Encuesta

Consideras el Coup d'état una salida legítima para hacer valer la constitución de HN ???

SI
NO

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS  (Leído 97549 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
« Respuesta #225 : junio 30, 2009, 02:12:43 pm »
uuttttta hoy en las Noticias de el canal 6 del medio día, sale la "Sra" Gloria Salguero Gross diciendo: que en Honduras no hubo golpe de estado, que todos los que dicen eso se han precipitado en hacer conclusiones de lo sucedido....

y yo dije WATS como así....

o sea que segun ella es normal que para elegir un presidente, tienen que visitar al presidente en su casa tipo 4am, entren a la casa a la fuerza, disparando, rompan la puerta de su cuarto y se lo lleven a otro país... o sea helowww

por los que no sabían esta señora fundo un partido politico que ha estado en el gobierno de nuestro querido el Salvador XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

sicario

• Visitante
« Respuesta #226 : junio 30, 2009, 02:17:02 pm »
pota... osea que ARENA y las ultras derechas.. se distancian de los E.U.. de obama de la ONU de la OEA del banco mundial, de la union europea... jueputa de todos los endiosados por ellos mismos.. ¿tanto ganado junto... podria estar equivocado?

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #227 : junio 30, 2009, 02:22:37 pm »
uuttttta hoy en las Noticias de el canal 6 del medio día, sale la "Sra" Gloria Salguero Gross diciendo: que en Honduras no hubo golpe de estado, que todos los que dicen eso se han precipitado en hacer conclusiones de lo sucedido....

o sea que segun ella es normal que para elegir un presidente, tienen que visitar al presidente en su casa tipo 4am, entren a la casa a la fuerza, disparando, rompan la puerta de su cuarto y se lo lleven a otro país... o sea helowww

por los que no sabían esta señora fundo un partido politico que ha estado en el gobierno de nuestro querido el Salvador XD

Asi vi que dijo la vieja pend3x,osea que todo el mundo esta equivocado naciones unidas que por cierto es casi todo el mundo XD;solo Los golpistas y el partido ARENA creen que no fue asi .... HDLP doble moral,le aseguro que ahora que saquen a ese viejo s3rote "culereti" hasta lo va salir defendiendo jajajajaja la gente se apendeja cuando hay dinero de por medio  :D

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #228 : junio 30, 2009, 02:41:24 pm »
[]

Va que da colera tanta ignoracia de los arenazis? Ayer agarraron a otro diputado y dijo que nada mas se hizo justicia,yo dije que viejo mas p3nd3j0, es que estos babosos no aprenden....Hay que mandarles por dvd la wikipedia si es que no tienen Internet.XD
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #229 : junio 30, 2009, 02:47:40 pm »
estaba viendo hace unos minutos, una declaracion en la que mencionan que si llega este senhor el jueves a honduras de regreso lo arrestaran al solo entrar por cargos de corrupcion, narcotrafico y no se que otras hierbas mas.... y me pregunto si tenian tanta seguridad de las cosas que hizo! por que lo llevaron a costarica antes? y hoy dizque tienen todas las pruebas y archivo de los que ha hecho  :dumb:

mas info:
http://www.laprensa.hn/Ediciones/2009/06/30/Noticias/Fiscalia-notifica-a-Interpol-captura-contra-Mel
http://www.tiempo.hn/index.php/secciones/politica/22063-ortez-colindres-dice-que-si-zelaya-regresa-sera-capturado-por-narcotrafico

insisto en que se han envuelto en una maniobra inadecuada, en lo personal desconozco la veracidad de las acusaciones, pero por la forma que han actuado, me hace dudar que sean ciertas. Si lo fueran creo que habian maneras mas adecuadas de actuar y no asi como se realizo e inlcluso lo sacaron del pais  :dumb:  :wacko: :huh:

sera que de verdad lo encarcelaran?
de hacerlo, que sucedera? sera algo valido? o lo haran coaxinando la ley?

de plano que esta yuca la situacion de los vecinos catrachos x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #230 : junio 30, 2009, 03:08:29 pm »
estaba viendo hace unos minutos, una declaracion en la que mencionan que si llega este senhor el jueves a honduras de regreso lo arrestaran al solo entrar por cargos de corrupcion, narcotrafico y no se que otras hierbas mas.... y me pregunto si tenian tanta seguridad de las cosas que hizo! por que lo llevaron a costarica antes? y hoy dizque tienen todas las pruebas y archivo de los que ha hecho  :dumb:

mas info:
http://www.laprensa.hn/Ediciones/2009/06/30/Noticias/Fiscalia-notifica-a-Interpol-captura-contra-Mel
http://www.tiempo.hn/index.php/secciones/politica/22063-ortez-colindres-dice-que-si-zelaya-regresa-sera-capturado-por-narcotrafico

insisto en que se han envuelto en una maniobra inadecuada, en lo personal desconozco la veracidad de las acusaciones, pero por la forma que han actuado, me hace dudar que sean ciertas. Si lo fueran creo que habian maneras mas adecuadas de actuar y no asi como se realizo e inlcluso lo sacaron del pais  :dumb:  :wacko: :huh:

sera que de verdad lo encarcelaran?
de hacerlo, que sucedera? sera algo valido? o lo haran coaxinando la ley?

de plano que esta yuca la situacion de los vecinos catrachos x_x
Todas las naciones, organizaciones,entidades,etc,etc, apoyan a Zelaya porque lo apoyan? simplemente porque políticamente y constitucionalmente no tendrían que ver actuado de esa manera, si se hubiese echo todo bajo el reglamento todo mundo estuviese al margen del asunto, Pero ustedes se han preguntado si en verdad la mayoría de Hondureños esta de acuerdo que hayan mandado al muy carajo a Zelaya?, recuerden que la gente que se esta manifestando no es la mayoria del pueblo, seamos extremistas y digamos que un millon de personas esta en la calle, yo pregunto y los otros 6 millones? sera que estan contentos?.
Si este llega el Jueves según la ley lo pueden procesar y los unicos angeles que puede Tener zelaya son del exterior y según la ley estos no pueden intervenir en asuntos internos, a menos que El comandante Chavez meta la cuchara de lo contrario Zelaya esta Frito.

Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #231 : junio 30, 2009, 03:43:22 pm »
Definitivamente Zelaya NO puede regresar solo en el sentido militar, eso sería ilógico.

nombe si va a venir con el joven José Miguel Insulza.....

hay que lo ponga en frente para que lo hagarren como pelón de Hospicio asñlfjasdlñfjafsd :evil:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #232 : junio 30, 2009, 03:45:17 pm »
a que ver lo que puede pasar estos dias, porque mi primo me aviso que anda bagando alla y ahorita no se puede venir, porque piensa que no lo dejaran regresarse

Yo, ni loco de ir a traerlo, porque si esta yuca el paso entre nosotros y los hodureños, como va a ser el regreso

espero con ancia el regreso del presidente Zelaya de vuelta a gobierno y mandar al demonio a esta gente que hasta mal carma se el ve

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #233 : junio 30, 2009, 03:54:24 pm »
Mas noticias
Banco Mundial, BID congelan créditos de Honduras
http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090630/latinoamerica/amn_gen_honduras_banco_mundial_2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #234 : junio 30, 2009, 08:32:13 pm »
arena y sus opiniones  :wacko:

E.S.: ARENA critica a Funes por militarizar frontera con Honduras
El jefe de fracción de ARENA, Donato Vaquerano, calificó hoy de “error garrafal” el envío de tropas militares a la frontera de Honduras, y criticó al presidente Mauricio Funes de utilizar aviones de la Fuerza Aérea para traer al país a miembros del FMLN y cerrar el flujo comercial en lafrontera con el vecino país.
Asimismo, calificó de irresponsables a los mandatarios de izquierda del continente por no “utilizar los canales diplomáticos” adecuados para enfrentar el conflicto que vive Honduras en la actualidad.

http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=27982
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : junio 30, 2009, 08:45:03 pm »
arena y sus opiniones  :wacko:

E.S.: ARENA critica a Funes por militarizar frontera con Honduras

http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=27982
Es que la verdad... a ver Mauricio Funes dijo en palabras claras que tenia aviones listos para los salvadoreños (todos) que quisieran ser evacuados de Honduras debido a la situación que se estaba viviendo en el vecino pais, por cierto que el embajador o canciller o no se que madres de El Salvador que esta en Honduras es de Arena y por ahi en radio cadena mi gente estaban diciendo que no lo renueven jaja, respecto al señalamiento de "presidentes de izquierda" no sabia que Barack Obama, Alvaro Uribe, Calderon de Mexico, en fin todos los que han dado declaraciones en contra de esto y apoyan a posicion de la OEA, sean todos de izquierda, pero bueno... yo realmente creo que es peor gastar millones en mandar a morir a medio oriente a batallones enteros de nuestros soldados y pues, que quieren?...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #236 : junio 30, 2009, 08:58:05 pm »
volvamos al tema por favor  !!!    :thumbsup:

"GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS"

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #237 : junio 30, 2009, 09:39:00 pm »
Por ahi me acaba de llegar este archivo al correo, concuerda con la versión que manejan las autoridades actuales de Honduras, que tan cierto sera que eso es lo que el pueblo Hondureño opina en su mayoría, no lo se, pero de ser cierto... se estaria hablando de un mega complot a nivel Internacional en contra de Honduras. En lo personal no concuerdo mucho con esta versión, pero hay que tener todos los puntos de vista.
« Última Modificación: julio 01, 2009, 08:28:17 pm por LicH »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #238 : junio 30, 2009, 10:38:18 pm »
Excelente resumen del bien ponderado nuevo gobierno hondureño XD :
El dulce panorama internacional que presumía el Gobierno golpista de Roberto Micheletti comienza a transformarse en un trago amargo. La reacción general de repulsa e indignación ha sorprendido en América Latina.

Una muestra sin mácula del rechazo unánime a la destitución del presidente de Honduras Manuel Mel Zelaya fue la decisión de un presidente conservador como el mexicano Felipe Calderón de acompañar a Managua a la depuesta canciller hondureña, Patricia Rodas, expulsada el domingo tras ser secuestrada en su propia casa por militares encapuchados.

"Más que un gesto simbólico de cara a la galería, es una importante señal de que Micheletti se encuentra solo", aseguró a Público un alto diplomático suramericano. Más aún. Ni un sólo país en el mundo ha movido una ceja a favor del golpe. La condena es total y la exigencia para la restitución de Zelaya, abrumadora.

Este lunes, el primero en subirse al ring de las condenas cargado con los más ácidos calificativos fue Hugo Chávez. El líder venezolano tildó de "trogloditas" a Micheletti y al jefe de las Fuerzas armadas hondureñas, Ramiro Vásquez. El presidente de facto de Honduras esperaba el golpe. Micheletti despertó este lunes templando gaitas en la soledad diplomática de un diario hondureño al asegurar que el regreso del depuesto Zelaya "sería aceptado siempre y cuando lo haga sin Chávez". Pero la maquinaria internacional ya está en movimiento.

En la reunión extraordinaria de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) celebrada en Managua, el ecuatoriano Rafael Correa lanzó con furia todo tipo de descalificaciones contra el Gobierno golpista y concluyó señalando que ahora "sólo la resistencia civil podrá restaurar el orden democrático y sacar a ese grupo de usurpadores de la residencia presidencial".

Los ocho paises que integran el ALBA negaron la más mínima posibilidad a una hipotética negociación con Micheletti que facilite el retorno de Zelaya y anunciaron la retirada de todo el personal diplomático de Tegucigalpa. El propio presidente destituido indicó que no renunciara "nunca al mandato que el pueblo hondureño me otorgó".

La respuesta de su sustituto llegó en Radio Caracol: "El Ejército fue benevolente al permitir que el ex presidente saliera del país, cuando en realidad tenía que haber entrado a las cárceles nacionales por los delitos cometidos en diferentes circunstancias". Pero todos sus esfuerzos para lograr un sólo apoyo a la asonada son papel mojado.

La chilena Michelle Bachelet adelantó solemnemente que su gobierno "no reconocerá" al Ejecutivo de Roberto Micheletti. Aún más contundente se mostró el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva al revelar que su país "estudia" la retirada del embajador de Honduras "si no se restituye al presidente Zelaya, el único que reconocemos".

Brasil contra el golpe
Fuentes cercanas al Gobierno de Brasilia aseguraron a este diario que su diplomacia mantiene "reuniones al más alto nivel para lograr salida inmediata del poder de Micheletti". Estas mismas fuentes indicaron que el gigante latinoamericano ha decidido ejercer su liderazgo continental de forma contundente: "El golpe desestabiliza el continente y abre la puerta a otros movimientos similares que son inaceptables".

España dio también su respaldo al "liderazgo" de la Organización de Estados Americanos (OEA) para solucionar la crisis hondureña. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero reiteró en Las Palmas la posición española. "Defendemos el restablecimiento de los poderes constitucionales", señaló antes de destacar las gestiones diplomáticas emprendidas "conscientes de los graves acontecimientos que está ocurriendo en este país", informa Paz Bernal.
Fuente:
http://www.publico.es/internacional/235624/golpistas/logran/apoyo/internacional
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #239 : junio 30, 2009, 10:50:36 pm »
Precisamente a esto me referia yo!! -no lo cito,porque quiero que resalte-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brasil contra el golpe
Fuentes cercanas al Gobierno de Brasilia aseguraron a este diario que su diplomacia mantiene "reuniones al más alto nivel para lograr salida inmediata del poder de Micheletti". Estas mismas fuentes indicaron que el gigante latinoamericano ha decidido ejercer su liderazgo continental de forma contundente: "El golpe desestabiliza el continente y abre la puerta a otros movimientos similares que son inaceptables".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cito las palabras de Mad Max
Para hablar sobre Cuba o bien sobre tus frustraciones porque del mundo civilizado nadie ha apoyado el golpe de estado puedes crear tu propio tema :thumbsup:

X2

SI VAN A BORRAR ALGO QUE NO LES GUSTE POR SU IDIOLOGIA POLITICA,POR FAVOR AVISEN PRIMERO,YO NO TENGO CULPA QUE HALLA GRUPOS DE EXTREMA DERECHA EN EL PAIS Y SEÑALARLO,NO SEAN ASI,SEAN IMPARCIALES!!!   :@

PD... EN NINGUN MOMENTO ME HE SALIDO DEL TEMA,PARA QUE BORREN MIS COMENTARIOS,NI QUIERO CAUSAR POLEMICA EN ESTE THREAD  :rtfr:
« Última Modificación: junio 30, 2009, 11:17:06 pm por Caz »