Hay que ser sinceros cerrar la frontera para bloquear a Honduras no fue una muy buena idea, yo creo que hay que ver la perspectiva de todos aquellos que hacen negocios, ya sea pequeños y grandes comerciantes que necesitan traer mercaderia de Nicargua, Costa Rica en el caso de el Salvador ya que necesariamente sus mercaderias tienen que pasar por Honduras; yo creo que a muchas personas esto no lo ven como gran cosa y les puede valer un pito y total si a ellos les vale madre mientras mo pierdan dinero y mantengan sus estomagos llenos, pero les cuento pues yo tengo la oportunidad de andar por esos rincones últimamente por la frontera por mi trabajo y hay personas que si no es esa mercaderia no le dan de hartar a sus hijos, y me refiero a gente que esta haciendo la lucha por salir adelante, la verdad EL PUEBLO SALVADOREÑO QUE YA SEA EN PEQUEÑA O GRAN ESCALA SU NIVEL DE COMERCIO QUE NECESITAN DEL LA IMPORATCION O EXPORTACION DE PRODUCTOS A NIVEL CENTROAMERICANO ESTAN SIENDO AFECTADOS POR UNA P3NDEJ@DA QUE NADA TIENE QUE VER CON ELLOS, QUE VERGON TOMAR DECISIONES ASI VERDAD SIN PENSAR EN EL PUEBLO, en fin es vergon escribir y escribir segun su pensamiento politico la regada esta que muchos hablamos si saber el sufrimiento de muchos en este pais que tienen que socarla por deciones estupidas como esta y creemos que son las decisiones mas vergonas del mundo (no creo que piense asi una de las señoras que ahora necesitaba pasar a nacaome para traer mercaderia y que con eso tenia que pagar un prestamo de lo contrario iba a tener problemas y casos como este abundaban ahora) , yo creo que decisiones asi no deberian tomarse solo por asi, suficiente hemos tenido con los CABRONES de ARENA nos le parece, ojala que no vuelva a pasar.