Fumar cuarenta cigarrillos al día con dos años, un juego totalmente adictivo.
Ardi Rizal no sólo fuma, sino que es “totalmente adicto”. El niño, de dos años, se fuma cuarenta cigarrillos diarios. Hace anillos de humo y juegos malabares con el cigarro. Lo mismo adopta una pose adulta a cada calada que ríe y juega como un niño. Su madre, sin embargo, no le restringirá el tabaco. “Lo veo saludable”, asegura.
Las imágenes que muestran a Ardi Rizal fumando son asombrosas. Tras conocerse que fuma desde los dieciocho meses, los medios de comunicación han ido en su busca a Indonesia. El pequeño, que actualmente tiene dos años, se convierte en un espectáculo para la prensa: ríe, juega con el cigarro e incluso hace anillos de humo.
No es extraño que Ardi Rizal domine a la perfección el fumar, ya que, según ha contado su madre al The Sun, puede fumar al día cuarenta cigarrillos.
“Es totalmente adicto. Si no le damos el tabajo, se enfada y grita y le dan pataletas”, explica la madre de éste. Sin embargo, no le retirará del vicio, pues asegura que lo ve saludable y no ve problema en que su hijo fume.
No es un caso aislado. Un 25 % de los niños indonesios de entre tres y 15 años han probado los cigarrillos y un 3,2 % son los fumadores activos.IM
Fuente: INFORMATIVOS TELECINCO
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100020649/Fumar+cuarenta+cigarrillos+al+dia+con+dos+anos+un+juego+totalmente+adictivo#