Encuesta

Consideras el Coup d'état una salida legítima para hacer valer la constitución de HN ???

SI
NO

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS  (Leído 97225 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
« Respuesta #405 : julio 18, 2009, 04:11:34 pm »
no señor, eso no es sacar los trapos al sol, significa tener puntos de referencia históricos. no se puede hablar de algo que no se conoce.

jeje al menos asi lo entiendo,es por eso que saque a Pinochet en la sopa ya que para conocer un problema "X" ,tenes que conocer un poco de historia del porq sucedio y como tratar resolverlo sin cometer los mismo ORRORES,asi que mi estimado observer,si me preguntas porq ha sucedido ese golpe de estado en Honduras,yo te contestaria que leyeras un poco sobre los golpes de estado que han habido en america latina en el siglo pasado y comprender que no es mas una sinverguenzada de las oligarquias e intereses politicos/economicos de EE.UU y esto no me lo invento,ahi esta la sabia WIKI que podras leer historia imparcial de lo sucedido  :)
« Última Modificación: julio 18, 2009, 04:17:51 pm por Caz »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #406 : julio 18, 2009, 09:46:44 pm »
golpes de estado que han habido en america latina en el siglo pasado y comprender que no es mas una sinverguenzada de las oligarquias e intereses politicos/economicos de EE.UU y esto no me lo invento

Bueno bueno, jeje no creo q el golpe de honduras se deba a esto, ami punto de vista se debió por que zelaya, violo la ley hondureña, apesar de que el todos los poderes le decían que era ilegal, lo que estaba haciendo, y comenso a gastar dinero para poder copiar el proyecto chavista, y reelegirse en el poder, simplemente a zelaya el golpe se lo hicieron por su propia culpa.   

Todo esto se hubiera evitado si no hubiera querido reelegirse y se hubiera quedado quieto, ahora no defiendo el golpe, devieron de haber actuado de otra forma y no hacer un golpe de estado, ay otras maneras de sustituir un precidente, pero bueno, la USA creo q no a tenido nada que ver aqui y la oligarquía, pero si zelaya es oligarca y fue llevado al poder por un partido de derecha, incluso su mismo partido le pedía que no hiciera el referendum(no me digan que es encuesta que si eso fuera huvieran llamado a CID galup). Y asi el mismo zelaya puso en movimiento el golpe de estado, su general que habia removido del cargo por q se nego a repartir las urnas, y el que le iso el golpe de estado, no huviera echo nada si zelaya no se hubiera enpesinado en reelegirse.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #407 : julio 18, 2009, 11:26:22 pm »
Bueno bueno, jeje no creo q el golpe de honduras se deba a esto, ami punto de vista se debió por que zelaya, violo la ley hondureña, apesar de que el todos los poderes le decían que era ilegal, lo que estaba haciendo, y comenso a gastar dinero para poder copiar el proyecto chavista, y reelegirse en el poder, simplemente a zelaya el golpe se lo hicieron por su propia culpa.   

Todo esto se hubiera evitado si no hubiera querido reelegirse y se hubiera quedado quieto, ahora no defiendo el golpe, devieron de haber actuado de otra forma y no hacer un golpe de estado, ay otras maneras de sustituir un precidente, pero bueno, la USA creo q no a tenido nada que ver aqui y la oligarquía, pero si zelaya es oligarca y fue llevado al poder por un partido de derecha, incluso su mismo partido le pedía que no hiciera el referendum(no me digan que es encuesta que si eso fuera huvieran llamado a CID galup). Y asi el mismo zelaya puso en movimiento el golpe de estado, su general que habia removido del cargo por q se nego a repartir las urnas, y el que le iso el golpe de estado, no huviera echo nada si zelaya no se hubiera enpesinado en reelegirse.

y precisamente eso es lo que esta mal. hacen un ataque claro a la democracia de un pais por una violaciòn de parte del presidente de la república, que no se tendria que haber resuelto así NUNCA, es como que quisieras curarte una cortada en la mano cortándote el brazo entero.... pero claro, como son los de derecha los del golpe, ellos tienen la razón... verdad burguesitos?  :roll:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #408 : julio 21, 2009, 07:46:11 pm »
Creeme Jarthur que ese otro viejo kbron va tener los suyo,a la par de Pinochet va estar castro,pero refundiendose un tizon ardiente en el "ass" .... y eso que decis que pinochet dejo parado a Pueblo,huuuy creo que ahi depende de como lo queras ver  :big_boss: ... mi humilde conclusion es que esas "dictaduras" sea de quien sea,no se deberian de dar,pero hay HDP que se creen la mama de "highlander" y quieren ser inmortales en el poder ...

Cada hijodevecina se cree cacique y que le pertenece el mandato vitalicio de el pueblo que ha Defraudado se trata de aferrar al poder, no es nuevo.

Pero en las calidades de los Lideres hay varias clases, a mi me parece que Chile no a sufrido nada, nomas la gente necia que le gusta ir en contra corriente.

Y se que cualquiera podria tener una Dictadura, mas aun, podriamos votar por un dictador, pero solo si este nos da un gobierno mejor, osea, ganandose el puesto, y seria ganador eleccion tras eleccion.

Tendrias algo en contra de votar por un Buen presidente, yo no. Pero no hemos tenido uno asi, sino al contrario, los presidentes que mas joden son los que despues se quieren perpetuar en el Poder.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #409 : julio 21, 2009, 08:03:58 pm »
y precisamente eso es lo que esta mal. hacen un ataque claro a la democracia de un pais por una violaciòn de parte del presidente de la república, que no se tendria que haber resuelto así NUNCA, es como que quisieras curarte una cortada en la mano cortándote el brazo entero.... pero claro, como son los de derecha los del golpe, ellos tienen la razón... verdad burguesitos?  :roll:

Que demonios estas hablando.

desde cuanbdo tener pisto te convierte en derechista. Y desde cuando Manuel Zelaya se paso a la izquierda, su partido es de derecha, su trayectoria es de derecha, Aunque al final te podes pasar la tendencia politica por los huevos porque si no trabajan por su pueblo muy derechista o muy izquierdista pueden ser, pero no pasan de Inutiles a la Patria. Unos lacras que se aprovechan del esfuerzo de todos, lo has visto en los gobiernos areneros, posiblemente lo sigas viendo en los futuros gobiernos que tengamos.

Lo mas chistoso, Burguesito, la mia con doble queso.

Burgues es un termino empleado para denigrar al que tiene dinero en base a su trabajo, solo porque no forma parte de alguna familia Real. Los nuevos ricos.

Burgues es todo aquel sujeto que pasa de un estrato social a uno mas alto, y depende en que condicion este el que lo emplee asi seran los resultados.

Burgues es aquel que tiene sus 3 comidas al dia, educacion privada, luz electrica, casa, carro, ropa, tiempo para visitar Galerias Comerciales, Play Statios 3, Xbox 360, PC pulento, sale a fregar con los amigos (si tiene), anda zapatos, calcetines, gorra, celular, reloj, tiene en su casa dvd y ve peliculas cuando quiere, como pizza, como campero del aeropuerto, sale de viaje, etc.

En que se han convertido los viejos "combatientes" de la pasada guerra ...?? ... ?? ahhhhh, en Burgueses de Doble Carne y Tocino, pero a expensas de los que pagamos nuestros impuestos.

Deberia esto molestarme? No, para nada, si para todos da Dios, menos arrebatando como quizo hacer Zelaya.

Pero Burgues no es ser derechista, ni mañoso, ni ninguna estupido epiteto que se te pueda acurrir, cualquiera llega a Burgues cipote, encamizate. Que si tenes Internet y tiempo para usarlo es porque sos Burgues.

Deberian dejar a la YA!! de defender al autogolpista.

Yo si enteindo que no fue una buena manera de safarse de encima a Zelaya, pero lo otro era darle el castigo que se les da a los que Traicionan a la Patria, deberia estar muerto por fusilamiento, tallvez ustedes y otro monton de gente estarian mas felices.

- A bueh, mataron a Zelaya vosn

- y porque vosn?

- trato de cambiar la constitucion Hondureña ....

- jiiiiiiii, nomve vosn !!

- siiiiiiiiiii, fijate, el articulo 4 que reza: "ARTICULO 4.- La forma de gobierno es republicana, democrática y representativa. Se ejerce por tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, complementarios e independientes y sin relaciones de subordinación.

La alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República es obligatoria.

La infracción de esta norma constituye delito de traición a la Patria."

- y que castigo les dan a los que traiciopnan la patriya vosn??

- normalmente los Jusilan vosn, pero asaber.

- Que malos, lo hubieran aventado a otro pais, no que se mancharon las manos de sangre.

- si vosn.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
« Última Modificación: julio 21, 2009, 08:06:51 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #410 : julio 21, 2009, 10:28:23 pm »
Que demonios estas hablando.
quien esta hablando de demonios?
este es un demonio mira:

[/quote]
desde cuanbdo tener pisto te convierte en derechista.
y cuando dije yo eso ??? deja de poner palabras en mi boca (o en mi teclado comos sería este caso)

Y desde cuando Manuel Zelaya se paso a la izquierda, su partido es de derecha, su trayectoria es de derecha,
si y por seguir los lineamientos de su partido está donde está verdad?

Aunque al final te podes pasar la tendencia politica por los huevos porque si no trabajan por su pueblo muy derechista o muy izquierdista pueden ser, pero no pasan de Inutiles a la Patria. Unos lacras que se aprovechan del esfuerzo de todos, lo has visto en los gobiernos areneros,
cierto.

posiblemente lo sigas viendo en los futuros gobiernos que tengamos.
eso está por verse...

Lo mas chistoso, Burguesito.
veee estaba pachito el rio va vo?

la mia con doble queso.
vaya.

algo más?
Burgues es un termino empleado para denigrar al que tiene dinero en base a su trabajo, solo porque no forma parte de alguna familia Real. Los nuevos ricos.

Burgues es todo aquel sujeto que pasa de un estrato social a uno mas alto, y depende en que condicion este el que lo emplee asi seran los resultados.

Burgues es aquel que tiene sus 3 comidas al dia, educacion privada, luz electrica, casa, carro, ropa, tiempo para visitar Galerias Comerciales, Play Statios 3, Xbox 360, PC pulento, sale a fregar con los amigos (si tiene), anda zapatos, calcetines, gorra, celular, reloj, tiene en su casa dvd y ve peliculas cuando quiere, como pizza, como campero del aeropuerto, sale de viaje, etc.
interesante tu concepto de burgués, extremadamente equivocado, pero interesante.

un burgués, definido con claridad originalmente por Karl Marx se define en función a su posición con respecto a la sociedad, un burgués, es aquel que domina los medios de producción y explota a la clase trabajadora para su propio beneficio, lo cual, como todos sabemos, es precisamente la base tan equivocada del capitalismo.

un burguesito, como YO lo veo, son los engañados, que a pesar de no ser de la burguesía, defienden los intereses de ésta, ya sea por pura ignorancia, negación, anehlo de pertenecer a ésta o simple arrogancia.

En que se han convertido los viejos "combatientes" de la pasada guerra ...?? ... ?? ahhhhh, en Burgueses de Doble Carne y Tocino, pero a expensas de los que pagamos nuestros impuestos.
que yo sepa, no han usurpado ningún medio de producción... a diferencia de la derecha al privatizar los bancos y demas instituciones que proporcionaban dinero y estabilidad al estado.

Deberia esto molestarme? No, para nada, si para todos da Dios
no si vos estas sereno moreno...

menos arrebatando como quizo hacer Zelaya.
zelaya no quiso USURPAR nada, quizo cambiar un artículo por medio del VOTO POPULAR, no se si conoces eso, es la base de lo q algunas personas llaman DEMOCRACIA.

Pero Burgues no es ser derechista, ni mañoso
si sos burques, es porq estas en un sistema capitalista, osea de derecha. creo que ya te expliqué arriba qué significa ser burgués, actualiza tu base de datos.

ni ninguna estupido epiteto que se te pueda acurrir,
oooyyyn tu tienes ideas estúpidas, eres un tontito, y yo uso palabras como epiteto que son bien finas, a vos no se te pueden acurrir palabras tan fumadas.

cualquiera llega a Burgues cipote, encamizate.
si todos llegaramos a burgueses, no habria nadie a quien oprimir, y entonces dejaríamos de ser burgueses, de nuevo, lee antes de salir tirando patadas y escupiendo, te recomiendo leer la riqueza de los pueblos. y no me gusta andar sin camisa, se me miran las libras de amor...

Que si tenes Internet y tiempo para usarlo es porque sos Burgues.
no, si puedo acceder a internet es porque tengo computadora, no por ser burgués, jajaaj osea q para vos para ser del proletariado tenes q vivir en una champa y andar chuña?

Deberian dejar a la YA!! de defender al autogolpista.

SI que más querés que haga? que salte en un pié y me tatúe la foto de dabuison en una nalga y el simbolo de dolar en la otra?

Yo si enteindo que no fue una buena manera de safarse de encima a Zelaya, pero lo otro era darle el castigo que se les da a los que Traicionan a la Patria, deberia estar muerto por fusilamiento, tallvez ustedes y otro monton de gente estarian mas felices.
y entonces porque no pedis fusilamiento para los presidentes de arena? todos dieron un pedazo del gobierno a sus intereses y a transnacionales, si eso no es traición a la patria no sé que es...

- A bueh, mataron a Zelaya vosn

- y porque vosn?

- trato de cambiar la constitucion Hondureña ....

- jiiiiiiii, nomve vosn !!

- siiiiiiiiiii, fijate, el articulo 4 que reza: "ARTICULO 4.- La forma de gobierno es republicana, democrática y representativa. Se ejerce por tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, complementarios e independientes y sin relaciones de subordinación.

La alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República es obligatoria.

La infracción de esta norma constituye delito de traición a la Patria."

- y que castigo les dan a los que traiciopnan la patriya vosn??

- normalmente los Jusilan vosn, pero asaber.

- Que malos, lo hubieran aventado a otro pais, no que se mancharon las manos de sangre.

- si vosn.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
uhhh que? y ese monologo q ondas? era chiste? bueh, dale papa...
« Última Modificación: julio 21, 2009, 10:31:21 pm por g00mba »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #411 : julio 22, 2009, 02:04:39 am »
si y por seguir los lineamientos de su partido está donde está verdad?
Bueno la verdad no, el partido de el le pidió que no incistiera con la “encuensta” y no les hiso caso, además micheleti es del mismo partido de Zelaya y ded echo fueron amigos cuando Zelaya era candidato.

Un burguesito, como YO lo veo, son los engañados, que a pesar de no ser de la burguesía, defienden los intereses de ésta, ya sea por pura ignorancia, negación, anehlo de pertenecer a ésta o simple arrogancia.
Yo creo que denigrar a muchos empresarios, no es algo muy productivo por asi decirlo, es decir el echo de tener dinero no quiere decir que sos una persona corrupta que se aprovecha del prójimo.

Ay muchas personas aya afuera que han trabajado para llegar a donde están y ahora le dan empleo a miles de personas y son trabajamos muy bien remunerados, Y pues creo que cualquiera quisiera un dia ser empresario tener su propia empresa, ser su propio jefe superarse,  y en nuestro caso superar a El Salvador, ayudándolo en la economía como muchas empresas salvadoreñas lo hacen, y si creo q es bonito soñar con llevar arriba el salvador.

.

zelaya no quiso USURPAR nada, quizo cambiar un artículo por medio del VOTO POPULAR, no se si conoces eso, es la base de lo q algunas personas llaman DEMOCRACIA.
Pues claro que lo quiso usurpar y quería cometer un acto ilegal, todos los poderes del estado le trataron de decir que desistiera y zelaya no lo hiso,  lo ilegal no era el voto, sino que lo que quería hacer era modificar la constitución, y no está permitido por la ley hondureña,  mejor dicho por la constitución hondureña(y la constitución mata la ley es decir esta arriba de la ley) y la constitución prohíbe la reelección, el tribunal supremo electoral prohibió la encuesta y Zelaya de manera dictatorial quiso imponer su voluntad.
Ahora no me malentendas yo no apoyo el golpe lo considero algo reprochable y apruebo el retorno de Zelaya, por q tuvieron que buscar otros medios para hacer valer la ley.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #412 : julio 22, 2009, 03:13:18 am »
y precisamente eso es lo que esta mal. hacen un ataque claro a la democracia de un pais por una violaciòn de parte del presidente de la república, que no se tendria que haber resuelto así NUNCA, es como que quisieras curarte una cortada en la mano cortándote el brazo entero
en esto estoy completamente de acuerdo  :sur: :sur:

.... pero claro, como son los de derecha los del golpe, ellos tienen la razón... verdad burguesitos?  :roll:
aquí creo que estas generalizando demasiado :rofl:
por lo menos aca no creo que hayan muchos "burguesitos"......el hecho de que una persona tenga o no dinero y NO tenga simpatia por las tendencias de la ñurda no creo que lo convierta automaticamente en un "burgues". Yo por ejemplo no soy "izquierdista" jamas lo he sido ni nunca lo seré y eso no me convierte en "derechista/burgues" (tampoco tengo pisto  :rofl: ) y asi creeria que hay muchos.......

ademas ....... a que viene eso acá? Zelaya es un "derechista" magnate terrateniente de Olancho ¿sabias? agarró carreta de Chávez esa fue al fin de cuentas su gran kagada, no creo que solo por dinero (ya lo tiene y mucho) como que le gusto la idea de reelegirse pa seguir en el poder, dicen que eso corrompe mas que el dinero, ve tu a saber porque  :rofl: :rofl:

Ortega ya tambien avento la piedra que se quiere reelegir...........los Nicaraguenses estan que se kagan literalmente si ese loco y su mas loca esposa sigue en el poder.........lo mas triste es que tiene grandes posibilidades de lograrlo, no por el "voto popular", sino que através del control total de los resultados electorales, ya lo hizo una vez y le vale madre volverlo a hacer........

Powta g00mba....esto que dijiste acá, por mas que trato de entenderlo no me salen las cuentas  :rofl: :rofl:

la DEMOCRACIA no solamente se basa en el "voto popular".........te cuento que esta tambien basada y mucho en el respeto de la ley y en algo que le mentan Orden de Derecho o algo así  :rofl: ..........en otras palabras el tipo SI la kago, SI estaba queriendo USURPAR......NADIE ESTA ENCIMA DE LA LEY (ni en Honduras ni en muchos otros paises) no vale mucho eso de llamar al "voto popular" si la ley no lo permite de esa manera.........me imagino que la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA (asi le dicen a eso de realizar consultas importantes a la población) ha de ser y debe ser un buen sistema CUANDO es bien aplicado aaaah y cuando esta dentro de la ley.

Nota a Jarthur: a mi si que me kgo de la risa tu monólogo  :rofl: aaaah y comparto tu opinión en casi todo lo que pusiste en tu post.  :thumbsup:

Nota a g00mba: .......encamizate¡¡¡¡¡¡  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: uta disculpa vos pero me orine de la risa con esa babosada jajajaja

Nota General: Este tema si que esta llenandose de SPAM  :rofl: es un todo un novelón esto de Honduras aqui y alla afuera, ojala que los Adm/Mod no cierren el tema por tanto espacio desperviciado jajajaja

« Última Modificación: julio 22, 2009, 03:20:17 am por Archer »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #413 : julio 22, 2009, 06:47:27 pm »

Nota General: Este tema si que esta llenandose de SPAM  :rofl: es un todo un novelón esto de Honduras aqui y alla afuera, ojala que los Adm/Mod no cierren el tema por tanto espacio desperviciado jajajaja

p$$ta, me da asco leer este tipo de cosas... la verdad que pierdo la palabra al leer este tipo de spam y burlas hacia la inteligencia de los demás usuarios

el tema es:

golpe-de-estado-en-honduras

espero haberme dado a entender   :rtfr:  ultimo aviso!
ya no quiero leer mas de burgueses, reyes y caballeros, esto no es una guardería infantil y les aconsejo que antes de publicar se auto eduquen en "ese" tipo de temas y si no quieren, pues el ridículo lo hacen ustedes...
« Última Modificación: julio 22, 2009, 06:51:04 pm por Mad Max™ »

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #414 : julio 22, 2009, 07:35:30 pm »
No aguanta la troleada el G00mba.    :rofl:    :rofl:    :rofl:

Te bua decir algo que es en serio. No es que te veas izquierdista indoctrinado extremista berguiador o sea malo, en absoluto.

Pero si quedas mal en el papel de que defendes a alguien que revento un mortero de los prohibidos y le volo la mano.

Si tuvieras que hacer justicia en este caso te pasarias Olimpicamente todas las zurradas de Zelaya, para solo castigar a los que actuaron en defensa de su democracia. Que si lo hicieron mal  ... solo Dios sabe y los legulellos con conocimiento de la constitucion Hondureña, que ahi esta el articulo que queria cambiar, NO lo han hechado por joder como todo el mundo parece creer, y de plano tenian que haberlo fusilado.

Que hacen los presidentes anteriores de nuestro paisito en esta discusion ?? No Se. Pero si encuentran motivos para enjuciarlos seria de mucho provecho para el pais, y de hecho estoy esperando eso ahora que el gobierno es del partido de izquierda, pero lo hare sentado, no vaya ser que me toque esperar mucho.

Si queremos justicia, y la queremos, tenemos que entender las cuestiones legales, que esta funciona como los bufers FIFO (el primero que entra, el primero que sale).

La primera causa a juzgar es la que provoco el expresidente Zelaya, y de ahi los demas actores, porque el congreso se le fue en contra y debe ser juzgado, tambien se le fue en contra el Organo Judicial, y debe ser4 juzgado, y de las Resultas de las Investigacion definir los reos, e impartir justicia.

Para resumir, Zelaya llevo la situacion hasta donde esta, que la soque y que dentro de 10 años se postule nuevamente a presidente si tanto le gusta.

Michellin debera convocar a elecciones contitucionales en el tiempo acordado, y entregar el poder al nuevo presidente.

De no ser asi lo que provocarian es el caos insitucional. Pero como Zelaya insiste en tener un zafarrancho.

Supongo que vos va a ir en la comitiva que tiene previsto llevar de regreso a Zelaya a Honduras vea??
Tech Chat SV Community.

rebe criales

• Visitante
« Respuesta #415 : julio 22, 2009, 08:54:31 pm »
que grave  esperemos que no corra sangre no me gusta la guerra como se traen ajetreado al mundo  eso es grave un dia nos vamos a acabar al muno que tontos somos tanta violencia, guerra, y otras taradeses

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #416 : julio 22, 2009, 09:08:08 pm »
Hey gente, no suden calenturas ajenas en el sentido que no se peleyen va citpotonesssssss, esta bien que brinden su opinion, pero no que se peleen entre ustedes por zelaya que ni los conoce jajaja, creo que los debates son buenos siempre y cuando existan argumentos y tolerancia en ambas partes sino se convierte como que es street fighter : Zelaya VS Michellin  FIGHT jaja, todos tranquilos sin exaltarnos.
Mi opinion es que Honduras que arregle sus problemas internos, y que no salgan los extranjeros de metidos queriendo arruinar Honduras deteniendo economia o aislandolos de todo trato internacional ahi solo afectan al pueblo no a Michelleti ni a Zelaya, lo mejor que pueden hacer es hacer elecciones AYER para solucionar todo y ya, ademas creo que hay problemas  mas importantes que colocar nuevamente a Zelaya en el poder, si quieren saco lista: pobreza, deforestacion, calentamiento global, H1N1, empleo, mucho cul$ro esta saliendo, entre otros.....es mi humilde opinion :thumbsup:
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #417 : julio 22, 2009, 09:23:18 pm »
Nues por pelear, si G00mba me cae bien de toda la vida que lo leo en el foro, solo es una critica por algo que me parece sentar posiciones con respecto a Equis problema por pura tendencia politica personal.

- Dado el caso, si sos "izquierdista" apoyas a Zelaya y que buelba a Honduras a terminar su mandato. Y que Shabes quede Felips.

- Si sos "derechista" apoyas a los golpistas y a Michellin como presidente de Honduras.

Mas eso nues asi, independiente de la tendencia personal hay gente que cree que los Hondureños actuaron bien, y tambien los hay que opinan que todo esta mal.

La constante aca es Entender PORQUE los catrachos tienen ese problema, mientras los que opinan lo contrario SOLO ven la parte desde que Zelaya fue expulsado de Catrachilandia, como la Buena de la novela, a la que le llueven los tormentos.

Solamente y nada mas.

.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #418 : julio 22, 2009, 09:34:46 pm »
1. no estoy defendiendo a zelaya, el tipo la cagó y violó las leyes, lo que me parece RIDICULO es cuantas veces se vio eso en otros lados (aqui por ejemplo) y en extremos mayores y la mara ni pio decía, sera por conviciones, porq les caia bien el q lo hacia o porq era de su partido, VAYA USTÉ a saber..  y vienen con el tipo y en lugar de desaforarlo v y cometen una violacion MUCHO mas grave y la mara en lugar de decir uta q kgada, dicen nooo ese hombre malo adoctrinado por fulano o mengano!! se lo merece! viendo de donde venimos y decir semejantes cosas es una gran P...

2. si, resulta q yo vivo en un pais q esta a la par de honduras, no estaba del todo desinformado de los antecendentes de zelaya, el problema es que hay gente que sobresimplifica las cosas hasta que forman concluciones simplonas y sin razón de ser.

3. este es un FORO de discusión, de eso se trata, o que quieren que vaya a poner links del windows 8 crackeado, fotos de gatos y a comentar de los brutos.es o de hablar de cuantas narices postizas le hallaron a michael jackson en la casa? de eso creen q se trata esto? de hablar puro carburo, de poner posts tipo "jajaja estoy de acuerdo" o "hey buen aporte" de esos posts quieren? la situacion cultural del pais esta tan tirada a la m!erda que ven una discusión como algo malo? las discusiones son CONSTRUCTIVAS señores. si no les gustan, hay mejores sitios en internet para ustedes, vayan a ver la página de hannah montana, o sigan engañandose creyendo q tienen el vergo de amigos solo porq tienen topdada de gente su cuenta de facebook, pero no me vengan diciendo que no se puede DISCUTIR en un foro de DISCUSIÓN...
le tienen tanto miedo de ofender a alguien con sus ideas q prefieren no tenerlas, y otros mejor se limitan a decir hey no peliés voooo... pota  no estoy peleando! es una discusión, un intercambio de ideas, y las ideas cuando son opuestas chocan! eso tiene que pasar! no estoy enojado ni ofendido es AGRADABLE contrastar tus ideas con otros, por la pota... q frustrante la forma que tiene de ver las cosas mi pueblo...

ah y para aclarar, no es al jarthur q le estoy contestando, creo q el me agarra la onda y sabe lo caustico q soy para hablar.
« Última Modificación: julio 22, 2009, 09:43:22 pm por g00mba »

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #419 : julio 22, 2009, 09:44:38 pm »
por la pota... q frustrante la forma que tiene de ver las cosas mi pueblo...

jaja discutiendo u ofendiendo de buena manera? solo vos sabras en fin, provecho con el tema ya brinde mi aporte, y me parece que ambos tienen buenos argumentos pero es un poco dificil darle la razon a Zelaya o Michelleti cuando la mayoria de la gente incluye tendencias politicas, lo mejor seria aislarse de eso y brindar aportes neutros juzgando por los hechos y no xq el que lo hizo era izq o derecha.
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.