Encuesta

Consideras el Coup d'état una salida legítima para hacer valer la constitución de HN ???

SI
NO

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS  (Leído 97505 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
« Respuesta #135 : junio 29, 2009, 12:40:04 am »
la asamblea hiso el gran plan todos contra el presidente solo 3 razonables quedaron quisas no los pudieron comprar

que el pueblo apoyo o no el golpe seguira siendo ilegal incontitucional etc etc etc es como cortarle la cabeza al pais y dejar a los riñones manejando todo XD

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : junio 29, 2009, 12:40:50 am »
es la reunion del alba creo pero esta burrido con todo
por si a alguien le interesa ahi esta mel y chavez entre otras joyitas
http://www.justin.tv/ultrafiel
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado lym05

• Sv Member
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
« Respuesta #137 : junio 29, 2009, 12:42:21 am »
es la reunion del alba creo pero esta burrido con todo
por si a alguien le interesa ahi esta mel y chavez entre otras joyitas
http://www.justin.tv/ultrafiel

esa terminó hace como media hora
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : junio 29, 2009, 12:44:15 am »
apues yo lo sigo viendo man quiza es grabado, pero arriba dice en vivo en fin lo puse para que se metan si quieren

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #139 : junio 29, 2009, 12:46:28 am »
en honduras no hay izquierda de verdad papa, solo hay derecha y derecha light, si ellos se calificaban de izquierda... pero solo de nombre

ahora bien, violar la constitucion no es correcto (tu presidente saca violó la constitucion nacional por AÑOS al ser presidente de su partido y presidente de la república, y no vi que lo sacaran a patadas del país), pero destruir la soberania nacional es un delito mucho mayor que no tiene razon de ser.

Si Saca violó la constitución no sé por qué la izquierda que tenía suficiente voz en la asamblea y en el órgano judicial no hecharon mano de los recursos legales para destituirlo, preferían ir a hacer relajos en las calles, matar policías, pintar paredes y destruir patrimonio  :dumb:

Si en honduras no hay izquierda de verdad, será que la mayoría de la gente no tiene esa ideología, entonces cuál es el problema?? la mayoría de la gente no quiere el camino de la izquierda, no era de extrañar que lo sacaran de una u otra forma, solo que esta forma a lo mejor no fue la correcta.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #140 : junio 29, 2009, 12:50:07 am »
Si Saca violó la constitución no sé por qué la izquierda que tenía suficiente voz en la asamblea y en el órgano judicial no hecharon mano de los recursos legales para destituirlo, preferían ir a hacer relajos en las calles, matar policías, pintar paredes y destruir patrimonio  :dumb:
entonces... en el salvador, el presidente puede hacer lo que quiera y violar la constitucion, siempre y cuando sea de derecha? y la izquierda siempre va a tener la culpa porque protesta? interesante tu punto de vista

Si en honduras no hay izquierda de verdad, será que la mayoría de la gente no tiene esa ideología, entonces cuál es el problema?? la mayoría de la gente no quiere el camino de la izquierda, no era de extrañar que lo sacaran de una u otra forma, solo que esta forma a lo mejor no fue la correcta.
o será porque no hubo una guerra sanguinaria para que la oligarquía se viera obligada a reconocer el derecho del pueblo a tener una opinión distinta?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #141 : junio 29, 2009, 12:56:19 am »
entonces... en el salvador, el presidente puede hacer lo que quiera y violar la constitucion, siempre y cuando sea de derecha? y la izquierda siempre va a tener la culpa porque protesta? interesante tu punto de vista

Eso lo estás diciendo vos, no yo, no pongás palabras que no he dicho en mi boca, tampoco te querás pasar de listo, lee bien lo que escribí. :rtfr:

o será porque no hubo una guerra sanguinaria para que la oligarquía se viera obligada a reconocer el derecho del pueblo a tener una opinión distinta?

Si hay o no oligarquía en honduras no lo sé, pero si hay guerra, seguro que será por la intervensión de chávez, no porque el pueblo quiera obligar a la dizque oligarquía a reconocer algún derecho.  :big_boss:
« Última Modificación: junio 29, 2009, 06:18:10 am por Vlad »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #142 : junio 29, 2009, 01:00:43 am »
Eso lo estás diciendo vos, no yo, no pongás palabras que no he dicho en mi boca, tampoco te querás pasar de listo, lee bien lo que escribí. :rtfr:
entonces aclara lo que estas diciendo, porque  estas acusando al catracho de violar la constitucion y que por eso está justificado el golpe... pero tu EX presidente Saca la violo de manera contínua durante años, y te parece bien que no haya recibido el mas mínimo castigo? ¿no te parece eso un poco de doble moral?

pero si hay guerra, seguro que será por la intervensión de chávez, no porque el pueblo quiera obligar a la dizque oligarquía a reconocer algún derecho.  :big_boss:
si awebos, solo el tiene armas en el mundo, es mas yo creo que es sauron disfrazado  :rofl: :rofl:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #143 : junio 29, 2009, 01:01:45 am »
Pues me imagino que si hablo por todos los hondureños cuando digo que es preferible que Zelaya ya no regrese a que regrese por medio de una guerra :huh: el nuevo presidente es del mismo partido de Zelaya, qué indica eso? ni los de su mismo partido lo querían tener al frente del país ya, no se qué más prueba quieren de que la mayoría de hondureños ya no quería al viejo loco ese.  :huh:

Yo lo que veo en videos y fotos es que el pueblo no ha salido a celebrar que hayan quitado al viejo loco que vos decis.

Si la gente esta feliz que se va

Porque no dejaron que la gente votara por el NO
Porque usar armas contra papeletas
Porque hay toque de queda
Porque hay silenciado los medios
Porque han mentido diciendo que el renuncio
Porque en las fotos que he visto en internet sale la gente protestando
Porque en sitios de Internet hondureños estan llamando a Michelleti traidor

Obama lo que ha dicho es que honduras tiene que resolver sus propios problemas, pacíficamente y sin la intervención de nadie, no tiene por qué meterse en algo que no le corresponde ni él ni ningún país externo, además que qué interés podría tener en hacer más grande el lío???. :huh:

Hillary Clinton secretaria de Estado ha declarado (y esto es la posicion oficial del gobierno gringo)

WASHINGTON (Reuters) - La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, condenó el domingo la expulsión del presidente Manuel Zelaya tras un golpe militar e instó a una resolución pacífica de la crisis.

"Instamos a todas las partes en Honduras a respetar el orden constitucional y el estado de derecho, para reafirmar su vocación democrática y comprometernos nosotros mismos a resolver las disputas políticas en forma pacífica y a través del diálogo", dijo en un comunicado.

aqui pongo los links de noticias de agencias AFP y Reuters de las declaraciones de un 'alto miembro del gobierno' donde dice que EEUU solo reconoce a Zelaya como presidente de Honduras

http://ca.news.yahoo.com/s/afp/090628/usa/honduras_politics_military_coup_us

http://www.worldbulletin.net/news_detail.php?id=44078
« Última Modificación: junio 29, 2009, 01:07:05 am por Kyon_Kun »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #144 : junio 29, 2009, 01:06:02 am »
entonces aclara lo que estas diciendo, porque  estas acusando al catracho de violar la constitucion y que por eso está justificado el golpe... pero tu EX presidente Saca la violo de manera contínua durante años, y te parece bien que no haya recibido el mas mínimo castigo? ¿no te parece eso un poco de doble moral?

Pregunté y no has contestado, si Saca violó de manera contínua la constitución, como vos afirmás, por qué la izquierda... asshhh, mejor te pongo la cita, lee otranvix.  :rtfr:

Yo lo que veo en videos y fotos es que el pueblo no ha salido a celebrar que hayan quitado al viejo loco que vos decis.

1-Porque no dejaron que la gente votara por el NO
2-Porque usar armas contra papeletas
3-Porque hay toque de queda
4-Porque hay silenciado los medios
5-Porque han mentido diciendo que el renuncio
6-Porque en las fotos que he visto en internet sale la gente protestando
7-Porque en sitios de Internet hondureños estan llamando a Michelleti traidor

Si no han salido a las calles me imagino que porque declararon toque de queda, según las noticias.

1- Según estaban diciendo unos conocedores del derecho catracho, lo que estaba haciendo Zelaya era anticonstitucional, la constitución de honduras es diferente a la nuestra y a la de cualquier otro país.  Además desobedeció una orden judicial, el dió un motivo y lo aprovecharon.
2- No se
3- No se
4- No se
5- Yo no creo que no haya firmado aunque sea coaxionado en el momento en que lo fueron a sacar, si fue así la pregunta sería: por qué prefiere decir que no ha firmado nada a decir que firmó coaxionado, pero si realmente no ha firmado nada, es parte de la camita que le hicieron.
6- Porque la gente que apoya prefería estar refugiada en su casa.
7- No te digo que absolutamente todo el pueblo hondureño esté a favor del golpe, el tipo tendrá sus seguidores fieles, pero no me extrañaría que sí sea la mayoría.
« Última Modificación: junio 29, 2009, 01:16:45 am por kojik69 »

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #145 : junio 29, 2009, 01:06:56 am »

Porque no dejaron que la gente votara por el NO
Porque usar armas contra papeletas
Porque hay toque de queda
Porque hay silenciado los medios
Porque han mentido diciendo que el renuncio
Porque en las fotos que he visto en internet salge la gente protestando
Porque en sition de Internet estan llamando a Michelleti traidor
Porque el presidente del partido de Zelaya se ha tenido que esconder porque lo busca el ejercito

Hillary Clinton secretaria de Estado ha declarado (y esto es la posicion oficial del gobierno gringo)

aqui pongo los links de noticias de agencias AFP y Reuters de las declaraciones de un 'alto miembro del gobierno'

http://ca.news.yahoo.com/s/afp/090628/usa/honduras_politics_military_coup_us

http://www.worldbulletin.net/news_detail.php?id=44078

Solo una onda el mel dijo temprano como que lo habian obligado a firmar y en todo caso la firma seria valida si no perde un cheque y despues anda a reclamar habe que te dicen de los 2 lados estan mal solo esperemos que no se derrame sangre, acavo de oir a chavez qeu no va a irrumpir en honduras me imagino que por el momento haber que tal porqie tampoco he visto mara encachimbada ya habia dicho esto no es porque el ejercito este afuera si no cito de neuvo las protestas en iran hasta las mujeres salieron a protestar incluso con riesgo de muerte, detras de todo esto hay algo mas grave y grande

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #146 : junio 29, 2009, 01:11:16 am »
Pregunté y no has contestado, si Saca violó de manera contínua la constitución, como vos afirmás, por qué la izquierda... asshhh, mejor te pongo la cita, lee otranvix.  :rtfr:

conque ahora que estan en el poder no hayan como hacer para trabajar con el fiscalucho q dejó tu amigo saca, ya iban a hacer algo cuando la gente no creia q podian hacer algo contra arena...

pero no te estoy preguntando eso...

estás de acuerdo o no conque saca no haya recibido castigo si o no? y si estas de acuerdo, porqué está bien que al otro le hayan dado golpe?, no le estoy preguntando al frente, te pregunto a VOS
« Última Modificación: junio 29, 2009, 01:13:43 am por g00mba »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #147 : junio 29, 2009, 01:29:52 am »
pero no te estoy preguntando eso...

estás de acuerdo o no conque saca no haya recibido castigo si o no? y si estas de acuerdo, porqué está bien que al otro le hayan dado golpe?, no le estoy preguntando al frente, te pregunto a VOS

(no se qué tiene que ver con el tema pero bue...) Pues primero decime en qué momento violó la constitución, con pruebas y citame qué artículos violó y cómo los violó, porque yo a la fecha no me entero, insisto, si fue algo tan grave por qué la izquierda no se avocó a las organizaciones internacionales o a derechos humanos (más cuando estaba la beatriche defensora de los maleantes), o es que no sabían de procedimientos legales para un caso de violación de la constitución por un presidente??? Decime vos, por qué la derecha nunca buscó pasar consenso para reelección?? porque los de izquierda si buscan eso???  :huh:

Yo en ningún momento he dicho que esta bien el golpe de estado a Zelaya, no se si has visto este thread desde el principio, sería bueno que lo hicieras para que vieras bien cuál ha sido mi posición.  En todo el hilo he dicho que al tipo le hicieron la camita, él dio motivos y los aprovecharon basados en la ley y en la constitución, la forma en que lo hicieron no fue la mejor, si está bien o mal que lo hicieran? yo no vivo en honduras para decir si estuvo bien o mal, yo me baso en lo que decía la gente por medio de mails y llamadas telefónicas a CNN apoyando el golpe, aquí gente que piensa como vos hasta a Sadam Hussein apoyaban y condenaban el intervencionismo de EEUU, y la gente realmente afectada aguantando primero la dictadura y luego el pijazeo de la guerra, y sin embargo encantada de que derrocaran al maldito ese, yo trato de ser empático con lo que expresaba la gente de honduras en lo poco que pude escuchar y muchos afirmaban que a Zelaya se le estaban subiendo los humos y se estaba pasando de la raya.  :big_boss:
« Última Modificación: junio 29, 2009, 01:39:57 am por kojik69 »

Desconectado AMD

• Sv Member
« Respuesta #148 : junio 29, 2009, 01:33:35 am »
retoamndo el tema ke yuca esta eso del golpe de estado acaso hay alguna ideologia politica ke pueda exonerar a ese presidente de lo ke pasa... :ko: y si realmente sale del cargo dicho kien accede a su puesto??? :sad:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : junio 29, 2009, 01:42:12 am »
ultima noticia derecha de el salvador apoya a kojik69 osea el golpe de estado

pueden leerselo en el diablodehoy la noticia

interesante los amantes todo poderosos de la democracia no dicen que estuvo mal mas bien le dan la razon XD jajaja aunque usted no lo crea