Autor Tema: ¿Han encontrado al eslabón perdido?‎  (Leído 9546 veces)

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
Re: ¿Han encontrado al eslabón perdido?‎
« Respuesta #15 : mayo 20, 2009, 01:17:53 pm »
dentro sde miles de años talves ya volemos sin nesesidad de alas a los HEROES la serie :D

muy interesante la info es bueno saber un pokito mas de donde benimos  :big_boss:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : mayo 20, 2009, 02:24:01 pm »
no se porque, pero no entendi nada de lo que pusiste, osea lo que queres ver vos ya, es hombre con 8 brazos y tirando rayos por los ojos? si estamos evolucionando pero no tan rapido para ver cambios fisicos, eso dentro de millones de años

Ya han pasado millones de años desde que supuestamente al hombre se le desaparecio la cola del mono o no ???

No creen que aunq sea ya deberian haber otras mutaciones si esq estamos siendo controlados por la "evolucion" ?

Lo de los niños indigo yo lo puedo clasificar como seres que traen el Cerebro mas desarrollado que otros osea saben que solo el 10 % de nuestro cerebro usamos va y que tal si ellos traen un 15 o 20% mas habilitado el cerebro que nosotros.

Entonces ainstain (o como se esriba) era un indigo  :shockd: naaaaaaaa

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #17 : mayo 20, 2009, 02:28:14 pm »
Esta bien la cosa es desde hace millones de años el humano es asi ve

Eso que pusiste es el hombre moderno acurrucado, ya sin mayores bellosidades en su cuerpo, y habrá posado así para la "foto" en un día de mucho calor  :D , pues precisamente debimos perder la mayor parte de bellosidad al usar las pieles de otros animales para cubrirnos y soportar las frías temperaturas... y de ahi habrá venido el pudor de no destaparnos más  :roll: (solo las niñas lindas en playboy y penthouse  :evil: )

Y no hablés de millones de años, el hombre moderno tendrá miles, tal vez cientos de miles de años pero dudo mucho que hablemos de millones. :huh:

Ya han pasado millones de años desde que supuestamente al hombre se le desaparecio la cola del mono o no ???

No creen que aunq sea ya deberian haber otras mutaciones si esq estamos siendo controlados por la "evolucion" ?

Lo de los niños indigo yo lo puedo clasificar como seres que traen el Cerebro mas desarrollado que otros osea saben que solo el 10 % de nuestro cerebro usamos va y que tal si ellos traen un 15 o 20% mas habilitado el cerebro que nosotros.

Y por qué crees que el hombre ha prevalecido entre las especies?? por su cerebro "super desarrollado" en comparación a los otros cerebros, o crees que es por nuestra fuerza? nuestra velocidad? nuestra visión nocturna?  :wacko:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #18 : mayo 20, 2009, 02:48:11 pm »

Preguntas: ¿Que no les enseñan ya en el colegio la teoría de la evolución? ¿No ven en biología como funciona el adn y la forma en que se transfiere material genetico entre generaciones? ¿No ven que las mutaciones son azarosas?

La "evolución" no controla nada, es una teoría. Lo que controla la forma en que se desarrollan las especies es la selección natural.

¿Como funciona la seleccion natural? Pues bien... al momento de copiarse el material genetico a veces se activan o desactivan secuencias que pueden dar lugar a "mutaciones". Estas mutaciones pueden ser algo mínimo, por ejemplo que de una manada de gacelas una nasca con más resistencia que sus hermanos. Esta pequeña mutación le da una pequeña ventaja respecto a las demás gacelas a la hora de ser perseguidas por un puma.

Pues resulta que... a las gacelas más lentas las atrapan más facil los depredadores, con lo que no pueden reproducirse. Al no reproducirse la selección natural deja solo a aquellas que son capaces de reproducirse y pasar esa pequeña "mutación" a futuras generaciones.

Ahora. No todas estas mutaciones dan una ventaja, algunas dan desventajas y por tanto reducen las posibilidades de reproducirse. El ambiente (o la naturaleza) impone limitaciones a que mutaciones son mas efectivas que otras. De esta manera los individuos de una población que sobrevivan serán los que transmitiran sus genes a futuras generaciones especializandose así por su ambiente.

Si una población ha pasado suficiente tiempo aislada, en un ambiente muy diferente, llegará un momento en que estas "adaptaciones" seleccionadas naturalmente serán tan grandes que darán origen a una nueva especie que ya no podrá mezclarse con la especie original.

Así un ancestro común puede dar origen a dos especies completamente diferente.

Es obvio que las especies no aparecen de la noche a la mañana, como dije arriba las mutaciones pueden ser insignificantes y no marcarse hasta haber pasado cientos y cientos de generaciones, lo que se traduce en miles o millones de años de especialización.

Ahora... si que existe micro-evolución.. hay experimentos donde se someten grupos de bacterias a ambientes "hostiles" lo que produce que en varias generaciones consecutivas solo las bacterias adaptadas sobrevivan, generando así una especie de bacteria diferemte y sí! Esto es evolución, obviamente los cambios los ves en microscopio.

Los cientificos tienen la teoría de que la evolución del ser humano llegará un punto en que se estancará. ¿Por qué? porque a diferencia de los demás animales nosotros podemos adaptar el ambiente. Los demas animales no pueden modificar su entorno para vivir ahí. Nosotros los humanos sí.

El ser humano entonces ya no se adapta, porque no existe un ambiente que limite o que seleccione a los individuos mas fuertes. Nosotros preservamos nuestra especie permitiendo la supervivencia incluso a individuos que si se les dejara solos serian incapaces de vivir.

Descubrimientos como este ayudan a entender de donde proviene la vida y nos ayuda a entender los mecanimos de funcionamiento de la selección natural. Al conocer nuestro pasado conocemos más nuestro futuro.

Se dice que llegará el día en que el ser humano controle su propia evolución, ya lo hacemos en cierta forma garantizando que la mayoría de individuos nascan sanos. Algo que ninguna otra especie se puede dar el lujo de hacer.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #19 : mayo 20, 2009, 02:56:46 pm »
bueno lo que quiere decir elite y lo comprendo porque un instructor mio lo decia.

si la evolucion tarda millones de años para varios puntos de referencia en el tiempo ya pasaron millones entonces porq no vemos animales que hayan evolucionado es decir no vemos evolucion en otras especies no solo el hombre porq no vemos monos en evolucion

en mi opiniom solo cambios brusco hacen q las especies esten obligadas a cambiar quizas fisicamente no hemos cambiado pero geneticamente si

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : mayo 20, 2009, 03:01:55 pm »

en mi opiniom solo cambios brusco hacen q las especies esten obligadas a cambiar

Esa observacion esta muy bien amigo  :big_boss:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #21 : mayo 20, 2009, 03:03:55 pm »
bueno lo que quiere decir elite y lo comprendo porque un instructor mio lo decia.

si la evolucion tarda millones de años para varios puntos de referencia en el tiempo ya pasaron millones entonces porq no vemos animales que hayan evolucionado es decir no vemos evolucion en otras especies no solo el hombre porq no vemos monos en evolucion

en mi opiniom solo cambios brusco hacen q las especies esten obligadas a cambiar quizas fisicamente no hemos cambiado pero geneticamente si

¿Y los fósiles? Esos son los animales del pasado, que fueron cambiando durante millones de años y que ahora son diferentes. Y por eso es importantisimo cuando se encuentra uno nuevo. Porque podes ir viendo como eran las especies antes y vas viendo como van cambiando. Ningún animal es eterno y las especies cambian, si el entorno cambia la especie cambia también.

Si el entorno no cambia habran pocos o ningún cambio en una especie. Por lo general, como dije arriba en mi post y vuelvo a repetir. Los cambios se dan cuando se aisla una parte de una población y es sometida a un entorno diferente cambiando así el proceso de seleccion natural.

Un chimpancé de X especie es la "ultima versión" de su raza. Tenes que entender que porque tengamos un cerebro más grande no significa que seamos más evolucionados. La evolución es el "proceso" no un sinónimo de características.

Una tortuga es el animal "mas evolucionado" para su entorno. Como verás es todo confusión de términos.

Evolución es sinónimo de cambio. No significa que un animal cambia para tener más cerebro o algo así. La evolución de un pájaro es tener otras alas diferentes por ejemplo.
« Última Modificación: mayo 20, 2009, 03:06:04 pm por mxgxw »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #22 : mayo 20, 2009, 03:16:55 pm »
bueno entiendo tu punto pero............... siempre existe un pelo en la sopa

has visto la etapa de los embriones como van cambiando cada semana............

algo asi no hemos encontrado por eso la evolucion no es aceptable para muchos pero quizas se deba a la corta vida de la tierra

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 20, 2009, 03:24:08 pm »
pero quizas se deba a la corta vida de la tierra

O del hombre  :phew:

Bueno yo pos ya di mi punto de vista en tanto a la evolution y pos yo soy de los que creen en el Creacionismo hecho en un principio por Dios y nadie mas.  :rtfr:

A imagen y semejanza los creo dice la biblia. Entonces los que cren en la evolucion como tienen a Dios como un Mono ???  no_no

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #24 : mayo 20, 2009, 03:32:48 pm »
Entonces los que cren en la evolucion como tienen a Dios como un Mono ???  no_no

es que depende del punto que veas el tema de la evolución si eres un cristiano puedes defenderás a capa y espada la creación por un ser supremo

:offtopic:
con este descubrimiento los hindúes estarán felices ya que su dios hánuman, sera igual en todas las religiones :rofl:

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #25 : mayo 20, 2009, 03:35:55 pm »
O del hombre  :phew:

Bueno yo pos ya di mi punto de vista en tanto a la evolution y pos yo soy de los que creen en el Creacionismo hecho en un principio por Dios y nadie mas.  :rtfr:

A imagen y semejanza los creo dice la biblia. Entonces los que cren en la evolucion como tienen a Dios como un Mono ???  no_no

Nombre... esto es lo malo de las personas que se hacen fanaticas religiosas... si tú tienes tus pensamientos esta bien que los respeten, pero todo eso comienza desde que tú respetas los pensamientos e ideas de los demas.... Let it be.... nadie ha hablado de Dios en este hilo aparte de tí, yo creo que si bien esta relacionado por las estupideces que nos enseñan en los colegios y escuelas sobre las teorias evolutivas, no hay porque decir que los que pensamos que el hombre ha evolucionado tengamos a un mono dios.... XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : mayo 20, 2009, 03:36:41 pm »
con razon hay varia gente que no solo parecen monitos si no que tienen caminado y cara de lemur
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : mayo 20, 2009, 03:40:00 pm »
bueno entiendo tu punto pero............... siempre existe un pelo en la sopa

has visto la etapa de los embriones como van cambiando cada semana............

algo asi no hemos encontrado por eso la evolucion no es aceptable para muchos pero quizas se deba a la corta vida de la tierra

No entiendo que tiene que ver el desarrollo de un embrion con la evolución.

¿Osea que ondas? Todo lo que les he puesto es cultura general. De la que deberían haberles enseñado en el colegio, en ciencias naturales y en bachillerato en biología.

Yo en ningún momento he mencionado a Dios ni nada por el estilo. tampoco estoy diciendo que venimos de los monos o algo así. ¿Es tan dificil hacerme entender?

Osea que tiene de malo que todos vengamos de una especie en común que existio hace millones de años. A mi me parece simplemente impresionante y no me deja de asombrar la forma en que funciona la naturaleza.

¿Acaso Dios no quiere que sepamos de donde venimos? La ciencia nos permite conocer que somos y hacia a donde vamos, nos da las respuestas de como funcionan las cosas. La religión nos puede explicar el por qué. La ciencia no te da respuestas de por qué pasa tal o tal cosa, simplemente como funciona todo. Yo no el problema en que alguien crea en Dios y este interesado en saber como es que llegamos a donde estamos.

Con todo respeto "Dios creo al hombre a imágen y semejanza" Me dice que hay un Dios y que nos creo igual a el, pero no nos dice que mecanísmo utilizo... ¿Que tal si el mecanismo es la evolución? En fin... ya profundizar mas en eso es hablar de cuestiones filosoficas que no abonan nada a esta discusión.

« Última Modificación: mayo 20, 2009, 03:44:38 pm por mxgxw »

Desconectado Wheeljack

• Sv Member
  • 1D+D4000
    • Li lin
« Respuesta #28 : mayo 20, 2009, 03:46:41 pm »
con razon hay varia gente que no solo parecen monitos si no que tienen caminado y cara de lemur

Bueno los niños ya conocian a este dios mono... habla con los humanos y toda la onda

El eslabón ya había sido descubierto

XD

Zoobomafoooooo!
Tenés algún problema conmigo...? Arreglemos de una vez...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 20, 2009, 03:49:06 pm »
Trankilos ombe si a mi me gusta la ciencia    :big_boss:

Dejemos que vean esos guesos viejos (y si fueron encontrados hace mas de 25 años porq hasta ahora los dan a conocer ??? ) y que despues nos digan mas cosas  :wacko: