Autor Tema: Inmensa bola de luz es vista en los cielos de varios Estados en USA: anoche!  (Leído 11018 veces)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Confirmado por CNN
Según el reportaje, no hay explicación oficial aún por parte de las autoridades. Aunque el servicio meteorológico hace referencia a la lluvia de meteoros llamada "Gamma Virginids" que ocurren entre Abril 4 y Abril 21.

http://edition.cnn.com/2010/TECH/04/15/midwest.fireball/index.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cVIxkmaMtRA[/youtube]

Si se fijan en el video...está algo raro el comportamiento de esa "bola", como que se ve muy lenta para ser un meteorito?? Qué opinan?

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
hey que frick esa onda...sera que nos invaden :shock:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

DoggyDog

• Visitante
Chambroso lol

Ya va la gente metiendole su sason a la historia lol

"Para mi que va muy lento para ser un meteorito"  jajajajaja

Si asi se mueven los meteoritos cuando pasan por el planeta! Si tampoco son caricaturas ni van a la velocidad de la luz!

Vos tranquilo! No empiecen que eh HAARP y que el 2012 y que Toby dijo y que mi curandero dice... lol

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
ya van a salir diciendo que es el HAARP :rofl: ya vi que alguien me gano XD

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
hey que frick esa onda...sera que nos invaden :shock:

hasta ahora te das cuenta XD
si hasta aqui en el pais nos vienen a visitar XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Ojala aquí se vea algo así, aun que sea el maldito HAARP XD
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Mmmm eso no parece lluvia de meteoros mas parece algo que se mueve relativamente lento y como q si fuera relampaguiando, como tipo liberando una gran energia
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Chambroso lol

Ya va la gente metiendole su sason a la historia lol

"Para mi que va muy lento para ser un meteorito"  jajajajaja

Si asi se mueven los meteoritos cuando pasan por el planeta! Si tampoco son caricaturas ni van a la velocidad de la luz!

Vos tranquilo! No empiecen que eh HAARP y que el 2012 y que Toby dijo y que mi curandero dice... lol

Qué bueno que te causó risa...aunque no lo comenté como chiste. No es primera vez que veo un meteorito a simple vista o en video. Es correcta tu apreciación de que a esa distancia para el ojo humano la velocidad puede parecer lenta...pero es que hasta parece que reduce velocidad! Es lógico pensar que el estallido que se vé puede ser al momento de entrar en la atmósfera...pero igual está impresionante. De hecho, como lo mencioné, creo que no hay versión oficial aún.

DoggyDog

• Visitante
Mmmm eso no parece lluvia de meteoros mas parece algo que se mueve relativamente lento y como q si fuera relampaguiando, como tipo liberando una gran energia

Es que no se puede con los salvadorenios! xP

Puede venir un cientifico y decirles
Pueden ir en un avion y ver a la par la gran babosada de fuego

Y aun asi... van a tener la ferbiente fe, de que son aliens de esos que salen en WB.

"relampageo!! ES DIOS!!"

.... ........... si.... relampagea....  ....y entonces...? ?? Si eso es lo que hacen!! Dx

Desconectado wanako

• Sv Member
debe ser la GENKIDAMA de goku...

Desconectado capzero

• Sv Member
Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha  :turtle:  :boxx: :rofl:

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
muy bonita se ve esa luz.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Yo hace como un mes que iba para la casa tuve la oportunidad de ver un meteorito pero grande... Era todavía de madrugada y en dirección nor-oriente (venia yo bajando de la juan pablo). Alcance a ver una luz fuerte que se iba desplazando en dirección vertical hacia el suelo.

Inicialmente pensé que era un avión pero pues era demasiado luminoso, luego caí en cuenta que era un meteorito. Así como apareció se apagó bien de la nada :) Y realmente dependiendo de tu posición pareciera que van lento... el que yo vi no era como el del video de lento pero si iba mas o menos como a la velocidad que se ve que pasan los aviones en el cielo.

Si ven detenidamente le final del segundo video que aparece pueden notar como va dejando una estela. Me imagino que iba a mucha altitud y se desintegró antes de tocar suelo.
« Última Modificación: abril 15, 2010, 12:28:57 pm por mxgxw »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
hasta ahora te das cuenta XD
si hasta aqui en el pais nos vienen a visitar XD

si hasta en el foro hay un intraterrestre LOL

ta palom4 ya le comienzo a creer al representante de vil gays en el foro... que aweb0s se acerca el fin xDDDDDDDDDD

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Es que hasta paja parece! Solo comparen con la infinidad de videos de lluvias de meteoros u otros fenómenos similares en youtube y verán que hasta muy redonda y grande se ve! e insisto en que muy lenta. No se que p$$tas es! ni mucho menos estoy insinuando que eran alienígenas o pruebas militares o el HAARP! Quiero ver la explicación oficial de las autoridades...otro globo meteorológico  :rofl:
No deja de ser impresionante el suceso.

:drinks: