Encuesta

Consideras el Coup d'état una salida legítima para hacer valer la constitución de HN ???

SI
NO

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS  (Leído 97484 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
« Respuesta #240 : junio 30, 2009, 11:06:11 pm »

volvamos al tema por favor  !!!    :thumbsup:

"GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS"

ultimo aviso  !!!!!     :ko:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #241 : julio 01, 2009, 01:07:03 am »
Honduras tiene 72 horas para restituir a Zelaya o se le expulsara de la OEA

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090701/latinoamerica/amn_gen_oea_honduras_3

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (COFADEH) denuncia que el ejercito hondureño esta secuentrando jovenes

http://www.facebook.com/ext/share.php?sid=97442437903&h=DnXpa&u=bFLBX&ref=mf

Ni EEUU ni la OEA recibiran delegación del gobieno golpista
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/06/30/ni-eu-ni-oea-estan-dispuestos-a-recibir-a-miembros-del-gobierno-de-micheletti

Honduras
Refust Restist
Sepultura  :mosh:
[youtube]QfAY6lKPxwo[/youtube]
« Última Modificación: julio 01, 2009, 01:12:23 am por Kyon_Kun »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #242 : julio 01, 2009, 06:48:44 am »
Aparte de ARENA y los seguidores de Micheleti, quienes mas en el mundo estan a favor del golpe de estado?.

O es que solo esas dos cosas estan a favor de destruir un pais para hacer algo a la fuerza? x_x

Como sea, que triste la situación de Honduras, estuve viendo las fotos del Facebook de "Libertad" que publicaron por ahi y la verdad que solo porque de plano no vi a ningun civil con arma de fuego no puedo decir que realmente este al borde la situación, pero la forma en que los soldados estan reprimiendo al pueblo hondureño es imperdonable.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #243 : julio 01, 2009, 07:51:46 am »
pues yo si quiero felicitar al gobierno salvadoreño por apoyar el cierre de fronteras, y el bloqueo comercial  en reaccion al golpe de estado hondureño, y por estar causando mas de $4,000,000 diarios en perdidas a la industria, y al sector comercio, aumentando en consecuencia los precios de la canasta basica.... sos grande funes.  :mosh:

Sarcasm/On:

Si claro este funes ya la caga...

Le hubiera mandado al batallon cuscatlan a muchelletti para reforzarlos....

uta que m....

Sarcasm/Off

Por cierto cual es la fuente de esta estadistica que pones Pattyxoxo.... ?

[editado: Por favor no apodos]
« Última Modificación: julio 01, 2009, 07:58:37 am por Vlad »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #244 : julio 01, 2009, 08:02:32 am »
jejeje yo iva a citar el comentario de paty, pero ya no esta.... espero que haya sido algun error del foro

porque precisamente eso iva preguntar, la fuente, porque según el ministro de hacienda es 1 millon y otro poco.... pero paty quizá tiene mejores fuentes...

bueno, hoy estuvo muy gonito el tema de la entrevista en el canal 21.... fue muy bueno que invitaran a la "Sra" Salguero Gross, tanto gusto que me dio que hablara y se expresara libremente....
Ojala y muchos salvadoreños la hayan escuchado y darse cuenta de que es lo que Arena significa

Dato importante que dijo Sigfrido, que fuímos el único país que reconoció al gobierno Golpista en Venezuela, cuando le dieron en la neck por 48 horas a Chávez.... aquí se ve que las cosas es de tomarlas por la fuerza tipo un niño verrinchudo cuando quiere su jugete
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #245 : julio 01, 2009, 07:26:40 pm »
Hay que ser sinceros cerrar la frontera para bloquear a Honduras no fue una muy buena idea, yo creo que hay que ver la perspectiva de todos aquellos que hacen negocios, ya sea pequeños y grandes comerciantes que necesitan traer mercaderia de Nicargua, Costa Rica en el caso de el Salvador ya que necesariamente sus mercaderias tienen que pasar por Honduras; yo creo que  a muchas personas esto no lo ven como gran cosa y les puede valer un pito y total si a ellos les vale madre mientras mo pierdan dinero y mantengan sus estomagos llenos, pero les cuento pues yo tengo la oportunidad de andar por esos rincones últimamente por la frontera por mi trabajo y hay personas que si no es esa mercaderia no le dan de hartar a sus hijos, y me refiero a gente que esta haciendo la lucha por salir adelante, la verdad EL PUEBLO SALVADOREÑO QUE YA SEA EN PEQUEÑA O GRAN ESCALA SU NIVEL DE COMERCIO QUE NECESITAN DEL LA IMPORATCION O EXPORTACION DE PRODUCTOS A NIVEL CENTROAMERICANO ESTAN SIENDO AFECTADOS POR UNA P3NDEJ@DA QUE NADA TIENE QUE VER CON ELLOS, QUE VERGON TOMAR DECISIONES ASI VERDAD SIN PENSAR EN EL PUEBLO, en fin es vergon escribir y escribir segun su pensamiento politico la regada esta que muchos hablamos si saber el sufrimiento de muchos en este pais que tienen que socarla por deciones estupidas como esta y creemos que son las decisiones mas vergonas del mundo (no creo que piense asi una de las señoras que ahora necesitaba pasar a nacaome para traer mercaderia y que con eso tenia que pagar un prestamo de lo contrario iba a tener problemas y casos como este abundaban ahora)  , yo creo que decisiones asi no deberian tomarse solo por asi, suficiente hemos tenido con los CABRONES de ARENA nos le parece, ojala que no vuelva a pasar.

« Última Modificación: julio 01, 2009, 07:29:32 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #246 : julio 01, 2009, 07:40:47 pm »
Estado de sitio en Honduras:

El Congreso hondureño ha decretado estado de sitio. Con la iniciativa las manifestaciones callejeras, y la libre circulación están prohibidas.
Al mismo tiempo los congresista han contemplado que las autoridades puedan hacer registros dentro de cualquier instalación sin ordenes judiciales. Además, los cuerpos de seguridad realizarán capturas y los detenciones durarían más de 24 horas.

Sin embargo, el presidente Roberto Micheletti -quien sucede al depuesto Manuel Zelaya- descartó la medida y aseguró que de ser cierta debería ser aprobada por el Ejecutivo.

A la vez, Micheletti volvió a asegurar que su gobierno no cederá ante la presión de la Organización de Estados América (OEA).

El mandatario dijo que existen "rumores" que la OEA ha preparado una composición que viajaría a Honduras en las próximas horas.

La OEA se unió a la condena mundial del sucesión de gobierno y dio un ultimátum de 72 horas para que el Gobierno interino garantice el "inmediato, seguro e incondicional retorno del presidente (...) a sus funciones constitucionales" o advirtió que suspenderá al país del organismo.

En Washington, el embajador del Gobierno de Zelaya ante la OEA, Carlos Sosa, dijo que el secretario general del organismo, José Miguel Insulza, designará una comisión para tratar de establecer contacto con el presidente interino y negociar una salida a la crisis antes de que venza el plazo.

Fuente
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6376&idArt=3784918

Y con lo de las fronteras... esa no es sólo "locura" de Fúnes, es un acuerdo del los integrantes del Sistema de Integración Centroamericano.
« Última Modificación: julio 01, 2009, 07:54:47 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #247 : julio 01, 2009, 08:07:13 pm »
Creo que ésto si está exajerado  :unsure:

El Congreso hondureño ha decretado estado de sitio. Con la iniciativa las manifestaciones callejeras, y la libre circulación están prohibidas.
Al mismo tiempo los congresista han contemplado que las autoridades puedan hacer registros dentro de cualquier instalación sin ordenes judiciales. Además, los cuerpos de seguridad realizarán capturas y los detenciones durarían más de 24 horas.

Para mi parecen mas medidas de represion al pueblo  :duro:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : julio 01, 2009, 08:23:08 pm »
Creo que ésto si está exajerado  :unsure:

Para mi parecen mas medidas de represion al pueblo  :duro:

va mas allá de medidas de represión, claro Michelleti (que dicen que NO es Italiano el tipo) dice que no se ha declarado el estado de sitio pero viniendo de un país donde los medios están dando programas de variedades en lugar de cubrir lo que ocurre en Tegucigalpa yo no le creería, en Honduras el estado de sitio significa que pueden perseguir, apresar, torturar y hasta matar a cualquier persona que quieran señalar pasando sobre cualquier derecho humano (ojo el estado de sitio se declara en caso de invasión al territorio, guerra con otro país, guerra civil o cualquier amenaza de lo anterior, bien dicen el que la debe la teme) y es, en definitiva la aceptación ultima de lo que se dio fue un golpe de estado, esto es represión señores, esto es autoritarismo, esto es Centroamérica hace 30 o mas años yo creo que las personas de edad avanzada en Honduras están viviendo de nuevo sus peores años, esto es, a final de cuentas, terrorismo del bueno.

Como dicen arriba el cierre de fronteras no es una arbitrariedad de Funes, es un acuerdo de Centroamérica como medida de presión al autodenominado gobierno de Honduras
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : julio 01, 2009, 09:01:53 pm »
Me pregunto: Que pensaria en estos momentos el General Morazan por todo lo que pasa en su tierra natal???
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #250 : julio 01, 2009, 09:22:49 pm »
Como dicen arriba el cierre de fronteras no es una arbitrariedad de Funes, es un acuerdo de Centroamérica como medida de presión al autodenominado gobierno de Honduras

Que chivo vea mientras tanto que la gente comerciante de los paises vecinos  que la soquen. No digo pues mientras el pueblo la soca los mas pobres que se jodan que vean como potas se rebuscan para vivir mientras le cierran las fronteras. Esta medida solo le hace presion a la panza de la gente que vive del comercio en la fronteras o necesita importa o exporta o comprar mercaderia.

Esa media de presion me parece una burrada de la gruesa no pensaron en los mas necesitados. Y a los que crean que esta bueno les invito a que se den una vueltesita por la fronteras y conozcan la realidad de nuestro pueblo.

Y por de mas que se le busque esto no esta bien, mi pueblo no tiene porque cargar deudas que no son de ellos , resulta que un par derechistas dundos en honduras que actuan a lo gorila ,  y  un presidente (zelaya) que anda haciendo desmadres, pues eso es problema de honduras no de mi pueblo.
« Última Modificación: julio 01, 2009, 09:28:27 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #251 : julio 01, 2009, 09:25:34 pm »
Que chivo vea mientras tanto que la gente comerciante de los paises vecinos  que la soquen...
pues no se, pero si tienen lo de sitio y de manera arbitraria pueden arrestar registrar y quien sabe que mas, que seguridad tendran los comerciantes de pasar? hasta mas pueden perder... pero

y aunque tenes razon en parte, hay gente que se ve afectada, pero tambien tienen que pensar en su integridad en fin a ver com oavanza esto
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #252 : julio 01, 2009, 09:58:07 pm »
resulta que un par derechistas dundos en honduras que actuan a lo gorila ,  y  un presidente (zelaya) que anda haciendo desmadres, pues eso es problema de honduras no de mi pueblo.

Acordate que solo son 48 horas tambien, dentro de poco todo a la normalidad.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #253 : julio 01, 2009, 10:11:07 pm »
[...]eso es problema de honduras no de mi pueblo.

Los gorilas militares pueden dar un mal ejemplo para los gobiernos civilizados con ejercitos bien equipados, ya que éstos ultimos podrían seguir el ejemplo de militares hondureños y a largo plazo podrías tener el mismo problema aquí en tu país. Por lo tanto las cosas las tienes que ver en perspectiva a largo plazo y no hasta donde te llega la nariz XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #254 : julio 01, 2009, 10:40:51 pm »

SI VAN A BORRAR ALGO QUE NO LES GUSTE POR SU IDIOLOGIA POLITICA,POR FAVOR AVISEN PRIMERO,YO NO TENGO CULPA QUE HALLA GRUPOS DE EXTREMA DERECHA EN EL PAIS Y SEÑALARLO,NO SEAN ASI,SEAN IMPARCIALES!!!   :@

PD... EN NINGUN MOMENTO ME HE SALIDO DEL TEMA,PARA QUE BORREN MIS COMENTARIOS,NI QUIERO CAUSAR POLEMICA EN ESTE THREAD  :rtfr:

y esto a que se debe ???
a caso me crees sordo y ciego caz ???
a caso me estas diciendo arenero ??? (si fuera asi este tema tuviera solo una pagina...)
a caso crees que avisar antes de borrar algo ayudaria en algo  ???  (solo avisando pasaria...."mira, voy a borrar tu spam, espero que no te moleste...)   :wacko:
te invito a que te des una vuelta por aca para evitar futuros malos entendidos amigo    http://tinyurl.com/rulesSvC
« Última Modificación: julio 01, 2009, 11:05:11 pm por Mad Max™ »