Autor Tema: Google ft.... Motorola???  (Leído 1681 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Google ft.... Motorola???
« : noviembre 28, 2011, 06:34:40 pm »

La adquisición del año ha sido la de Motorola Mobility por parte de Google. Los de Mountain View se armaban así y se cubrían las espaldas contra Apple y otros fabricantes de cara a no sólo no ser demandados sino de tener la posibilidad de hacerlo. Un puñado de patentes que además obtenían apoyo con otras tantas por parte de HTC, uno de sus aliados, en unas operaciones que no son del todo moralmente correctas.

Dicha adquisición se anunció a bombo y platillo y aunque está en proceso, aún necesita la aprobación de la Union Europea de cara a que pueda hacerse efectiva. Meses después sabemos que dicha decisión no llegará hasta enero del año que viene, por lo que Google tendrá que esperar.

Concretamente la fecha marcada es el 10 de enero de 2012. La Union Europea tendrá que aprobar o rechazar una adquisición que ha sido valorada en 125.000 millones de dólares.

Fuente

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Google ft.... Motorola???
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2011, 06:38:25 pm »
uuuuuhh ya quiero ver esos telefonos, el revivir de los ROKR o los RAZR pero con android y las ideas de google y ademas la calidad de motorola. Creo q sera el bye bye a mi iPhone  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 28, 2011, 06:48:25 pm »
uuuuuhh ya quiero ver esos telefonos, el revivir de los ROKR o los RAZR pero con android y las ideas de google y ademas la calidad de motorola. Creo q sera el bye bye a mi iPhone  :D
Motorola Razr

Yo con este me conformo =)
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 06:50:04 pm por trojankiller »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2011, 09:48:53 pm »

Rogers Presents Motorola RAZR™ VS. The Baker's Dozen
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción