... Decime vos, por qué la derecha nunca buscó pasar consenso para reelección?? porque los de izquierda si buscan eso???
pasaron 20 anhos en el poder y los que mandaban eran los mismos.... lo que cambiaban era la cara, no necesitaban la reeleccion necesitaban otro titere, pero lastima que no consiguieron ningun candidato que fuera padrinito de ellos mismos para estas elecciones... perate! si avila
Por cierto, aquí ya no es arena quien se tiene que pronunciar a favor o en contra, no se acostumbran que la izquierda es ahora la que está en el poder ejecutivo y es el güicho el que tiene la palabra verdad??
yo me recuerdo que cada vez que alguno del frente daba la mas minima opinion al respecto de chavez o cualquier otra cosa sacaban montones de paginas en los diarioxs mencionando al respecto, y aun no eran los que tenian la palabra...
veo algunas opiniones muy similares a la mia ya publicadas...
igual no estoy de acuerdo con que el buscara reeleccion (aunque segun lo que he leido aca no era asi... sin embargo no estoy empapado de la situacion hondurenha para asegurarlo)
menos estoy de acuerdo la forma en que atacaron... (uso de fuerzas militar es un ataque independientemente de como lo quieran plantear, y los medios fueron abiertamente amenazados, esto es sumamente reprochable, es como que amenazaran directamente a cada persona que quiere estar enterada de la situacion
)
en fin una situacion deplorable, y esperemos que nadie intervenga y se soluciones de la mejor manera posible... y ojala algunos siguieran ejemplos de aumentar sueldos aca