Autor Tema: Hombre dice tener 179 años, "La muerte se olvidó de mí"  (Leído 5518 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
¿Esta noticia será verídica?, de ser verdad sin duda que es una reliquia ....

¿Será posible que una persona viva casi 180 años?

Pues bien, en India un hombre asegura que tiene 179 años y que es la persona más longeva del mundo.

Se trata de Mahashta Murasi, un ex zapatero que asegura que nació el año 1835.

Según World New Daily Report, portal que divulgó la información, existen documentos que avalan sus dichos. El medio tuvo acceso al acta de nacimiento y su documento de identificación.

Pero si este récord es real o no, es algo que a Murasi no le importa mucho, y como no, si con sus 179 años asegura que ha visto morir a sus hijos, a sus nietos y que ya perdió las esperanzas de morir.

El hombre más longevo del mundo comentó que "la muerte se olvidó de mí" y que "nadie muere con más de 150 años y estoy a punto de llegar a los 180. Creo que soy inmortal".

De confirmase esta información, Mahashta Murasi rompería todos los registros que existen hasta en el libro de récord Guinness sobre longevidad.
Fuente
http://www.24horas.cl/tendencias/magazine/habla-el-matusalen-indio-la-muerte-se-olvido-de-mi-1195320
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Hombre dice tener 179 años, "La muerte se olvidó de mí"
« Respuesta #1 : abril 23, 2014, 04:18:31 pm »
solo por que tiene un "documento" ya es asi de viejo? si en esas nos ponemos yo tengo un chero que tiene mas de 2014 años, ya que tiene un documento que lo comprueba, le pusieron una esquela en el año 0 y le estaban exigiendo  pagar intereses por 2014 años de mora XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : abril 23, 2014, 04:22:33 pm »
solo por que tiene un "documento" ya es asi de viejo? si en esas nos ponemos yo tengo un chero que tiene mas de 2014 años, ya que tiene un documento que lo comprueba, le pusieron una esquela en el año 0 y le estaban exigiendo  pagar intereses por 2014 años de mora XD

La vez pasada leí la noticia que un estudio había encontrado que cuando ya tenes como 110 años simplemente dejás de envejecer. Es decir que los mecanismos que producen el envejecimiento simplemente se detienen.

¿La trampa? Que para cuando llegas a esa edad tus organos internos está tan debilitados y dañados que cualquier gripe se puede convertir en una neumonía, cualquier heridita en una infección grave y mil cosas más, eso sin considerar que podés estar sufriendo de senilidad o que tus habilitades mentales podrían estar sumamente reducidas. Es decir si llegas a una muy avanzada edad podrías vivir eternamente... si hubiera forma de aislarte por completo de todas las enfermedades/gérmenes/peligros del mundo >.<

Por lo anterior yo pensaría que es muy pero muy probable que la historia sea paja >.< hahaha

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : abril 23, 2014, 04:28:45 pm »
pero la multa no era paja XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : abril 23, 2014, 04:37:06 pm »
"Creo que soy inmortal" :rofl: eso me hizo reir  :D pero si ya se mira gastado el viejito a ver si le dan seguimiento y averiguan si es paja o verdad  :shockd:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 23, 2014, 05:28:01 pm »

Favor borrar este tema.
La internet y otros paises de habla hispana nos leen y van a pensar que en este pais TODOS somos estupidos.

No es asi.

Solo el 98%~

Borren esta shet. No pierdan su tiempo, vayan a estudiar o trabajar mejor.

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : abril 23, 2014, 06:50:00 pm »
"nadie muere con más de 150 años y estoy a punto de llegar a los 180. Creo que soy inmortal"
150?!?! Y yo con suerte espero llegar a los 45 jaja :yao_ming:

Es pura paja, anda falto de atención el ruco.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #7 : abril 23, 2014, 09:20:07 pm »
A este viejo lo a de haber tocado John Coffey  :D

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8 : abril 24, 2014, 08:24:29 am »
Si viviese en El Salvador no estaria vivo ya xD

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 24, 2014, 08:37:36 am »
Si viviese en El Salvador no estaria vivo ya xD
por qué?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : abril 24, 2014, 08:39:35 am »
por qué?
por las espectativas de vida promedio aqui
N/A

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #11 : abril 24, 2014, 08:57:31 am »
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : abril 24, 2014, 09:34:40 am »
unicamente por la excepción de lo mareros, porque las probabilidades de vida son mas bajas en la india que aqui

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #13 : abril 24, 2014, 12:20:33 pm »
por qué?

Una respuesta valida seria

Pero al poner el "xD" en mi coment ademas de lo mencionado por naruto, me referia a los marosos como ya lo dijeron, y en fin a todo eso que hace que cuando alguien llega a 100 años en el salvador salga en la tele :haha:

Por cierto el señor acuerdence es de la India donde por cultura general su cuerpo es un "templo" y lo cuidan, aun aca los viejitos se cuidaban de no salir en la noche por el "rocillo" y comian bien entre tantas cosas de los de antes, hoy en dia aunq la muerte los olvide con tanta comida chatarra y nuestro estilo de vida nos moririamos a mas tardar a los 60  :rofl:

Yo creo que los que estan naciendo en estos tiempos duraran aun menos que los que estan en mi rango de edad (camada)   :sad:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 24, 2014, 02:53:39 pm »
HEY HEY

HEY

HEY

HEY

.... Y si solo es un viejito senil que esta diciendo locuras?
.... Y si no hay ningun cientifico que siquiera haya comprobado lo que dice es cierto por ende no es cierto a ciencia cierta?

Es que ustedes escuchan galopaje y dicen "Zebras!"
Coma mi$$rda... Si que se les puede vender espejos a mi pueblo y dan hasta las nalgas jajajajaj

Somos un pais baboso, admitamoslo, por eso estamos como estamos.

Dejen de hablar sandeces, cierren el tema y hablen cosas productivas.
Vayan a ver el tema del internet claro para ponerle queja a Defensoria al Consumidor mejor.

p$$ta.
En vez de hablar de cosas relevantes se ponen a hablar de la inmortalidad de un tipo que dijo "Hey, soy inmortal LOL"
vale verga.
Coman mi$$rda todos los que leyeron este post.