yo si creo .... porque? quiza soy de los pocos p3ndejos que cree en la democracia,independientemente la halla cagado o no,de todos modos la mayoria en pais es sabio y ellos al final saben que es lo mejor y que es lo que les conviene o no?
1) No estas solo en eso, creo que la gran mayoría somos p3ndejos que creemos en la democracia
se supone que es la mejor forma de vivir o no?
2) El hecho de ser elegido democraticamente no le da a nadie carta abierta para cagarse en su propio pueblo........ para eso esta ya esta Shabes
3) Quien dice que la mayoría del pueblo Hondureño esta de acuerdo con Mel? ¿Shabes? ¿la Albpacotilla? ¿Insulza/OEA? ¿ ¿ ¿ Mel ? ? ? ¿Telesur?, ¿VTV? .........mejor sin comentarios
La opinión internacional y creo que la gran mayoría de la gente pensante que creemos en la democracia, esta en contra del Golpe, por su forma y sus fatídicas consecuencias para toda la región y pa quien le importe o le afecte y desde los inicios de la crisis la primer reacción de todos fue lógicamente la condena automática a los gorilas que lo hicieron...... pero poco a poco y es lo que estaba diciendo antes y sostengo, se esta poniendo mas atención a la otra cara de la moneda de la situación en Honduras, lo que considero que es mas justo para ese hermano país. Para terminarse de zurrar en ellos mismos, los golpistas restringieron el flujo de información (y muchas cosas más) lo que desencadeno la información parcializada de las cadenas de Shabes mostrando a “todo un pueblo” llorando por Pancho Villa sin papaya.