Encuesta

Consideras el Coup d'état una salida legítima para hacer valer la constitución de HN ???

SI
NO

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS  (Leído 97286 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
« Respuesta #315 : julio 05, 2009, 03:05:39 am »
[youtube]P_j0f1DOMnU[/youtube]

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #316 : julio 05, 2009, 03:45:36 am »
Dejen de criticar a Honduras... Ya les va a caer un garrotazo pro-democracia.... :ko:

« Última Modificación: julio 05, 2009, 03:55:27 am por freethinker »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #317 : julio 05, 2009, 06:24:27 am »
Nombre, si ahorita en Honduras todo es paz y amor:

Francotiradores apostados en la azotea del aeropuerto internacional de Tegucigalpa le apuntan a los manifestantes que esperan el regreso del presidente Manuel Zelaya

[youtube]-sRKP145PGU[/youtube]

Con lo de las papeletas que dizque salieron de aquí, pues ya no me extrañaría que no habiendo pasado ni una semana ya vaya ARENA haciéndose amigo de michelín para aprovechar la situación... digo pues porque se ve que desde un principio estaban bien seguros del origen de las papeletas :D

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #318 : julio 05, 2009, 08:46:47 am »
[spoiler]
Nombre, si ahorita en Honduras todo es paz y amor:

[youtube]-sRKP145PGU[/youtube]

Con lo de las papeletas que dizque salieron de aquí, pues ya no me extrañaría que no habiendo pasado ni una semana ya vaya ARENA haciéndose amigo de michelín para aprovechar la situación... digo pues porque se ve que desde un principio estaban bien seguros del origen de las papeletas :D
[/spoiler]
Escuchan de fondo el grito de juvilo "El pueblo unido jamas sera vencido"
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #319 : julio 05, 2009, 11:14:45 am »
No se si alguien ya accesó a telesurtv.net pero ahi hay transmisión en viivo (para los que no saben)

les dejo el enlace:
http://www.telesurtv.net/

señal en vivo de canal
http://www.telesurtv.net/noticias/canal/senalenvivo.php

no nos dejemos manipular, hay que ver y escuchar no solo a la derecha tambien a la izquierda, no hay que perder de vista que todos los medios muestran lo que quieren mostrar y este medio tambien tiene lo suyo (parcia, es un canal venezolano) hay que tener criterio critico.

saludos
« Última Modificación: julio 05, 2009, 11:22:04 am por ADSL »
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #320 : julio 05, 2009, 11:21:48 am »
No se si alguien ya accesó a telesurtv.net pero ahi hay transmisión en viivo (para los que no saben)

les dejo el enlace:

no nos dejemos manipular, hay que ver y escuchar no solo a la derecha tambien a la izquierda, no hay que perder de vista que todos los medios muestran lo que quieren mostrar y este medio tambien tiene lo suyo (parcia, es un canal venezolano) hay que tener criterio critico.

saludos

yo mas bien diría "criterio propio" pues telesur a mi modo de ver también es bastante imparcial

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #321 : julio 05, 2009, 11:23:08 am »

les dejo el enlace:

Si te hubieras tomado la molestia de leer el hilo, o al menos la mitad del mismo, te habrías dado cuenta, que ya hay más de una referencia a Telesur... por como dice Mad Max, precisamente porque tratan de ser imparciales, y creo que son los únicos que tienen transmisiones en vivo.

Pasando a algo más relevante, según EDH, A Zelaya lo acompañaría entre otras personas el presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas Miguel D'Escoto... Así que haber que desmadre tenemos en CA para más tarde x_x
http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=28113

Lo otro que me parece preocupante, es porqué el maistro ese que habla en representación de la iglesia(ya ví que es católico, pero no es en contra de la religión en sí, sino desde el punto, que no debería de inmiscuirse en política, y menos en proferir amenazas), dice que es mejor que Zelaya NO regrese para evitar un baño de sangre... será que algo sabe ???
« Última Modificación: julio 05, 2009, 11:30:27 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #322 : julio 05, 2009, 11:33:24 am »
yo dudo que la mara lo acompañe... nadie se quiere ganar un balazo de choto...!

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #323 : julio 05, 2009, 11:38:23 am »
Eso de estar metiendo a El Salvador en ese desvergue es bien peligroso, porque estos cerotes catrachos, pueden tirar una especie de cortina de humo insitando a un falzo patriotismo, recordemos que ese pais esta extremadamente polarizado y seria muy conveniente para los golpistas darle un viraje a la frustracion y el descontento que la gente tiene e insitar el odio en contra de nuestro pais, recordemos que en si algo parecido fue el verdadero inicio de la "guerra del futbol" en esa epoca fue una manera muy conveniente de invocar ese patriotismo y desviar los inicios de las protestas en contra de los oligarcas y el poder de ese entonces en cada uno de estos paises.
Yo estoy en total desacuerdo con ese golpe de estado pero tambien considero que a estas alturas ya casi de nada sirve estar pidiendo el retorno de zelaya, porque esos señores estan cerrados, ellos no quieren soltar el poder, creo que le va pasar lo mismo que al expresidente de haiti hace algunos años.... lastima por la gente hondureña...
y Ojala no esten pensando en "untarnos" en ese despije....
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

sicario

• Visitante
« Respuesta #324 : julio 05, 2009, 11:54:09 am »
Bueno.. tal parce que abos.. van a caer en su propia trampa.... MEL sabe que no lo estan esperando con dulces... lo mejor que le puede pasar.. es que lo taleguellen todo en el afan de capturarlo... lo enjuiciaran esta misma tarde.. y manana nada mas sabremos que esta recluiido en alguna penitenciaria comun....

Por otra parte.. creo que quien si puede poner quieto a gorileti... es la ONU con sus encabronados cascos azules... y me huele que eso es lo que buscan.... un ENARDECIDO MOTIVO... para que los Estados Unidos intervenga contundentemente.... lo que si vale la pena.. lamentar.... es que los de apie... son los mas perjudicados...  De algo si hay qu estar seguro.... va correr sangre... es inevitable porque estamos llegando a la cuspide de la lucha por poderes... Por otro lado... queda demostrado que la OEA es por gusto su existencia.  Por otra parte.. es de decirle a GUICHO... que no caiga en la trampa.. que simplemente siga el protocolo diplomatico que corresponde a estos casos... ya lo dijo.. la presidenta de argentina... no es a quien apoyas.. si no... defender los tratados internacionales.. a los cuales el salvador tambien esta suscrito.

Solo una preguntita:   Porque sera que los areneros hijos del mais... no se quejan que gorileti.. ha cerrado canales y emisoras opuestas a su gobierno.....???  que alguien me explique si estos perfectos de la democracia... se han pronunciado... y ASDER?  ... porque con lo de venezuela.. si se pronunciaron... y con los periodistas desaparecidos en honduras?  ...

Solo lo menciono para ver esta bola de enardecidos.. tanto de izquierda como de derecha.. puedan hacer comentarios.. con mas criterio mas alla.. del color que los identifique.. porque aveces se ponen a decir una zarta de sandeces... tal cual unos bichitos vecinos mios.. que casi se dan riata... porque uno dice que IRON MAN..le da verga a los de TRANSFORMERS.. y el otro dice queno.. LOL ..

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #325 : julio 05, 2009, 11:59:13 am »
Quién dijo ASDER:

La Asociación Salvadoreña de Radiodifusoras (ASDER) se pronunció, este día, en contra de las agresiones hacia un periodista salvadoreño enviado a Honduras para dar cobertura de la crisis política que vive ese país.

A gentes policiales y militares hondureños agredieron, ayer, a Mario Amaya, fotoperiodista de un medio de comunicación impreso, mientras captaba algunas imágenes de las marchas en favor del Presidente Constitucional, Manuel Zelaya. 

ASDER expresó su total condena a los atropellos cometidos hacia los periodistas de El Salvador, así como para los comunicadores hondureños y de otros países que le dan seguimiento a la problemática política.

La asociación considera que hubo violación a los derechos humanos señalados en la Declaración de Principios sobre la Libertad de Expresión  de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que establece como deber de los Estados investigar toda amenaza hacia los periodistas.

"El asesinato, secuestro, intimidación, amenazas a los comunicadores sociales así como la destrucción material de los medios de comunicación viola los derechos  fundamentales de las personas y coarta severamente lalibertad de expresión", reza la Declaración.

Por consiguiente, ASDER pide respetar, proteger, y permitir el ejercicio periodístico de los corresponsales en el vecino país de Honduras, donde ejercen la valiosa labor de informar a la población a nivel internacional.
Directamente del COLATINO XD
http://www.diariocolatino.com/es/20090704/nacionales/68781/
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #326 : julio 05, 2009, 12:13:59 pm »
Para Sicario: La razon porque los de Arena no se estan pronunciando es porque son de derecha y la nueva opocicion para ellos es fiesta qeu le den por el Q.. a un presidente de izq.

En general: Lo que dicen que ojala no nos lleven de paso, desde que el salvador pertenece a la OEA la cagamos, porque asi como si te  sonrio me sonreis, si me talegias te taleguiamos... y peor aun con esta onda del alba es otra soguita al cuello ya imposible de quitar, ahi funes esta cagado debe de pensar bien lo que va a hacer aparte desde qeu vino Zelaya al pais nos convertimos en enemigos del gobierno de facto asi, ademas recuerden qeu ahorita esos majes no ven leyes ni nada les pela, solo sus objetivos son importantes y ya peleados con todos... lo que reventaria la guerra seria un presidente penquiado que no fuera Zelaya
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #327 : julio 05, 2009, 01:24:50 pm »
Zelaya aterrizaría en El Salvador por falta de permiso

El director de la Aeronáutica Civil de Honduras, Alfredo San Martín, aseguró hoy que el avión que transporta desde Washington al depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya aterrizará en El Salvador porque no tiene autorización para hacerlo en territorio hondureño.
http://www.elsalvador.com/mwedh/popup/popDetalleUhora.asp?id=28117

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #328 : julio 05, 2009, 04:06:49 pm »
QUE DEGENERE SEÑORES!

quienes puedan ver telesur ponganlo ahorita, según informan ya hay tres muertos y heridos...

hasta donde se tiene que llegar digo yo!! :@ :@

sicario

• Visitante
« Respuesta #329 : julio 05, 2009, 04:09:46 pm »
que alguien me explique:

como es que hace unos 12 minutos.. telesur... y cnn... tenian la misma senal.... VANDA ANCHA... luego telesur.. reporta tres muertos... reporta disparos... reporta represion... y en CNN la imagen se congela repitiendo lo mismo y lo mismo... sobre imagenes sin violencia.. y pone al "embajador del gobierno de facto" ..... que ondas con Con CNN??