Solo te quiero comentar, que de nada serviria que las fronteras estuvieran abiertas... igual no creo que este sea un momento precisamente bueno para el comercio... ademas que si esto no se detiene solo Dios sabe que locura pueda hacer Micheleti que arruinara para siempre ese sector del comercio que te preocupa.
Ademas pensa de parte de los Hondureños, que supuestamente con el estado de sitio que mencionan arriba en este tema, no pueden salir de sus casas, decime si crees que esta gente:
Aja, trata de comunicarte por telefono con los proveedores... o trata de ir a traer algo... y eso no lo provoco ningun gobierno, ni de aca ni de otro pais, si no que fue Micheleti. Acepto lo del daño economico que se esta causando, pero creeme que si no se actua rapido va a ser mucho, mucho peor despues.
En resumen: la medida de alta presión actual es para tu propio bien, aunque cueste aceptarlo. Mientras no se restituya a Selaya seria hasta casi imposible viajar a Honduras sin ser asesinado, y yo creo que hasta tu tambien preferirias no comer a ser asesinado...
Osea, en favor de mantener el comercio estas dispuesto a tolerar este abuso?:
Pues si vos me preocupa el comercio y mas el de los pequeños comerciantes de algo tienen que vivir, pues ayer me fui a dar mi vueltesita hasta nicaragua pasando por nacaome, otros de mis amigos llegaron a comayagua y pues no estan muertos, ni fusilados.
No no le veo justificacion al cierre de las fronteras que ya paso vea gracias a Dios, se perdio mucho dinero, muchos productos con fecha de caducidad pues se vieron afectados, productos que tenian que ser entregados en 1 dia o dos,se atrasaron tantas cosas en deferentes tipos de sectores productivos, la unica forma de saber como afecta esto es estando en el lugar de los hechos y hablando con la gente afectada, en fin ya paso pero medidas asi o valen la pena.
Y por ultimo pues si ayudaria tomar otro tipo de medidas de presion en vez de afectar mas al pueblo hondureño.