si puya hai hay varias interrogantes las mas yucas para mi son los secuestros, y es que parece qeu atras de toda esta onda hay un gran resto de paises, si no es asi la cagan metiendo todos sus cucharas
te puedo contestar algunas solo a deduccion pero hay otras que si esta yuca
1. Si lo apresaban automaticamente caian en guerra con chavez ese maje se las hubiera dejado ir doblada si lo tubieran preso eso hubiera impedido la juramentacion del nueva presi ademas seria mucho mas dificil de lo que se lee.
2. Lo han de haber hecho por la misma causa de china o corea sorry, para que la el desmadre on causara panico y que la gente saliera a las calles como si del apocalipsis se tratara, tambien impedia la organizacion de grupos a favor del ex presi. No he visto si golpearon a los embajadores, si tenes fuentes me interesaria si las pones pues me interesa saber mas man.
3. no lo podemos llamar complot podrian haber varias causas o es una ong muy importante para el gob de USA.
4. Ver punto 3.
5. ver punto 1.
6. Son pre prisioneros de guerra en cualquier emergencia los pueden usar como medida de presion vease solo como ejemplo las farc.
7. debe de haber alguna lei que lo ampare a no dejar su cargo algo asi como su juramento o no hay suficientes prubas para destituirlo, solo con querer no creo que se pueda.
8. ver punto 2.
Hasta el momento esas son mis conclusiones, mas qeu todo veo factible lo de ls prisioneros de guerra aunuq esi te fijas es alo que menos le dan importancia en los noticieros, aparte honduras no puede darse l lujo de hacer guerra no estan ni economicamente preparados tienen qeu tener una alternativa a evadirla.
Esperemos que esto no sea un desmadre que termine afectando gravemente, pues no estoy seguro si el pais esta en el alba si es asi estamos jodidos eso amarra a ir a guerrear