uta, me quede esperando en línea con el mentado Edwin Gongora en el 12.... pa hacerle un comentario a la Sra Invitada de hoy en la mañana...
me llamo la atencion cuando cito unos articulos de la carta interamericana de la OEA, las cuales según ella, Zelaya incumplió y que la OEA y otros organismos no dijeron nada, hasta ahí no me hubieran dado ganas de llamar, me picaron las manos cuando dijo: "pero cuando la fuerza armado destituyo al Presidente fue cuando todo esto se desencadeno" ..... en ese momento solo me acorde de mxgxw asñdlfjka... cuando aquí mismo dijo, que no se podía hacer una ilegalidad para cubrir otra ilegalidad, justo eso le quería decir, porque no son así las cosas....
lástima que no me quedo más tiempo y no consegui línea en el tiempo que lo intente...
por otra parte, me gusto mucho la pregunta que le hiso nuestro salvadoreño Carlos, del Faro, a Michelleti, "porque si lo quieren capturar le niegan la entrada al País" barbaro dije, Michelleti no hay ni que utas responder
con lo de los Empresarios de Honduras y todos los demás países, está super claro que Michelleti se esta quedando completamente solo...
El padre d'Escoto que también viajaba en el avión que no pudo aterrizar en toncontin, dijo, que si no sabián quien era el presidente de la ONU a las personas que intervinieron el aterrizaje, esperare a ver el video grabado por el enviado de TeleSur en el avión y escuchar que les decian desde la torre de control al piloto