C/P
La investigación en Domobiótica denuncia un gran proliferación inalámbrica, la publicidad nos informa que el teclado, el ratón, el teléfono, y el ordenador se conectan sin cables, y anglicismos como wireless, Wifi, ADSL, DECT, nos venden que podemos estar permanentemente conectados a la red.
Basta escuchar a los médicos que firman el Llamamiento de Friburgo, entre otros muchos, para darse cuenta de la proliferación de muchas dolencias ligadas a la electrosensibilidad, como comprobamos cada día en nuestra práctica profesional en la Bioconstrucción, al tener que realizar el blindaje electromagnético de muchas viviendas para ayudar a sobrevivir a los afectados.
El llamado Síndrome de Electrosensibilidad (SE), ha sido definido por los expertos de la Unión Europea (1997) como una Hipersensibilidad a los Campos Electromagnéticos (HCEM). Según estudios realizados en países del norte de Europa, las personas electrosensibles pueden representar entre el 20 y el 25% de la población, o sea una de cada cuatro o cinco personas.
Desde 2002, en Suecia se reconoce la electrosensibilidad como causa de incapacidad laboral (invalidez física), según verifica el Dr. Olle Johansson (Departamento de Neurociencias, Instituto Karolinska, Stockholm) y amenaza convertirse en la plaga del siglo XXI.
Esta proliferación inalámbrica afecta a todos los seres vivos, y se ha observado que hormigas, murciélagos, ratas, e incluso el ganado son afectados por las radiaciones electromagnéticas, y recientemente un estudio británico informa de la muerte de más de diez millones de pájaros, en el entorno de las antenas de telefonía móvil.
Esta exposición radioeléctrica es involuntaria, indeseada e inadvertida, permanente y además indiscriminada, pues en grados diferentes afecta en la práctica al 100% de la población.
http://siddharta1es.spaces.live.com/blog/cns!F61AE04DF761DB8B!1598.entry
el primer caso reportado. marzo del 2007.
El aclamado alergólogo Carlo Scipioni y su equipo, sorprendió el pasado viernes al convocar una rueda de prensa en la que anunció que un paciente suyo, Fabio Tuzzella, era el primer ser humano que presentaba síntomas alérgicos al estar en zonas de cobertura Wi-Fi. El paciente acudió a la consulta del prestigioso alergólogo tras experimentar sintomatología propia de una alergia. Tras realizarle las pruebas, resultaba no mostrar reacción alguna a ningún alergeno conocido, y cuál fue su sorpresa al comprobar que Fabio sufría crisis asmáticas y rinitis aguda cuando se acercaba a emisores de ondas WIFI. Debido a la trascendencia de la noticia y las posibles aplicaciones que esto podría tener (¿detector biológico de zonas con cobertura inalámbrica?), Fabio Tuzzella se encuentra en aislamiento en una céntrica clínica romana siendo sometido a diversos estudios.
http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/05/aparece-el-primer-alrgico-las-ondas-de.html