entonces aclara lo que estas diciendo, porque estas acusando al catracho de violar la constitucion y que por eso está justificado el golpe... pero tu EX presidente Saca la violo de manera contínua durante años, y te parece bien que no haya recibido el mas mínimo castigo? ¿no te parece eso un poco de doble moral?
Pregunté y no has contestado, si Saca violó de manera contínua la constitución, como vos afirmás, por qué la izquierda... asshhh, mejor te pongo la cita, lee otranvix.
Si Saca violó la constitución no sé por qué la izquierda que tenía suficiente voz en la asamblea y en el órgano judicial no hecharon mano de los recursos legales para destituirlo, preferían ir a hacer relajos en las calles, matar policías, pintar paredes y destruir patrimonio
Yo lo que veo en videos y fotos es que el pueblo no ha salido a celebrar que hayan quitado al viejo loco que vos decis.
Si la gente esta feliz que se va
1-Porque no dejaron que la gente votara por el NO
2-Porque usar armas contra papeletas
3-Porque hay toque de queda
4-Porque hay silenciado los medios
5-Porque han mentido diciendo que el renuncio
6-Porque en las fotos que he visto en internet sale la gente protestando
7-Porque en sitios de Internet hondureños estan llamando a Michelleti traidor
Si no han salido a las calles me imagino que porque declararon toque de queda, según las noticias.
1- Según estaban diciendo unos conocedores del derecho catracho, lo que estaba haciendo Zelaya era anticonstitucional, la constitución de honduras es diferente a la nuestra y a la de cualquier otro país. Además desobedeció una orden judicial, el dió un motivo y lo aprovecharon.
2- No se
3- No se
4- No se
5- Yo no creo que no haya firmado aunque sea coaxionado en el momento en que lo fueron a sacar, si fue así la pregunta sería: por qué prefiere decir que no ha firmado nada a decir que firmó coaxionado, pero si realmente no ha firmado nada, es parte de la camita que le hicieron.
6- Porque la gente que apoya prefería estar refugiada en su casa.
7- No te digo que absolutamente todo el pueblo hondureño esté a favor del golpe, el tipo tendrá sus seguidores fieles, pero no me extrañaría que sí sea la mayoría.