Encuesta

Consideras el Coup d'état una salida legítima para hacer valer la constitución de HN ???

SI
NO

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS  (Leído 97230 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
« Respuesta #390 : julio 15, 2009, 09:48:16 pm »
tanto q critican al zelaya y toñito saca tantas kgadas q hizo.. lo q me ha quedado claro esq aqui hay mara no importa que pasa o quien tenga la culpa, los de derecha siempre tienen la razon y los de izquierda son los villanos...  :roll:

buen resumen XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #391 : julio 15, 2009, 10:04:04 pm »
buen resumen XD

:rofl: tantas palabras que quisistes decir y solo se te ocurrio eso !!! WTF!!

:rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #392 : julio 15, 2009, 10:07:02 pm »
:rofl: tantas palabras que quisistes decir y solo se te ocurrio eso !!! WTF!!

:rofl:

:rofl: es que me anonade...aja XD

en fin otra nota de EDH:

Micheletti dispuesto a renunciar, pero sin regreso de Zelaya

El presidente interino Roberto Micheletti expresó hoy que está dispuesto a renunciar sin con ello se restablece la paz en Honduras, pero con la condición de que no regrese el derrocado gobernante Manuel Zelaya.

"Si en algún momento, la decisión para que haya paz y tranquilidad en el país, sin retorno, que conste, del ex presidente Zelaya, estoy dispuesto a hacerlo (dejar el cargo)", dijo a los periodistas durante la juramentación del nuevo ministro de Gobernación y Justicia, Oscar Raúl Matute.

"Miembros de la comisión nuestra que se trasladaron a Estados Unidos hicieron la propuesta'', agregó. "Yo para solventar esta situación que se podía presentar, yo estoy en la mejor disposición''.

La segunda ronda de negociaciones entre delegados de Micheletti y Zelaya para buscarle una solución a la crisis política hondureña fue programada para el sábado en Costa Rica. El diálogo cuenta con la mediación del presidente de ese país y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias.

Mientras, en el país siguen registrándose masivas manifestaciones casi a diario en respaldo a Zelaya. 

Fuente
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #393 : julio 15, 2009, 10:14:32 pm »
yo si creo .... porque? quiza soy de los pocos p3ndejos que cree en la democracia,independientemente la halla cagado o no,de todos modos la mayoria en pais es sabio y ellos al final saben que es lo mejor y que es lo que les conviene o no?

1) No estas solo en eso, creo que la gran mayoría somos p3ndejos que creemos en la democracia  :rofl: :rofl: se supone que es la mejor forma de vivir o no?

2) El hecho de ser elegido democraticamente no le da a nadie carta abierta para cagarse en su propio pueblo........ para eso esta ya esta Shabes  :D

3) Quien dice que la mayoría del pueblo Hondureño esta de acuerdo con Mel? ¿Shabes? ¿la Albpacotilla? ¿Insulza/OEA? ¿ ¿ ¿ Mel ? ? ? ¿Telesur?, ¿VTV? .........mejor sin comentarios  :rofl:

La opinión internacional y creo que la gran mayoría de la gente pensante que creemos en la democracia, esta en contra del Golpe, por su forma y sus fatídicas consecuencias para toda la región y pa quien le importe o le afecte y desde los inicios de la crisis la primer reacción de todos fue lógicamente la condena automática a los gorilas que lo hicieron...... pero poco a poco y es lo que estaba diciendo antes y sostengo, se esta poniendo mas atención a la otra cara de la moneda de la situación en Honduras, lo que considero que es mas justo para ese hermano país. Para terminarse de zurrar en ellos mismos, los golpistas restringieron el flujo de información (y muchas cosas más) lo que desencadeno la información parcializada de las cadenas de Shabes mostrando a “todo un pueblo” llorando por Pancho Villa sin papaya.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #394 : julio 15, 2009, 10:53:12 pm »
Espero en Dios que solo sea este GOLPE DE ESTADO en america latina,porq hasta miedo me da leer la historia politica que sucedio en el siglo pasado con esos DICTADORES ultraderichistas,tal es el caso de ese viejo serot3 de PINOCHET que en el infierno y con un tizon en cul0 lo tenga satanas vuelva a estos paises,Allende siendo elegido democraticamente y querido por un pueblo lo mataron por idiologias contrarias a un imperio,intereses economicos,etc,etc .... Ahora con Honduras,es el primer pais latino-americano que lo callan a la fuerza en lo que apena llevamos 9 años de este siglo.... -----Con lo de Cahvez ---- La mentalidad de Chavez es una mierd4 para ser "DIPLOMATICO",pero tambien ha hecho progresar a la clase trabajadora de ese pais,no todo es contra y el que lo mira asi es porq awevos ha de tener una fuerte inversion en Venezuela,caso contrario SUCK ME ONE EGG ...  :big_boss:

A que put4s le llaman ustedes democracias pues?? a estar comiendo Shit?? a explotar al necesitado??  :@
« Última Modificación: julio 15, 2009, 10:55:22 pm por Caz »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #395 : julio 16, 2009, 12:26:03 am »
Como dato interesante, tenemos la siguiente nota de EDH:

El derrocado presidente de Honduras Manuel Zelaya es más popular que el mandatario interino Roberto Micheletti, reveló hoy una encuesta realizada días después del golpe de Estado del 28 de junio.

El depuesto mandatario tuvo una opinión favorable del 46 por ciento, mientras Micheletti, quien asumió luego de que Zelaya fue secuestrado y expulsado del país, contó con una percepción positiva del 30 por ciento, según un sondeo de la consultora CID Gallup.

En cuanto a la opinión desfavorable, el mandatario depuesto registró un 44 por ciento, mientras que su compañero de partido y viejo rival político Micheletti obtuvo un 49 por ciento.
http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=28436
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #397 : julio 17, 2009, 02:41:58 pm »
Noticias

Michelleti vinculado al cartel de Cali
http://www.cubadebate.cu/especiales/2009/07/17/micheletti-vinculado-al-cartel-de-cali-en-una-lista-de-narcos-del-ministerio-de-la-defensa/

Filtran carta que demuestra que Micheletti presionó a las Fuerzas Armadas para ejecutar el golpe
http://www.cubadebate.cu/especiales/2009/07/16/se-filtra-carta-que-demuestra-que-micheletti-presiono-a-las-fuerzas-armadas-para-ejecutar-el-golpe/
que fuente mas excelente  :rofl: :rofl: :rofl: ya le creo mas a Telesur y a VTV  x_x ............ya van a sacar que el goriletti tambien come niños en el desayuno

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #398 : julio 17, 2009, 02:42:38 pm »
Noticias

no se creo que cuando vi q la pagina llevaba el nombre de cubadebate, pues comense a dudar  :angel: y tambien me recordo la ironia de cuba de andar pidiendo el restablecimiento de la democracia. :angel:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #399 : julio 17, 2009, 02:49:19 pm »
que fuente mas excelente  :rofl: :rofl: :rofl: ya le creo mas a Telesur y a VTV  x_x ............ya van a sacar que el goriletti tambien come niños en el desayuno

uhhhhhhh mejor hay que darle el beneficio de la duda,ahi hay documentos scaneados y asi como esta la situacion politica en ese pais hasta cierto puede ser  :shockd:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #400 : julio 17, 2009, 02:55:32 pm »
uhhhhhhh mejor hay que darle el beneficio de la duda,ahi hay documentos scaneados y asi como esta la situacion politica en ese pais hasta cierto puede ser  :shockd:
si hay que darle beneficio de la duda,

yo dudo que sean oficiales los documentos una photoshopeada arregla cualquier "escaneo" y pos para mi no es facil confiar de cualquier imagen  :roll:
sin embargo ya hace ratos andan mencionando eso, en otra noticia que publicaron decian que el narcotrafico podia estar involucrado pero quien sabe... esperemos a ver que mas sale alguna ptra fuente que lo confirme
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #401 : julio 17, 2009, 07:53:09 pm »
Pocta cipotes, ver a Pinochet nombrado aca me hace sentir envidia. En cambio nadie dice nada de la dictadura cubana ... ¿No dejo Pinochet parado su pais?

Hay clases de presidentes, como hay clases de dictadores y clases de Pueblos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #402 : julio 17, 2009, 08:15:10 pm »
Pocta cipotes, ver a Pinochet nombrado aca me hace sentir envidia. En cambio nadie dice nada de la dictadura cubana ... ¿No dejo Pinochet parado su pais?

Hay clases de presidentes, como hay clases de dictadores y clases de Pueblos.

Creeme Jarthur que ese otro viejo kbron va tener los suyo,a la par de Pinochet va estar castro,pero refundiendose un tizon ardiente en el "ass" .... y eso que decis que pinochet dejo parado a Pueblo,huuuy creo que ahi depende de como lo queras ver  :big_boss: ... mi humilde conclusion es que esas "dictaduras" sea de quien sea,no se deberian de dar,pero hay HDP que se creen la mama de "highlander" y quieren ser inmortales en el poder ...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #403 : julio 17, 2009, 09:09:25 pm »
Y de Zelaya se pasan a Saca... y ahora van para atras con Pinochet x_x

Creo que lo mejor de la crisis, es que se están sacando mutuamente todos los calzones al sol...

Tenemos a un caso comprobado de terrorismo internacional, en referencia a Micheletti y su apoyo a los Contras hace un par de décadas... y a un virtualmente corrupto Zelaya, o por lo menos parte de su gabinete.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #404 : julio 18, 2009, 03:30:53 pm »
Y de Zelaya se pasan a Saca... y ahora van para atras con Pinochet x_x

Creo que lo mejor de la crisis, es que se están sacando mutuamente todos los calzones al sol...

Tenemos a un caso comprobado de terrorismo internacional, en referencia a Micheletti y su apoyo a los Contras hace un par de décadas... y a un virtualmente corrupto Zelaya, o por lo menos parte de su gabinete.

no señor, eso no es sacar los trapos al sol, significa tener puntos de referencia históricos. no se puede hablar de algo que no se conoce.