Autor Tema: Google indexará los comentarios publicos de facebook  (Leído 4111 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Google indexará los comentarios publicos de facebook
« : noviembre 02, 2011, 11:06:48 am »

Personalmente me llenó de decepcion ver a San Google metido en esto pero al final ellos tendrán sus razones  :-/

Los comentarios de los usuarios también servirán para destacar en Google. El buscador de Internet más grande del mundo ahora indexará los comentarios públicos que los usuario realicen en páginas dentro de Facebook y webs que incluyan add-ons de Facebook y otras páginas de discusión en sus webs.

Esta medida significa que todos los comentarios que los usuarios realicen en cualquier sitio web público podrían aparecer en los resultados de búsqueda de Google, tal y como recoge el diario británico The Telegraph. Anteriormente, los motores de búsqueda no podían leer estos comentarios porque páginas como Facebook o páginas de discusión como Disqus o Intense Debate utilizaban una serie de programas mediante los cuales no era fácil leer esos comentarios de forma automática.

Sin embargo, ahora, las herramientas web que Google utiliza para buscar e indexar el contenido son capaces de leer los comentarios que se han hecho utilizando el add-on Facebook Connect, así como otros servicios equivalentes. Algunos propietarios de sitios web se han negado a usar los add-on para comentarios ya que aseguran que no ayudan en los rankings de búsqueda.

Pero a medida que Facebook se ha convertido en una herramienta más popular para la interacción fuera de Facebook.com, Google ha estado ignorando una parte creciente de la web. Esta medida significa que los links que aparecen en los comentarios también reforzarán la posición de los sitios web. Aunque lo más probable es que los comentarios no aparezcan inmediatamente en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Esta medida también permitirá que los comentarios y las conversaciones que se crean en ellos entre usuarios sean más fáciles de encontrar.

Fuente
« Última Modificación: noviembre 02, 2011, 11:16:55 am por trojankiller »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Google indexará los comentarios publicos de facebook
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2011, 11:12:12 am »
Y bueno al final los que se joden son los que usan el shitbook ese pese a saber que a dicha empresa le importa una mi$$rda resguardar tu privacidad.

Ahi algunos por ahi que hasta publican comentarios ofensivos hacia los jefes, que sepan que hoy va a quedar guardado por los siglos de los siglos en san google.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2011, 01:50:27 pm »
facebook hace tiempos dejo de ser "algo" privado hasta el punto que ahora ya sera publico a la vista de todo el mundo, y al decirles esto a los usuarios obsecionados con facebook  al explicarles esto me van a salir asi   
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2011, 01:59:58 pm »
google indexando contenido publico.

y eso porque es noticia?
N/A

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2011, 02:00:37 pm »
facebook hace tiempos dejo de ser "algo" privado hasta el punto que ahora ya sera publico a la vista de todo el mundo, y al decirles esto a los usuarios obsecionados con facebook  al explicarles esto me van a salir asi   

:rofl:  la gente ni con señales entiende eso.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2011, 02:08:10 pm »
Que miedo.. Voy a tener cuidado de no publicar tanto mi numero de tarjeta de credito en mis comments publicos de facebook. Peligroso y los de DICE y Origin se estan beneficiando con esto tambien.

Se veran cosas dice la biblia.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2011, 02:22:27 pm »
Que miedo.. Voy a tener cuidado de no publicar tanto mi numero de tarjeta de credito en mis comments publicos de facebook. Peligroso y los de DICE y Origin se estan beneficiando con esto tambien.

:D
Sera una conspiracion mundial o señales del fin del mundo >>>>Post Paranoico sobre profecias del fin del mundo made in Kerberoz Aca<<<<
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2011, 02:23:17 pm »

la cagaste, este comentario es publico y ahora se mas de vos de lo que sabia hace 5 minutos, tu vida esta arruinada
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 02, 2011, 02:36:48 pm »

yo por leerte ésto, ya me puse a leer e investigar todo de vos.
en 4 segundos y 2 clicks, ya se hasta tu número de DUI y cuantos pedos te has tirado desde ayer.

Y ahora mi vida se va a tratar de conocer la tuya por medio de HAXOR SKILZZLZ

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : noviembre 02, 2011, 02:37:29 pm »
la cagaste, este comentario es publico y ahora se mas de vos de lo que sabia hace 5 minutos, tu vida esta arruinada

+thks

es algo estupido el thread :s gente saltando por la "privacidad" de sus comentarios publicos XD ven donde esta el error? :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #10 : noviembre 02, 2011, 02:45:51 pm »
+thks

es algo estupido el thread :s gente saltando por la "privacidad" de sus comentarios publicos XD ven donde esta el error? :p

no, adonde?

pajas jajaja

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2011, 02:54:07 pm »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2011, 03:23:16 pm »
deja vu

has photoshopeado esa imagen jaime? como tenias 1079 posts en 2010 y tenes 1080 hoy

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : noviembre 02, 2011, 03:28:39 pm »
deja vu

has photoshopeado esa imagen jaime? como tenias 1079 posts en 2010 y tenes 1080 hoy

Y que no ves que es Jaime pues, según su mas fiel admirador por ahí dice que puede hacer que el contador de post suba y baje a su voluntad.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 02, 2011, 03:32:44 pm »
OMG acabo de presenciar un milagro, mis ojos sangran >.<

Para mi eso es una estrategia de google para sacar a flote las debilidades de su competidor
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.