Autor Tema: Gobierno quiere regular series con contenido violento en cable y Netflix !!!  (Leído 14533 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Gobierno quiere regular series con contenido violento en cable y Netflix !!!
« Respuesta #30 : octubre 02, 2018, 11:49:57 am »
Sin duda como siempre buscando llegar a los votantes ignorantes y sin duda ellos mismos encabezan la lista ya que todos los que usamos Netflix, youTube sabemos que cuentan con formas como podemos moderar el contenido que se puede ver en ellos, pero bueno si le preguntamos alguien que nunca ha usado eso se creera el canto de adas con el que han salido ahorita
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #31 : octubre 02, 2018, 11:52:51 am »
Por un momento crei que era un thread de shitposting pero despues me di cuenta que todos hablan bien en serio... Ya iba a decir que para cuando ponen camaras de seguridad y monitoreo al estilo de Dios China? Necesitamos que nos midan el credito a travez de nuestras acciones diarias y que solo aquellos ciudadanos ejemplares tengan todos los beneficios de la ley.
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #32 : octubre 02, 2018, 01:54:08 pm »
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=982363868594613&id=108993592598316
Este video dice algo cierto no todo los géneros son malos lo malo son ciertas canciones y la gente que paga por escuchar la. Los papás si deben controlar lo que sus hijos vean y escuchen.

https://www.facebook.com/Yudislonzoy/videos/254659438525073/
Como dice los niños copian lo que ven. Y si los papás no dan el ejemplo. Luego se lamentaran.
« Última Modificación: octubre 02, 2018, 02:11:38 pm por patrimansanares »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 02, 2018, 02:59:06 pm »
Yo dije claramente que no es una letra intelectual en lo mas minimo, dije que comparado con lo ultimo que supe del reggeton no me resulto tan ofensivo y el valor de produccion tampoco tan garra.

fuck aleks syntek si que es mala musica esa mierd4. Creeria yo que la musica en español tiene un retraso de unos 50 años en desarrollo respecto a la musica en ingles. Los grandes referentes en español son soda stereo y los heroes del silencio que en realidad no me parecen gran cosa comparado con los equivalentes en ingles que podrian ser rolling stones, beatles y un sin fin de bandas posteriores de calidad.

En fin solo queria dar mi opinion respecto a la unica cancion de trap que escuche. Podemos volver al tema de porque no dejan entrar a gorgoroth o no se cual banda es.

Tranquilo mi Necrológico amigo.

Solo te diré que si Aleks syntek tiene 50 años de retraso en evolución musical, el regueton y el trap latinos son una involución a la edad de piedra. Es que si se analizan las "melodías" tienen nula complejidad, y ya las letras no digamos, a nivel poético son un atentado a la estética.

Por lo menos Aleks syntek con todo la malo que te parezca es un músico, sabe tocar instrumentos. Casi todos lo exponentes de la "música urbana latina" lo que hacen es "posar" no son ni bailarines si quiera, y ya no digamos las voces, a puro autotune se van.

Yo no digo que no haya un par de canciones de Regueaton que sean buenas, pero es que ese genero lo han convertido en música-chatarra (como la comida chatarra) que no aporta nada o casi nada. Y si a la mara le suele gustar mucho es porque las radios hacen que gusten a punta de repetirlas, y ademas que les atrae la forma de "bailarlo" de las mujeres, para andarlas culeando.

Artisticamente y musicalmente ese tipo de canciones son un pedazo de carne pútrida llena de gusanos en un 99% de las que existen.

Acá les comparto un vídeo del Zorman que habla acerca de como la música a decaído, y que si suenan bien son gracias a los productores musicales:

Musica Antigua VS Musica Actual

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #34 : octubre 02, 2018, 03:13:25 pm »
Tranquilo mi Necrológico amigo.

Solo te diré que si Aleks syntek tiene 50 años de retraso en evolución musical, el regueton y el trap latinos son una involución a la edad de piedra. Es que si se analizan las "melodías" tienen nula complejidad, y ya las letras no digamos, a nivel poético son un atentado a la estética.

Chamo, eso me recuerda un poco al 2008, cuando rockeros y metaleros daban esa opinión sobre el reggaetón y peor ahora el trap en español; alguna vez fui a una peluquería y tenían puesta la porqueria esa y me la tuve que aguantar porque ya estaba sentado motilándome.

Al Aleks sin teclados le llovieron muchas broncas por un video que hizo sobre una canción que sonaba en el aeropuerto, más allá de todo me puse a pensar que, esas videoreacciones terminaban dándole un poquito la razón; pero bueno.

El trap en inglés por muy cool que parezca también tiene uno que otro contenido fuerte, letras sin sentido que hablan de dinero, carros, drogas, armas y Sexo, tampoco olvidemos el autotune por excelencia.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : octubre 02, 2018, 03:48:16 pm »
El trap en inglés por muy cool que parezca también tiene uno que otro contenido fuerte, letras sin sentido que hablan de dinero, carros, drogas, armas y Sexo, tampoco olvidemos el autotune por excelencia.

La diferencia es sus orígenes y el que expresen un movimiento cultural genuino, el trap gringo de forma similar al rap se desarrollo en comunidades pobres que expresaban una cultura delincuencial, por eso aunque a uno no le guste puede comprender que tienen un contexto y sentido cultural genuino en sus orígenes.

No es lo mismo que un pandillero de Chicago que a crecido en un mundo durisimo lleno de pandillas y delincuencias exprese su vida en ritmo y letras de trap a que un p3nd3j0 como Bad Bunny pre fabricado por una disquera te hable de su dura vida delincuencial levantando putas en el juego GTA (esto no es broma así dice una de sus canciones mas famosas).

Ese es el problema del trap latino, no hay nada de autentico ni cultural en el, pura mi$$rda pre fabricada para gente que gusta de escuchar mi$$rda.

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #36 : octubre 02, 2018, 03:59:41 pm »
La diferencia es sus orígenes y el que expresen un movimiento cultural genuino, el trap gringo de forma similar al rap se desarrollo en comunidades pobres que expresaban una cultura delincuencial, por eso aunque a uno no le guste puede comprender que tienen un contexto y sentido cultural genuino en sus orígenes.

No es lo mismo que un pandillero de Chicago que a crecido en un mundo durisimo lleno de pandillas y delincuencias exprese su vida en ritmo y letras de trap a que un p3nd3j0 como Bad Bunny pre fabricado por una disquera te hable de su dura vida delincuencial levantando putas en el juego GTA (esto no es broma así dice una de sus canciones mas famosas).

Ese es el problema del trap latino, no hay nada de autentico ni cultural en el, pura mi$$rda pre fabricada para gente que gusta de escuchar mi$$rda.

El rap y el hip hop también nacieron de la calle, época en que se enfrentaban entre pandillas y también rebeldía hacia el sistema (como nwa - f*ck the police), ya de ahí se desprenden más géneros.

No hay que irse muy lejos en el trap latino, las 4 babies son suficientes para mí.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #37 : octubre 02, 2018, 05:10:05 pm »
Tween Wave | South Park 

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #38 : octubre 02, 2018, 05:13:13 pm »
Pero muchos mojan con el regueton del viejo.
Que aunque no me da cosa decirlo pero de los que era mas pasable eran las canciones de residente calle 13 creo que ahora sólo residente. Ayer leí un comentario que decía antes perreabas bien tranquilo hasta tito el Bambino decía Dios los bendiga y perreabas bendecido. Es algo cómico pero a comparación de estos tiempos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : octubre 02, 2018, 08:06:36 pm »
Pero muchos mojan con el regueton del viejo.
Que aunque no me da cosa decirlo pero de los que era mas pasable eran las canciones de residente calle 13 creo que ahora sólo residente. Ayer leí un comentario que decía antes perreabas bien tranquilo hasta tito el Bambino decía Dios los bendiga y perreabas bendecido. Es algo cómico pero a comparación de estos tiempos.

Es que eso que mencionas no era regueton, esa música panameña le llaman ellos mismos "plena".

A pesar de que tenía algunos temas pasaditos, por lo menos la mayoría evocaba el divertirse, temas populares.

Este regueton y trap latino de ahora es todo tetas, nalgas y sexo...

Simón Bolivar

Colombiano_sv

• Visitante
Gobierno quiere regular series con contenido violento en cable y Netflix !!!
« Respuesta #40 : octubre 02, 2018, 08:17:13 pm »
Es que eso que mencionas no era regueton, esa música panameña le llaman ellos mismos "plena".

A pesar de que tenía algunos temas pasaditos, por lo menos la mayoría evocaba el divertirse, temas populares.

Este regueton y trap latino de ahora es todo tetas, nalgas y sexo...

Ese tema es algo complicado, porque en Puerto Rico aseguran que el reggaetón nació allá pero, yo me atrevería a decir que la antítesis de ese género surgió en Panamá, como olvidar al general, las producciones de el chombo, danger man, da crew, nando boom y muchos otros precursores. Aunque ellos tomaban como base el riddim de Jamaica para algunas de sus producciones.

Incluso en estos días estaba viendo un video sobre don Omar que decía en una entrevista qué, su hija cuando crezca no le va a permitir salir con alguien que escuche a Anuel AA.

« Última Modificación: octubre 02, 2018, 08:18:59 pm por Colombiano_sv »

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #41 : octubre 02, 2018, 09:04:21 pm »
En Colombia abundan los reguetoneros. Pero este residente creo que de puerto rico es. Bueno la cosa es que la música de hoy es una caca y esta en los adultos educar sobre eso a los niños.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 02, 2018, 11:30:25 pm »
Ese tema es algo complicado, porque en Puerto Rico aseguran que el reggaetón nació allá pero, yo me atrevería a decir que la antítesis de ese género surgió en Panamá, como olvidar al general, las producciones de el chombo, danger man, da crew, nando boom y muchos otros precursores. Aunque ellos tomaban como base el riddim de Jamaica para algunas de sus producciones.

Incluso en estos días estaba viendo un video sobre don Omar que decía en una entrevista qué, su hija cuando crezca no le va a permitir salir con alguien que escuche a Anuel AA.

Mira, yo viví en Panamá entre 2002-2004, la verdad que ya para esa época comenzaba a escucharse el regueton. Como les decía ellos tienen su genero (plena/regué) y ya mencionaste sus máximos exponentes, pero igual había regué sucio.

Pero fíjate, el estilo de la música fiestera aun les sigue, por ejemplo este tema mas reciente:

Joey Montana - Picky

Suena como regueton pero no lo es, es el mismo estilo de la música del General o Latin Fresh:

Latin Fresh - BATA BATA 2

En serio, mujeres bonitas sin tanta vulgaridad, Panamá es otra onda, son "pura ponchera" (fiesteros)... Porque no me quede alla  :cry: :embarassed: :sorry:

Simón Bolivar

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #43 : octubre 03, 2018, 06:15:08 am »
En Colombia abundan los reguetoneros. Pero este residente creo que de puerto rico es. Bueno la cosa es que la música de hoy es una caca y esta en los adultos educar sobre eso a los niños.

Ahora el trap en español ha tomado las riendas, yo recuerdo mucho en 2001~2010 cuando sonaba bastante wisin y yandel, tego calderon, don Omar eran tiempos buenos (musicalmente hablando) porque era lo que más se escuchaba en las discotecas.

Mira, yo viví en Panamá entre 2002-2004, la verdad que ya para esa época comenzaba a escucharse el regueton. Como les decía ellos tienen su genero (plena/regué) y ya mencionaste sus máximos exponentes, pero igual había regué sucio.

Pero fíjate, el estilo de la música fiestera aun les sigue, por ejemplo este tema mas reciente:

Joey Montana - Picky

Suena como regueton pero no lo es, es el mismo estilo de la música del General o Latin Fresh:

Latin Fresh - BATA BATA 2

En serio, mujeres bonitas sin tanta vulgaridad, Panamá es otra onda, son "pura ponchera" (fiesteros)... Porque no me quede alla  :cry: :embarassed: :sorry:

En eso estamos de acuerdo (todo tu comentario), lo primero que escuché de Panamá fueron los cuentos de la cripta 2, ya después con unos amigos de mi papá que traían música de allá fue que empecé a escuchar a da crew, nando boom y así, pero, también sonaba mucho vico C por aquella época, el general y así; en 1998 o 1999 un tío me regalo un cd de dj Nelson llamado the flow color amarillo, increíblemente fue el primer cd de reggaetón que tuve pero no lo sabía.