Encuesta

Consideras el Coup d'état una salida legítima para hacer valer la constitución de HN ???

SI
NO

Autor Tema: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS  (Leído 97390 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS
« Respuesta #120 : junio 28, 2009, 11:10:53 pm »
Gracias por tus respuestas, aunque principalmente me llamo la atención esta, porque si eso fuera asi, entonces las personas actuales en el poder serian terroristas y no diplomaticos.

Es lo mas seguro que sean prisioneros pre guerra como te digo no son suficientemente fuertes ni economicamente para una guerra, y acordate que cuando la mara toma justicia por sus manos les vale verg... los metodos que usen, porque si hay demasiadas irregularidades de las irregularidades en esta onda  x_x
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #121 : junio 28, 2009, 11:41:30 pm »
Bueno, ahorita Zelaya está reunido con los demás presidentes del alba en nicaragua, con chávez por supuesto, me imagino que chávez le va a preguntar si quiere que invadan honduras para recuperar el poder, pienso que sería muy egoísta e irresponsable de su parte aceptar que haya una guerra en donde morirían quién sabe cuántas personas sólo por terminar estos 6 meses que le quedan de gobernar, para mi que acepte que ya no lo quieren en el país y que mejor se retire con la cola entre las patas.  :big_boss:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #122 : junio 28, 2009, 11:48:36 pm »
para mi que acepte que ya no lo quieren en el país y que mejor se retire con la cola entre las patas.  :big_boss:

si, es probable que lo haga ya que vos hablas por todos los hondureños...

[spoiler]porq la mara de derecha siempre solo mira lo q quiere ver...?[/spoiler]

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #123 : junio 28, 2009, 11:50:38 pm »
porq la mara de derecha siempre solo mira lo q quiere ver...?

por que la mara de izquierda siempre creen ser los pensantes que tienen la razon?
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #124 : junio 28, 2009, 11:52:41 pm »

La verdad he escuchado a varias personas opinar que una guerra interna en Honduras es casi inminente :(

Sabes, fui al decameron la semana pasada y mientras estaba en la barra se me acerco un tipo reventadisimo de tragos y me dijo que era hondureño y que todo se iba a ir a la &%/&% en su pais, que nadie tenia ni la menor idea de lo horribles que se iban a poner las cosas. Me imagino que esta es una situacion que ya estaba prevista por el pueblo hondureño, la tension politica se debio sentir en ese pais...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : junio 28, 2009, 11:58:04 pm »
Sabes, fui al decameron la semana pasada y mientras estaba en la barra se me acerco un tipo reventadisimo de tragos y me dijo que era hondureño y que todo se iba a ir a la &%/&% en su pais, que nadie tenia ni la menor idea de lo horribles que se iban a poner las cosas. Me imagino que esta es una situacion que ya estaba prevista por el pueblo hondureño, la tension politica se debio sentir en ese pais...

o era vidente  :shockd: XD

desde el jueves me imagine el golpe de estado no creo que el propio presidente no se lo imaginara O:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #126 : junio 29, 2009, 12:05:53 am »
por que la mara de izquierda siempre creen ser los pensantes que tienen la razon?

ahh entonces ya no son los tira pierdas brutos terroristas inconscientes? ahora somos los pensantes elitistas?

como se les enrrolla la lengua cuando notan que la violencia y la brutalidad no son propiedad exclusiva de la izquierda... va pues, abran el piquito ahora...

« Última Modificación: junio 29, 2009, 12:09:26 am por g00mba »

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #127 : junio 29, 2009, 12:14:53 am »
Xiomara Castro: “Honduras ha pasado las horas más tristes de su historia”
CRISIS POLITICA, Nacionales  28 Junio, 2009
12 Comentarios
TEGUCIGALPA, Honduras.- Xiomara Castro, esposa de Manuel Zelaya, aseguró que Honduras ha “pasado las horas más tristes de su historia”, al tiempo que condenó el nombramiento de Roberto Micheletti como presidente de ese país.

Como "una mentira más" catalogó Castro el acto del Congreso en el que se presentó una carta de renuncia firmada supuestamente por Zelaya.
Como “una mentira más” catalogó Castro el acto del Congreso en el que se presentó una carta de renuncia firmada supuestamente por Zelaya.

“Usted cree que va a tener tiempo de firmar una carta de renuncia, si lo sacaron inmediatamente y lo montaron en un avión”, dijo al denunciar que los militares robaron papeles “seguramente para falsificar esa firma”.

“Hemos pasado las horas más tristes de la historia: la patria y el pueblo hondureños están de duelo”, expresó en una conversación telefónica con la televisora multiestatal Telesur.

Castro, que se encuentra fuera de Tegucigalpa en una casa sin servicio de luz y teléfono, explicó que tuvo noticias de sus hijos que, asegura, “están bien”.

En la madrugada del domingo, militares sacaron a la fuerza a Manuel Zelaya de la residencia presidencial y lo obligaron a abandonar el país. En la actualidad se encuentra en Costa Rica, de donde partirá a Nicaragua para asistir a una cumbre de los países de Centroamérica.

La comunidad internacional condenó el golpe de Estado en Honduras y exige el restablecimiento de las garantías democráticas.
(A MI MANERA DE VER ESTO Y A ESTA PLANIFICADO...PERO....COMO SEGUIRAN LAS COSA........?

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #128 : junio 29, 2009, 12:16:10 am »
si, es probable que lo haga ya que vos hablas por todos los hondureños...

[spoiler]porq la mara de derecha siempre solo mira lo q quiere ver...?[/spoiler]

Hey qué ondas viejo, pasa adelante, tiempo de no verte, sentite en tu casa.  :D

Pues me imagino que si hablo por todos los hondureños cuando digo que es preferible que Zelaya ya no regrese a que regrese por medio de una guerra :huh: el nuevo presidente es del mismo partido de Zelaya, qué indica eso? ni los de su mismo partido lo querían tener al frente del país ya, no se qué más prueba quieren de que la mayoría de hondureños ya no quería al viejo loco ese.  :huh:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #129 : junio 29, 2009, 12:25:23 am »
si, hay ratos que me gusta tener una vida afuera de la computadora, ¿raro eso va vos?

Pues me imagino que si hablo por todos los hondureños cuando digo que es preferible que Zelaya ya no regrese a que regrese por medio de una guerra :huh:
pues que imaginacion tan vivida y omnisciente la que tenes viejo, probablemente estas en lo cierto, un hombre que se opone a la derecha debe estar loco... verdad?
es para burlarse de el y hacerlo ver ridículo verdad? como un gato se puede oponer a los grandes poderes de la derecha?
[spoiler][/spoiler]

es imposible que alguien pueda contra ellos! nos tienen dominados! o no?
[spoiler]
[/spoiler]
el nuevo presidente es del mismo partido de Zelaya, qué indica eso? ni los de su mismo partido lo querían tener al frente del país ya, no se qué más prueba quieren de que la mayoría de hondureños ya no quería al viejo loco ese.  :huh:
indica que el hombre tenia criterio propio, sabia q los de su propio partido estaban despedazando al pais y tuvo el valor de hecharse encima a sus mismos aliados por el bien de las mayorias, eso es tener WEBOS y de los grandes

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : junio 29, 2009, 12:29:29 am »

Pues me imagino que si hablo por todos los hondureños cuando digo que es preferible que Zelaya ya no regrese a que regrese por medio de una guerra :huh: el nuevo presidente es del mismo partido de Zelaya, qué indica eso? ni los de su mismo partido lo querían tener al frente del país ya, no se qué más prueba quieren de que la mayoría de hondureños ya no quería al viejo loco ese.  :huh:

es que no se trata si te gustaria que volviera o no volviera es que si no vuelve los hondureños pasaran hambre por que todos los prestamos internacionales empresas y demas dejaran honduras por que si un pais no puede mantener ni a su propio presidente en el poder que garantia tienen todos los demas?

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #131 : junio 29, 2009, 12:30:42 am »
Creo que los que se deben estar afligiendo ya son los golpistas creo que metieron la pata, bien metida, ya que pensaron que todavia son los 70's y 80's y podían hacer sus barrabasas.

Los golpistas ya estan aislados internacionalmente nadie los apoya

UE unánimemente rechaza el golpe
http://tinyurl.com/nvrlvh

OEA por fin se empieza a quitar su pasado oscuro y rechaza
http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6501891.html

OEA condena golpe
http://bit.ly/oxCLU

Y para les duela mas los mismos EEUU les dio la espalda y dice que solo reconocerá a Zelaya
http://tinyurl.com/nqshow

Canada también  :D
http://tinyurl.com/n84fme

Hoy solo les queda a los Hondureños ponerse las pilas y no dejarse pisotear por los gorilas

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : junio 29, 2009, 12:32:41 am »
muy bien por los organismos internacionales, y no me esperaba menos del gobierno de obama, realmente vivimos en un mundo mejor que el q generaciones pasadas tenian...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #133 : junio 29, 2009, 12:34:10 am »
indica que el hombre tenia criterio propio, sabia q los de su propio partido estaban despedazando al pais y tuvo el valor de hecharse encima a sus mismos aliados por el bien de las mayorias, eso es tener WEBOS y de los grandes

A pues quizá me estés sacando de una gran equivocación.... hasta ahorita yo creía que el tipo y su partido eran de izquierda.  A pues si, se ha cometido una gran injusticia, suelten los misiles que hay que regresarle al pueblo la voluntad expresada en las urnas que seguramente votó por el hombre, no por el partido, y los mails y llamadas de la gente que expresaba su apoyo al golpe no importan, hay que ignorarlos pues no son parte del verdadero pueblo hondureño.

Lo que todavía no entiendo es por qué 123 de los 128 diputados han apoyado todo lo que se ha dado... qué sólo 5 eran de izquierda???  :huh:

es que no se trata si te gustaria que volviera o no volviera es que si no vuelve los hondureños pasaran hambre por que todos los prestamos internacionales empresas y demas dejaran honduras por que si un pais no puede mantener ni a su propio presidente en el poder que garantia tienen todos los demas?

Vos lo has dicho, nadie ha dicho si le gustaría o no que volviera, hay que ver de qué forma vuelve, si lo restituyen pacíficamente, bien por él y bien por el país, pero si quiere volver a la fuerza, cómo les va a ir?? cómo nos va a ir al estar tan cerca y que posiblemente se empiezen a meter más países al pleito???

muy bien por los organismos internacionales, y no me esperaba menos del gobierno de obama, realmente vivimos en un mundo mejor que el q generaciones pasadas tenian...

Obama lo que ha dicho es que honduras tiene que resolver sus propios problemas, pacíficamente y sin la intervención de nadie, no tiene por qué meterse en algo que no le corresponde ni él ni ningún país externo, además que qué interés podría tener en hacer más grande el lío??? :huh: Con seguridad lo mismo hubieran hecho Clinton, Bush y Reagan, este tipo de conflictos de paisitos latinos los tiene a ellos sin cuidado.  :big_boss:
« Última Modificación: junio 29, 2009, 12:50:53 am por kojik69 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #134 : junio 29, 2009, 12:37:02 am »
Lo que todavía no entiendo es por qué 123 de los 128 diputados han apoyado todo lo que se ha dado... qué sólo 5 eran de izquierda???  :huh:
en honduras no hay izquierda de verdad papa, solo hay derecha y derecha light, si ellos se calificaban de izquierda... pero solo de nombre

ahora bien, violar la constitucion no es correcto (tu presidente saca violó la constitucion nacional por AÑOS al ser presidente de su partido y presidente de la república, y no vi que lo sacaran a patadas del país), pero destruir la soberania nacional es un delito mucho mayor que no tiene razon de ser.

además que qué interés podría tener en hacer más grande el lío???. :huh:

no se talvez estados unidos tenia algun interes parecido al que tenian en un pais q financiaron la guerra... era vecino de honduras, chiquito, talvez no lo conozcas, el salvador como que se llamaba... dicen q fue yuca la guerra con armas financiadas por USA y con inteligencia de la CIA...

« Última Modificación: junio 29, 2009, 12:43:53 am por g00mba »