Autor Tema: Jesús Delgado es el cura que abusa de menores !!!  (Leído 6494 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Última Modificación: noviembre 27, 2015, 08:25:53 am por ELITE »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Jesús Delgado es el supuesto cura que abusa de menores !!!
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2015, 11:35:21 am »
Prescribio un caso pero, estos padre y sus mañas siempre las conservan seguramente ha de tener un monton de bichos que aun pueden denunciar y toparlo con todo.

Pero, aca la fiscalia solo al que clona sitios web le quieren meter 14 años preso, a este maitro a españa lo van a mandar y bien vergon va salir. ¿y aun asi tienen fe en El Salvador?  :yao_ming:

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2015, 11:54:03 am »
Que bueno que estén cayendo los corruptos "religiosos, políticos y empresario" que mal que lo hagan cuando los casos prescriben.

Desconectado Orpheus

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2015, 12:42:28 pm »
Y este solo es el comienzo, la iglesia oculta muy bien todos sus trapos sucios.

Sería de investigar las instituciones de la iglesia que trabajan con niños, encontraran muchas atrocidades.
Oh!! Mi querida Euridice, no desfallezcas, descenderé hasta el reino de Hades para rescatar tu alma de las garras de la muerte.

Pronto los que te enviaron a las sombras tendrán su castigo por mano de la justicia divina!!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2015, 01:34:45 pm »
Que bueno que estén cayendo los corruptos "religiosos, políticos y empresario" que mal que lo hagan cuando los casos prescriben.
creo que ustedes no entienden mucho de como funcionan los castigos verdad? la carcel aunque una situacion paloma, en el caso de este cura cer0te NO es el mas grande de los castigos. es un viejo, ya ha vivido, pasar encerrado comiendo sus tres tiempos NO es el mas grande de los castigos.

el mas grande castigo que le pueden dar a este viejo cer0te es precisamente lo que le ha pasado: ver como en cuestion de dias se le derrumba todo su trabajo y reputacion basada en mentiras. (casi) todos los curas,  adoran el aura de calma, sabiduria y pseudo santidad que el cargo les provee, les encanta el estatus social que por ser sacerdotes automaticamente tienen. lo que le ha pasado, la humillacion publica, que le botaran un trabajo que pudo haber sido su (falso) legado, que lo llegaran a joder cuando ya tiene un nombre, que ya es un monseñor, que estuviera incluso cerca del papa y abogando por la canonizacion de romero y que le pasara esto en este preciso momento? no puede ser un castigo mas perfecto. dejen la carcel, esta vergon que no vaya, el daño que le han hecho es mas deliciosa justicia que la carcel.
« Última Modificación: noviembre 26, 2015, 01:44:48 pm por g00mba »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2015, 01:51:55 pm »
creo que ustedes no entienden mucho de como funcionan los castigos verdad? la carcel aunque una situacion paloma, en el caso de este cura cer0te NO es el mas grande de los castigos. es un viejo, ya ha vivido, pasar encerrado comiendo sus tres tiempos NO es el mas grande de los castigos.

el mas grande castigo que le pueden dar a este viejo cer0te es precisamente lo que le ha pasado: ver como en cuestion de dias se le derrumba todo su trabajo y reputacion basada en mentiras. (casi) todos los curas,  adoran el aura de calma, sabiduria y pseudo santidad que el cargo les provee, les encanta el estatus social que por ser sacerdotes automaticamente tienen. lo que le ha pasado, la humillacion publica, que le botaran un trabajo que pudo haber sido su (falso) legado, que lo llegaran a joder cuando ya tiene un nombre, que ya es un monseñor, que estuviera incluso cerca del papa y abogando por la canonizacion de romero y que le pasara esto en este preciso momento? no puede ser un castigo mas perfecto. dejen la carcel, esta vergon que no vaya, el daño que le han hecho es mas deliciosa justicia que la carcel.

No me convence tu respuesta, la cereza seria carcel, aunque este viejo. Para que mas impunidad en ES a ?? naaa que lo metan al bote  :@

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2015, 01:55:30 pm »
no es supuesto, el cer$te ya confeso!!!.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2015, 01:56:45 pm »

No me convence tu respuesta, la cereza seria carcel, aunque este viejo. Para que mas impunidad en ES a ?? naaa que lo metan al bote  :@

y... contame, a tu criterio, que gana el pais? que pierde el con ir a la carcel?

ojo no me opongo a que vaya preso, si le encuentran un crimen que no haya prescrito que vergon, q vaya al bote, pero el castigo mas grande ya lo esta viviendo.

la idea de carcel como algo punitivo, elite, es una idea vieja. el verdadero concepto de carcel es un lugar de rehabilitacion (cosa que aqui en el pais esta lejos de la realidad).

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2015, 02:10:56 pm »
y... contame, a tu criterio, que gana el pais? que pierde el con ir a la carcel?

ojo no me opongo a que vaya preso, si le encuentran un crimen que no haya prescrito que vergon, q vaya al bote, pero el castigo mas grande ya lo esta viviendo.

la idea de carcel como algo punitivo, elite, es una idea vieja. el verdadero concepto de carcel es un lugar de rehabilitacion (cosa que aqui en el pais esta lejos de la realidad).

Es que basándonos en la prescripción pues si tenes toda la razon, nadie discute.

Pero como vos mismo decis, si le hayan algo calientito que lo metan preso.  :@

Creo que aca en el pais el concepto de rehabilitacion nunca sera, o al menos nadie de este fora estara vivo para cuando se de  :-/

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2015, 02:39:06 pm »

Te doy la razon, y es cierto este castigo puede ser mejor que ir a la carcel, (aunque seria bueno), toda su reputacion esta por los suelos, y lo bueno es que podria ser un inicio a una buena investigacion a estos religiosos con habitos dudosos.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Belmont

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2015, 03:09:36 pm »
por la vinculacion q tiene el sacerdote al caso romero se me hace un poco sospechoso esta clase de acusacion a estas alturas , en todo caso para encontrar la verdad deberia abrirse una investigacion por una institucion con alto nivel d credibilidad , confianza y sin ninguna clase de vicio , obviamente la iglesia catolica salvadoreña y el sistema judicial salvadoreño carecen de todas esas caracteristicas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2015, 03:46:46 pm »
A mi lo que me parece sumamente raro es que el caso sucedio en la decada de los 80´s la vicitima tiene actualmente 42 años. Ya prescribio el delito porque paso hace mas de 30 años, varios aca ni habiamos nacido.

En otras noticias acaban de aprobar el presupuesto de la nacion.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2015, 03:48:50 pm »
A mi lo que me parece sumamente raro es que el caso sucedio en la decada de los 80´s la vicitima tiene actualmente 42 años. Ya prescribio el delito porque paso hace mas de 30 años, varios aca ni habiamos nacido.

aaaaa por la gran demonia, ya vienen con temas de desvios  x_x x_x

Fue la vanda la que ventilo eso, nadie mas, no creo que sea cortina  :dumb:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2015, 03:50:03 pm »

las personas que han sido abusadas no creas que se sienten vergon hablando a los cuatro vientos contando lo que les paso... especialmente si sucedio en etapas de infancia, empeora la situacion si se da como menciono g00mba que tratan de denunciar pero los padres se ponen a favor de los lideres religiosos argumentando que no los podes cuestionar, talvez neto te puede poner mejor en contexto sobre el tema pero en definitiva no es facil para ellos hacer una denuncia de este tipo... dificilmente creo que tenga relacion con encubrir otra noticia como estas argumentando
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado SHG

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2015, 05:30:17 pm »
deberian de dejar que los maitros estos puedan endamarse, jamas entendi porque no les dejan tener mujer. por eso terminamos con casos de este tipo, no es natural la estupides que les imponen de aguantarse toda la vida. pero igual que se la dejen caer por violador nada justifica lo que hiso el viejito ese.