Autor Tema: Inmensa bola de luz es vista en los cielos de varios Estados en USA: anoche!  (Leído 11017 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
no se que era, pero se ve bien original como cruza el cielo.
ojala se vea uno por aqui y sea asi de lento para que todos salgamos a verlo  :drinks:

iskgeli

• Visitante
bueno cuando paso un cometa cerca d ela tierra se miraba como estacionado, aunque llevaba una gran velocidad y se miraba redondo y muy luminoso crea que este objeto si es un meteorito y se desintegro como dicne por aca al entrar en la atmosfera terrestre, con las lluvias de estrellas es distinta ya que muchas veces van rapido pero ese es otro fenomeno.

Desconectado lsura

• Sv Member
no se que era, pero se ve bien original como cruza el cielo.
ojala se vea uno por aqui y sea asi de lento para que todos salgamos a verlo  :drinks:

Si se ve bien, si partimos de que es real...  :roll: en estos tiempos no se sabe que es real, si hasta en 4ficcion lo pasan verdad naruto..  :rofl:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Es que hasta paja parece! Solo comparen con la infinidad de videos de lluvias de meteoros u otros fenómenos similares en youtube y verán que hasta muy redonda y grande se ve! e insisto en que muy lenta. No se que p$$tas es! ni mucho menos estoy insinuando que eran alienígenas o pruebas militares o el HAARP! Quiero ver la explicación oficial de las autoridades...otro globo meteorológico  :rofl:
No deja de ser impresionante el suceso.

:drinks:

Acordate que la velocidad percibida tiene mucho que ver con el angulo de entrada, la velocidad del objeto, etc, etc. La "bola" que se observa depende mucho del material del meteorito, si es hueco o si esta lleno de gases, etc, etc, etc.

Miralo de esta manera. Si un bus se acerca a vos de frente lo que vas a ver que comienza chiquito y luego lentamente se va observando mas grande hasta que pasa volando encima. Sin embargo si lo vez de lado ves que va bien rapido. No necesariamente que se vea lento singifica que vaya lento. Ahoro lo bueno es que con varios videos y conociendo la posición exacta de las camaras se puede calcular la velocidad y altitud del objeto.

iskgeli

• Visitante
Misteriosa luz aparece en el cielo de Noruega y genera alarma – Terra Perú

Diciembre 9, 2009

Misteriosa luz aparece en el cielo de Noruega y genera alarma
Terra Perú
A pocas horas que llegue Barack Obama –presidente de los Estados Unidos– a Oslo, en Noruega, apareció una misteriosa luz que ha alarmado a los encargados de seguridad porque no pueden explicar su procedencia o qué clase de luz es. ...
http://noticias.peruanosenusa.net/2009/12/09/misteriosa-luz-aparece-en-el-cielo-de-noruega-y-genera-alarma-terra-peru-2/

ahi hablan de otra luz similar solo que esta aparecio el año pasado en noruega.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Acordate que la velocidad percibida tiene mucho que ver con el angulo de entrada, la velocidad del objeto, etc, etc. La "bola" que se observa depende mucho del material del meteorito, si es hueco o si esta lleno de gases, etc, etc, etc.

Miralo de esta manera. Si un bus se acerca a vos de frente lo que vas a ver que comienza chiquito y luego lentamente se va observando mas grande hasta que pasa volando encima. Sin embargo si lo vez de lado ves que va bien rapido. No necesariamente que se vea lento singifica que vaya lento. Ahoro lo bueno es que con varios videos y conociendo la posición exacta de las camaras se puede calcular la velocidad y altitud del objeto.

Correcto! la explicación mas sensata es que a huevos se trató de un meteorito...no deja de impresionar el tamaño, la forma y le velocidad aparente...realmente te hace apreciarlo como que estuviera  realmente bien cerquita de la superficie terrestre.

:drinks:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Yo digo que es la cuarta fase   :wacko:

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
La neta que no parecia meteoro, mas parecia un OVNI en tpda regla, asi que ya estan llegando para destapar la verdad.

meteorito. jAaa, como no.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

DoggyDog

• Visitante
A mi, mi curandero me dijo, que era toby.
Que se elevo al cielo y ahora nos cuida a nosotros, su gente elegida nada mas~

« Última Modificación: abril 15, 2010, 02:40:44 pm por DoggyDog »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
no digan que no se los advertí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lnIoAThL1Zc[/youtube]
N/A

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Los coment en Youtube jajajaja bien creia la majada :D

La haz hecho con ese video va naru jajaja, y ya sin paja aguebos lo pasaron en cuatro ficción?  digo es posible no? con lo pajeros que son esos cabrones...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Los coment en Youtube jajajaja bien creia la majada :D

La haz hecho con ese video va naru jajaja, y ya sin paja aguebos lo pasaron en cuatro ficción?  digo es posible no? con lo pajeros que son esos cabrones...
en hola El Salvador del 12 y en unos programas mexicanos
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
LOL me extraña que no haya caido mr Koji Mausan a decir q como potas podemos estar tan seguros XD

naruto, papa mira, te voy a tomar la palabra, hagamos encuentros cercanos del trollcer tipo XD

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Yo solo tengo una opinion para eso:

AFTER EFFECTS!!! LOL!!!
XD

jajajaj!!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
LOL me extraña que no haya caido mr Koji Mausan a decir q como potas podemos estar tan seguros XD

naruto, papa mira, te voy a tomar la palabra, hagamos encuentros cercanos del trollcer tipo XD
va perate, voy a ver que efectos puedo ponerle, haré un guión y luego hago la propuesta :D
« Última Modificación: abril 15, 2010, 03:46:00 pm por naruto »
N/A