarse de un riñón)
Dum dum duuuuuuuum :O!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : junio 03, 2011, 02:17:01 pm »
Si seras cab***

Lolazo a todo este thread  :rofl:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 03, 2011, 02:17:34 pm »

(habiendo tantas copias del ipad en china y el tipo prefirió obviarse de un riñón)
VENDIDO al señor con la cruz y complejo de lobo
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #11 : junio 03, 2011, 02:19:09 pm »
que estupides esta ps
que hara cuando salga el NPG   :-/

leerte si que da pena ajena, dolor de cabeza y repugnancia, tu forma de querertela llevar de editor de revista de tecnologia pero sin saber ni shit de lo que estas hablando me hace querer vender mi riñon para que alguien te corte las manos y no podas escribir mas.
:rofl:

y no has visto como firma en nombre de SVC criticando a las paginas de tecnologia  :rofl:
« Última Modificación: junio 03, 2011, 02:20:47 pm por Dark-Master »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 03, 2011, 02:21:10 pm »

Lo cabron hubiera sido que a este chino se lo hubieran bajado y le hayan vendido un clon chafa chino del ipad  :rofl:  :rofl:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : junio 03, 2011, 02:23:20 pm »
Lo cabron hubiera sido que a este chino se lo hubieran bajado y le hayan vendido un clon chafa chino del ipad  :rofl:  :rofl:
sabian que en china hay un mecado negro de trafico de organos, por eso las leyes chinas  te matan solo por tirarte un pedo en un templo, o piratear algo. ironico
ZETSUBOSHITA.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : junio 03, 2011, 02:24:45 pm »
que poquito le dieron  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com