Encuesta

Consideras el Coup d'état una salida legítima para hacer valer la constitución de HN ???

SI
NO

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS  (Leído 97268 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
« Respuesta #345 : julio 05, 2009, 10:02:43 pm »
bueno aportando algo al tema:

Mandatarios firmarían "Declaración de El Salvador" en apoyo a Zelaya

Un proyecto de declaración que sería denominada "Declaración de El Salvador", según CNN y Telesur, presionará por la reinstalación de Manuel Zelaya como presidente de Honduras.

Los puntos de esta declaración serán dados a conocer en breve por presidentes latinoamericanos que apoyan incondicionalmente a Zelaya, entre los que figuran la mandataria argentina Cristina Fernández, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo y de Ecuador, Rafael Correa.

Hasta el momento se descarta la presencia del mandatario salvadoreño Mauricio Funes en este encuentro.

De acuerdo con el corresponsal de la cadena Telesur, el sacerdote Miguel Escoto, quien acompañó a Miguel Zelaya, se encuentra reunido con representantes políticos y de organizaciones sociales.

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Paraguay, Fernando Lugo y de Ecuador, Rafael Correa, están en un salón contigo de manera conjunta con sus cancilleres y Manuel Zelaya.

Se aprestan a dar una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

"Se trata de un golpe de Estado montado sobre la mentira", fueron las primeras declaraciones del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al ser entrevistado poco antes de abordar este vuelo oficial desde Managua, Nicaragua.

Fuente

aqui info actualizada constantemente:

http://twitter.com/diariolaprensa
« Última Modificación: julio 05, 2009, 10:06:27 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado flaw666slip

• Sv Member
    • Orion Publicidad
« Respuesta #346 : julio 05, 2009, 10:10:58 pm »
Será que no tienen para pagar internet en las oficinas de TCS x_x

*Digo la redacción, porque se veía en la cara de la presentadora que estaba suuuuuuper convencida de lo que afirmaba x_x

como q ni quisieron poner microonda hasta le timaron la transmision de skype a cnn :-s

mas fotos de lo sucedido hoy domingo
[spoiler]

[/spoiler]

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8135485.stm

« Última Modificación: julio 06, 2009, 07:19:06 am por LicH »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #347 : julio 05, 2009, 10:23:43 pm »
En el video del siguiente link, se ve que nadie se había pasado la valla, a pesar de que ya habían abierto una parte... de milagro NO mataron a la viejita :shock:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8135358.stm
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #348 : julio 05, 2009, 10:45:56 pm »
Ahora por la noche vi el espacio noticioso del 21, el corresponsal enviado Roberto Hugo Presa (Creo que asi se llama XD) comentó en un enlace que las imagenes de uno de los muertos (especificamente del chamaquito) las captó un periodista aleman que despues andaban buscando los policias porque querian quitarle la evidencia de lo sucedido. Pero fue el mismo periodista quien compartió en material con sus colegas, si alguien vió el 21 sabe de lo que comento acá

PAZ EN HONDURAS, FIN A LA REPRESION DEL PUEBLO
« Última Modificación: julio 05, 2009, 10:47:49 pm por Distante »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #349 : julio 06, 2009, 01:38:15 am »
En el video del siguiente link, se ve que nadie se había pasado la valla, a pesar de que ya habían abierto una parte... de milagro NO mataron a la viejita :shock:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8135358.stm

De donde estaban filmando los de la BBC??? estaban adentro??? me parece bien raro eso.

Les consulto algo lean esto y diganme si tiene logica ya que soy total ignorante en el tema de las armas aunque si me parece que fue un arma no tan potente con la que le dieron tampoco se sabe exactamente donde estaba el chamaco porque en la onda de la BBC se ve que los soldados al suelo estan disparando ademas el chavo debio estar cerquita de la cerca para que le diera, pobrecita esta mara la verdad es que fue un poco tonto acercarce tanto sabiendo todo el desmadre que hubo aunque eso no era motivo para qeu dispararan, lo peor de esto es que es la punta del iceberg

edit: revisando la imagen si se le ve un conciderable agujero al chavo, pero eso haria un arma de ese calibre, si recordamos los hechos del policia muerto aca, le volo el casco y le atravezo la cabeza y por lo que se vio fue con un AK que segun juegos es bastante fuertecita y el m16 se le acerca bastante
« Última Modificación: julio 06, 2009, 01:41:10 am por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #350 : julio 06, 2009, 07:01:37 am »
El video no lo es todo, ni capturó toda la duración del problema, ni todas las áreas donde hubo problemas...

Además para que le pegara en la parte trasera de la cabeza da la impresión que el muchacho iba escapando de los disparos y no avanzando hacia ellos...

En resumen, bala perdida, mal calculo, etc.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #351 : julio 06, 2009, 08:27:13 am »
uta, me quede esperando en línea con el mentado Edwin Gongora en el 12.... pa hacerle un comentario a la Sra Invitada de hoy en la mañana...

me llamo la atencion cuando cito unos articulos de la carta interamericana de la OEA, las cuales según ella, Zelaya incumplió y que la OEA y otros organismos no dijeron nada, hasta ahí no me hubieran dado ganas de llamar, me picaron las manos cuando dijo: "pero cuando la fuerza armado destituyo al Presidente fue cuando todo esto se desencadeno" ..... en ese momento solo me acorde de mxgxw asñdlfjka... cuando aquí mismo dijo, que no se podía hacer una ilegalidad para cubrir otra ilegalidad, justo eso le quería decir, porque no son así las cosas....

lástima que no me quedo más tiempo y no consegui línea en el tiempo que lo intente...

por otra parte, me gusto mucho la pregunta que le hiso nuestro salvadoreño Carlos, del Faro, a Michelleti, "porque si lo quieren capturar le niegan la entrada al País" barbaro dije, Michelleti no hay ni que utas responder :D

con lo de los Empresarios de Honduras y todos los demás países, está super claro que Michelleti se esta quedando completamente solo...
El padre d'Escoto que también viajaba en el avión que no pudo aterrizar en toncontin, dijo, que si no sabián quien era el presidente de la ONU a las personas que intervinieron el aterrizaje, esperare a ver el video grabado por el enviado de TeleSur en el avión y escuchar que les decian desde la torre de control al piloto
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

sicario

• Visitante
« Respuesta #352 : julio 06, 2009, 09:12:38 am »
somos un experimento de la CIA.... los goriletti no estuvieran tan tranquilos y decididos.. si la CIA u otro organismo con VERDADERO PODER mucho mas superior que lo que el mismo OBAMA obstenta.. esta detras de todo eso... ha quedado demostrado que la OEA es una institucion de meros tramites.. pero que no trasciende a cuidar los intereses propios de la region encaminada a proteger los derechos sociales de los pueblos... ha quedado demostrado que a la izquierda.. le estan mandando un mensaje... de que no debe de abrir la bocota ni sentirse tan seguros... en este rollo.... tal parece que las ULTRAS DERECHAS.. estan encaminando sus experimentos para ver como reacciona el grupo del ALBA por ejemplo.. sobre este tipo de hechos...  Ojala.. no se les ocurra tambien hacer ese tipo de experimentos con nosotros... habrase visto.. yendo en el avion.. el presidente de la ONU ... amenazan con derribarlo... ello indica... que ni la ONU podra en contra de eso... asi que.... las izquierdas.. mas les conviene irse callando... porque mientras mas vociferen.. no lograran mas que quedar en ridiculo... porque queda demostrado que quien manda... son otros organismos con intereses oscuros... asi de facil... por mas que chavez grite... no quedara mas.. que en valbuceos... pobre selaya...  creo que tendra que irse al exilio... porque esos majes no van a ceder en nada.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #353 : julio 06, 2009, 09:25:05 am »
En la entrevista del 33, dijeron algo que me parecio bien interesante.... que los tipos golpistas ya se dieron cuenta que la regaron y lo que quieren ahora es negociar que no los metan presos... Con respecto a las teorias conspiratorias, como que ya quisieraon hacerle algo asi a Chavez y no pudieron   :ko:

Desconectado comander

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #354 : julio 06, 2009, 09:39:51 am »
En este periodico muestran otra teoria del golpe de estado en Honduras
http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2009070507

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #355 : julio 06, 2009, 09:43:26 am »
que mala onda con los hermanos hondureños, y vamos a la ONU y OEA que tampoco han hecho nada por frenar a los golpistas, supongo que por no violentar la "autonomia" hondureña.

pero ya basta, con un contingente, ya los hubieran puesto quietos. ojala capturen a los golpistas y se haga justicia

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #356 : julio 06, 2009, 09:51:44 am »
que mala onda con los hermanos hondureños, y vamos a la ONU y OEA que tampoco han hecho nada por frenar a los golpistas, supongo que por no violentar la "autonomia" hondureña.

pero ya basta, con un contingente, ya los hubieran puesto quietos. ojala capturen a los golpistas y se haga justicia

Si es posible pero acordate que si ya hay muertos ya con un contigente cuantas personas inocentes moriran
realmente es una pena que esto continue
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #357 : julio 06, 2009, 10:01:03 am »
En este periodico muestran otra teoria del golpe de estado en Honduras
http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2009070507

Para su aventura hondureña, a los barones del narcotráfico no les ha resultado difícil encontrar aliados. A la burguesía no le gusta que, por ejemplo, se reprima la evasión fiscal ni que se elimine el monopolio de los combustibles. Por otra parte, a los medios de incomunicación tampoco les hace ninguna gracia que les retiren las subvenciones estatales. En cuanto a los EEUU, acostumbrados a considerar Honduras como su portaaviones centroamericano, les disgustó profundamente que Honduras entrara en el ALBA.

Todo eso y algo más es lo que venía efectuando Mel. Para colmo, el presidente Zelaya intentaba comprar medicamentos genéricos a un precio escandalosamente inferior al impuesto por las transnacionales farmacéuticas. Y, para remate, el mismo jueves día 24, los presidentes del ALBA se comprometieron a revisar la doctrina sobre propiedad industrial, una medida con efectos directos sobre el precio de las medicinas. Es fácil imaginar la reacción del cuerpo técnico del narcotráfico, esos señores que por la mañana trabajan para una gran compañía y por la tarde para algún Gran Barón Blanco. Poco importa el detalle pero es cierto que difícilmente podríamos demostrar que ésta haya sido la gota que, realmente, haya colmado el vaso de la coalición narco-gorila-oligarca-mediática.

Que intersante y peligroso se ve esto lo del articulo que citas cosas similares se pueden ver aqui si no esta vigilante el partido oficial
En SVC desde el 2006 .

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #358 : julio 06, 2009, 11:29:22 am »

Para mi lo más raro es que EEUU, bien gracias! y no ha hecho nada,  como Honduras no tiene petroleo ni  armas de destrucción masiva no les llama la atención.  :big_boss:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #359 : julio 06, 2009, 12:57:59 pm »
Disculpen que siempre ande de pregunton pero por el trabajo no puedo actualizarme bien  :phew:

Y selaya donde esta ??? lo capturaron o aun esta aki en el salvador ???

Explicacion rapidita porq una noticia extensa no la puedo leer por el tiempo  x_x