Yo dije claramente que no es una letra intelectual en lo mas minimo, dije que comparado con lo ultimo que supe del reggeton no me resulto tan ofensivo y el valor de produccion tampoco tan garra.
fuck aleks syntek si que es mala musica esa mierd4. Creeria yo que la musica en español tiene un retraso de unos 50 años en desarrollo respecto a la musica en ingles. Los grandes referentes en español son soda stereo y los heroes del silencio que en realidad no me parecen gran cosa comparado con los equivalentes en ingles que podrian ser rolling stones, beatles y un sin fin de bandas posteriores de calidad.
En fin solo queria dar mi opinion respecto a la unica cancion de trap que escuche. Podemos volver al tema de porque no dejan entrar a gorgoroth o no se cual banda es.
Tranquilo mi Necrológico amigo.
Solo te diré que si Aleks syntek tiene 50 años de retraso en evolución musical, el regueton y el trap latinos son una involución a la edad de piedra. Es que si se analizan las "melodías" tienen nula complejidad, y ya las letras no digamos, a nivel poético son un atentado a la estética.
Por lo menos Aleks syntek con todo la malo que te parezca es un músico, sabe tocar instrumentos. Casi todos lo exponentes de la "música urbana latina" lo que hacen es "posar" no son ni bailarines si quiera, y ya no digamos las voces, a puro autotune se van.
Yo no digo que no haya un par de canciones de Regueaton que sean buenas, pero es que ese genero lo han convertido en música-chatarra (como la comida chatarra) que no aporta nada o casi nada. Y si a la mara le suele gustar mucho es porque las radios hacen que gusten a punta de repetirlas, y ademas que les atrae la forma de "bailarlo" de las mujeres, para andarlas culeando.
Artisticamente y musicalmente ese tipo de canciones son un pedazo de carne pútrida llena de gusanos en un 99% de las que existen.
Acá les comparto un vídeo del Zorman que habla acerca de como la música a decaído, y que si suenan bien son gracias a los productores musicales:
Musica Antigua VS Musica Actual