Y como en cada crisis, como en cada repunte delincuencia, nuestro flamante presente Salvador Sanchez Ceren huye de El Salvador... ahora no se va a Cuba, mañana parte a Venezuela ante la urgente e imperiosa necesidad de conmemorar un aniversario de la muerte de Chavez...
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/115189/2016/03/04/Presidente-Sanchez-Ceren-confirma-asistencia-en-actos-en-honor-a-Hugo-Chavez asi es nenitos, eso le "urge" mas, siendo el el constitucionalmente OBLIGADO a velar por la seguridad publica y bajo su cargo esta la PNC y el ministerio de seguridad...
no lo vimos ante las 3 masacres y mas de 60 muertos en estos dos dias llamando a una reunion urgente de gabinete... no, el señor bien fresco se va del pais a Venezuela con su comitiva....
Y esta noticia me ha INDIGNADO pobre mujer policial, se salvo de morir y los mareros le quemaron su casita
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/115190/2016/03/04/Mareros-queman-casa-de-una-mujer-policia-en-San-Luis-Talpa osea vean lo que vivio esta mujer policia!!!! que rozo la muerte
La agente detalló que al menos 15 mareros llegaron hasta su casa para intentar asesinarla pero como no la encontraron decidieron rociar con liquido inflamable las paredes para posteriormente incendiarla.
"Me iban a matar por que yo les hacía estorbo", dijo la miembro de la corporación que está destacada en la división de Protección a Personalidades Importantes (PPI) y tiene a su cargo la seguridad de una diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen).
La mujer policía agregó que ya había recibido amenazas luego de que los mareros descubrieran que era miembro de la PNC; "me robaron mi arma y allí se dieron cuenta dónde trabajaba", explicó.
La mujer había recibido una amenaza en la que se le daban 24 horas para abandonar el lugar. Además era presidenta de la directiva de la zona y trabajaba en proyectos como mejoras al sistema eléctrico y de esparcimiento para niños y ancianos del lugar.
¿quien con ella? NADIE ¿donde esta el director de la PNC para apoyarla? ¿donde esta la Vanda que la mujer aquí que la mujer allá? nadie, solo ella, es INDIGNANTE la situacion de los pobres policias tirados a su suerte.
pero esta otra si ha INDIGNANDO LAS REDES SOCIALES en esta tarde, una mujer vendedora, una mujer que aun en estado de embarazo salia a empujar un carreton bajo el sol para vender en San Salvador fue asesinada por mareros, a quienes no les importo que ella estuviera embarazada
http://elblog.com/noticias/registro-27356.html ¿donde esta vanda? no la he leido condenar este crimen, ni a la Lorena Peña como condeno el crimen de la ambientalista hondureña, ni al oenegero feminista de izquierda
esto ilustra la grave situacion que se esta viviendo, y el empeoramiento de la misma.
por eso quien este en planes de emigrar EMIGRE, quien este fuera del pais QUEDESE aunque sea indocumentado QUEDESE y NO REGRESE, quien esta en planes de irse VAYASE, no lo piense mas, es ahora o nunca.
es un salvese quien pueda y ya bien ni el gobierno, ni ningun gobierno hara algo ¿a que se va a quedar? ¿a ser el siguiente? ¿a que un familiar sea el siguiente? ¿a esperar que algo de milagro cambie o mejore?