Eso de estar metiendo a El Salvador en ese desvergue es bien peligroso, porque estos cerotes catrachos, pueden tirar una especie de cortina de humo insitando a un falzo patriotismo, recordemos que ese pais esta extremadamente polarizado y seria muy conveniente para los golpistas darle un viraje a la frustracion y el descontento que la gente tiene e insitar el odio en contra de nuestro pais, recordemos que en si algo parecido fue el verdadero inicio de la "guerra del futbol" en esa epoca fue una manera muy conveniente de invocar ese patriotismo y desviar los inicios de las protestas en contra de los oligarcas y el poder de ese entonces en cada uno de estos paises.
Yo estoy en total desacuerdo con ese golpe de estado pero tambien considero que a estas alturas ya casi de nada sirve estar pidiendo el retorno de zelaya, porque esos señores estan cerrados, ellos no quieren soltar el poder, creo que le va pasar lo mismo que al expresidente de haiti hace algunos años.... lastima por la gente hondureña...
y Ojala no esten pensando en "untarnos" en ese despije....