Desde mi punto de vista que beneficio tendria nicaragua y mucho menos nuestro pais, por solo hecho de ser una refineria de capital chino con petroleo venezolano, ninguna, el precio del crudo siempre sera el mismo.
El unico objetivo es abaratarle los costos de flete que hace petrocaribe, recorda que nicaragua esta cerca de la zona del caribe y toda centroamerica, nuestro pais es demasiado pequeño para sostener una refineria de tal envergadura.
Creo que estas confundido, en parte tenes razon que en nuestro pais exista todavia remanentes ideologicos historicos, tambien que nuestra clase politica sea una reverenda mi3$$da.
Pero generalizar que todo el pais es una M.... creo que ahi esta tu problema.
Aqui tratamos todos los dias muchos de nosotros salir adelante, solo preguntate si piensas que todo el pais es mi3r$$da eso te incluye.
Por eso nos dicen guanacos por escandalosos,curiosos y aguantamos carga,pero de que seamos mi3r$$$da creo que solo aquellos que creen o piensan que creamos eso eso; ellos lo seran.
Mejor preocupemonos por hacer cosas que nos diferencien de los demas, hacer las cosas bien desde un principio, no imitar a otros sino retomar las ideas de otros y mejorarlo.