Autor Tema: Gobierno quiere regular series con contenido violento en cable y Netflix !!!  (Leído 14541 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Gobierno quiere regular series con contenido violento en cable y Netflix !!!
« Respuesta #15 : octubre 01, 2018, 04:09:29 pm »
Putas, y nosotros los hombres que nos coma el tiburón  :yao_ming:

Estos ya se quieren parecer al Miniver de 1984.

Mejor que regulen el refieron y el trap que si son un atentado en contra de la niñez y las mujeres.

No es por defender el trap, pero hoy en la mañana iba escuchando la abc por que fue la primera emisora que salio, y le puse atencion a la letra y a la produccion y no me parecio tan hechado al perro como hace años que las letras de reggeton decian las elegantes frases "quiero pussy" "culeame mami" "con los maleantes".
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 01, 2018, 04:12:57 pm »
Putas, y nosotros los hombres que nos coma el tiburón  :yao_ming:

Estos ya se quieren parecer al Miniver de 1984.

Mejor que regulen el refieron y el trap que si son un atentado en contra de la niñez y las mujeres.

Si analizas bien estos del frente son sumamente pendejos, quieren promover la igualdad para las mujeres pero a la vez las tratan como ciudadanos indefensos sin criterio propio que necesitan la protección del estado para decidir que cosas son mejores para ellas.

No es por defender el trap, pero hoy en la mañana iba escuchando la abc por que fue la primera emisora que salio, y le puse atencion a la letra y a la produccion y no me parecio tan hechado al perro como hace años que las letras de reggeton decian las elegantes frases "quiero pussy" "culeame mami" "con los maleantes".

Que trap escuchaste? Si queres saber porque tiene mala fama solo busca musica de Bad Bunny, hace ver al regueton como si fuera música cristiana.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 01, 2018, 04:37:01 pm »
Si analizas bien estos del frente son sumamente pendejos, quieren promover la igualdad para las mujeres pero a la vez las tratan como ciudadanos indefensos sin criterio propio que necesitan la protección del estado para decidir que cosas son mejores para ellas.

Que trap escuchaste? Si queres saber porque tiene mala fama solo busca musica de Bad Bunny, hace ver al regueton como si fuera música cristiana.

Esta exacta cancion, mira la letra no esta tan tirada al perro, ojo que no digo que sea la epitome del intelectualismo, pero yo la ultima vez que me fije en el reggeton todavia hablaban de perreo salvaje y romper el suelo con el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=bX3S-_jUauc

Mirada fría como la nieve, me congela hasta no dar má'
Si me toca hace que me eleve, hasta ni ver toa' la ciudad
Compraría lo que ella quiere con tal que venga para acá
Estaríamo' como se debe, relajaos' sin un problema
Seguro tiene mil pretendientes, pero ni uno valiente
Para hacerle ternura sin miedo a qué diga la gente
Yo sé bien lo que siente, sé muy bien lo que siente
Que to' somos iguale' con los mismo' errores de siempre

Si he oido de ese bad bunny pero es como que echaras a todo el rap a la basura solo porque son famosos tekashi69 y lil pump. A menos que seas de los que se las llevan de vergon porque detestan la musica popular.
« Última Modificación: octubre 01, 2018, 04:38:58 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #18 : octubre 01, 2018, 04:43:46 pm »
el reguetton que sensuren, que quiten el canal de audio digital de reguetton stingrey, que quiten htv, que le pongan esquela a todo microbuseros que escuche esos sonidos de reguetton y multen a los que escuchen en fiestas

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 01, 2018, 04:56:26 pm »
Esta exacta cancion, mira la letra no esta tan tirada al perro, ojo que no digo que sea la epitome del intelectualismo, pero yo la ultima vez que me fije en el reggeton todavia hablaban de perreo salvaje y romper el suelo con el culo.

www.youtube.com/watch?v=bX3S-_jUauc

Si he oido de ese bad bunny pero es como que echaras a todo el rap a la basura solo porque son famosos tekashi69 y lil pump. A menos que seas de los que se las llevan de vergon porque detestan la musica popular.

No pienso que el trap sea por si mismo una basura, el que es basura es el trap latino, el trap gringo hasta donde se es otra onda.

www.youtube.com/watch?v=mBs5QR03Fag

el reguetton que sensuren, que quiten el canal de audio digital de reguetton stingrey, que quiten htv, que le pongan esquela a todo microbuseros que escuche esos sonidos de reguetton y multen a los que escuchen en fiestas

El problema es que no podes pedir que censuren lo que no te gusta y que no censuren lo que te gusta, la libertad de expresion debe ser igualitaria aunque eso implique aguantar musica, television y peliculas que consideramos basura.
« Última Modificación: octubre 01, 2018, 05:17:49 pm por Charlie »

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #20 : octubre 01, 2018, 05:11:49 pm »
Mejor que regulen los sobresueldos, partida secreta, viajes de la asamblea y un motón de inútiles que están en puestos políticos

El anteproyecto de ley fue presentado este día, los parlamentarios del FMLN aseguraron que buscan "normar los programas que atenten contra la salud mental y física de niños y mujeres".  :shockd:

https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/523596/gobierno-quiere-regular-series-con-contenido-violento-en-cable-y-netflix/?utm_source=Facebook&utm_medium=Socialmedia&utm_campaign=Organico

http://elblog.com/inicio/el-fmln-busca-regular-contenido-transmitido-por-television-abierta-cable-y-netflix/

El titular del Ministerio de Gobernación, Arístides Valencia, en compañía de diputados del FMLN, presentaron este lunes un anteproyecto para reformar la Ley de Espectáculos Públicos.

De acuerdo con la jefa de fracción del FMLN, Nidia Diaz, este anteproyecto tiene como objetivo sensibilizar respeto de los derechos de niñez, mujeres y otros sectores vulnerables.

“No viene a censurar, sino a definir de mejor manera los procedimientos de los espectáculos públicos”, expresó Diaz.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 01, 2018, 05:22:04 pm »
Lo peor es que estas cosas las hacen por pura politiqueria y conveniencia del momento pre-electoral.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #22 : octubre 01, 2018, 06:34:51 pm »
Hoy vi un video donde sale hablando sobre estos temas de prohibir o regular la música y sale un maitro y dice.
La música no es el problema y se refiere a los géneros esos, dice son las personas que pagan por escuchar ese tipo de música. Y si bien dicen que puede repercutir en los niños y adolescentes son los padres los que deben enseñarle a los niños que es bueno y malo. Pero hay mucho tata valeverguista que cuando el bicho o la bicha se le pierde reacciona. Pero como para la mayoría de la gente es échenle la culpa a otros, y estos diputeibols de por gusto el vergo de asesores si son igual de pendejos.
« Última Modificación: octubre 01, 2018, 06:36:27 pm por patrimansanares »

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 01, 2018, 06:54:13 pm »
si le siguen ensenando a nuestros niños que el villano siempre es el campeón en las películas ellos van a querer ser así cuando este grande y como por nuestra cultura nunca supervisamos los que nuestros niños miran en la tv me parece buena idea.

Con todo respeto es lo más estúpido que he leído alguna vez en la vida.

Menos mal que netflix tiene sección kids y YouTube una versión kids... supongo qué otras aplicaciones tienen lo mismo.

Me sumo al clamor de algunos comentarios, si no quiere que sus hijos vean al villano como el campeón no los ponga a ver tele o netflix, sino le es suficiente, pues tampoco tenga hijos, y si lo anterior es muy drástico pues viva con los Amish.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 01, 2018, 07:59:50 pm »
En serio que que ridiculez con lo de la banda de rock, yo creo que aparte de la gente que le gusta el rock, casi nadie la conocía, su servidor incluido.

Si estos cabezas de huevo no hubiesen salido de campeones queriendo dárselas de campeones de la moralidad, de esta banda sólo hubiesen sabido los que les gusta y sus círculos de conocidos.

En cambio el regueton y el trap latino te lo fan de gratis y a todo volumen... En buses, micros, vecinos...

Yo varias veces he estado a punto de bajarme del bus por exceso de regueton.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

HealH

• Visitante
« Respuesta #25 : octubre 01, 2018, 09:37:40 pm »
Netflix tiene algo así como un control parental, si tanto se la pican de delicados pueden tocar esas opciones para controlar lo que ven sus minions.

Pero que van a saber de eso estos dinosaurios del frente, si la pólvora de las balas y de hartarse solo tortillas con frijoles en el monte, les quemo las pocas neuronas que les quedaban.
Que dejen de pajas que solo están queriendo ganar votos de los católicos con estas propuestas aguadas
patadas de ahogado.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #26 : octubre 01, 2018, 11:48:22 pm »
Si  no les gusta oir rock, reggeton, trap, metal, etc. NO lo oigan

Si no les gusta ver series de narcos o violentas NO las vean

Si no les gusta ver noticias porque mucho muerto dan NO las vean

Ademas si tienen hijos el control es SUYO como padres... para eso cada programa tiene clasificacion, para eso los teles hoy traen contraseña

Si como padres no pueden ni controlar que ven sus hijos entonces la falla es de ustedes.

El problema esta cuando quieren imponer sus gustos, su vision de moral, de lo correcto e incorrecto a los demas cuando lo que debe primar es la LIBERTAD de decidir y elegir que ver y que no ver.

Si a mi me gusta ver series de narcos (no me gustan en realidad) y a ustedes no, por que a mi que si me gustan me van a obligar a no verlas??

Este es el problema de los evangelicos y su creciente influencia y numero en la region, ellos imponen su religion, su forma de vida, sus valores y forma de ver la realidad a los demas

Son los autenticos talibanes del cristianismo, se valen de su numero y caudal de votos que representan para imponer su agenda.

Ayer fue un concierto de metal, hoy es la programacion de TV y Netflix y mañana?? Se van a ir metiendo mas y mas y mas en la vida privada del ciudadano y al rato hasta van a controlar la forma de vestir o  resucitar la inquisicion y las hogueras

Ya estamos en campaña asi que peparense para que como en toda campaña resuciten el gastidisimo tema de "prohibir los matrimonios igualitarios" o la "lectura obligatoria de la biblia" cambiarle de nombre a la "puerta del diablo" y demas locuras que a los evangelicos se les ocurran.

Sin paja que por nuestras libertades individuales y por el estado laico hay que frenar a los evangelicos

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 02, 2018, 02:32:53 am »
Si  no les gusta oir rock, reggeton, trap, metal, etc. NO lo oigan

Simón, cuando vaya a tecla en la 42 le voy a decir al motorista:

Yo- Mire muchacho, por favor quite esa música tan desagradable, es que no me gusta.
Motorolo- No se preocupe caballero, ya la voy a cambiar. Queridos pasajeros, ¿Desean que reproduzca algún tipo de música en especial?

Igual a mi vecino le voy a decir lo mismo  :yao_ming:

---

Putas Necro, esta letra es una atentado terrorista a los autores de canciones. Tanto pa'que me causo mareo. Estamos jodidos con estos "referentes" a la musica popular latina.

Ya veo porque Aleks Syntek se quejaba y les hizo campaña, no hay comparación:

Sexo, Pudor Y Lagrimas
A veces no pienso
Me vuelvo tan frio y no estoy
A veces me ausento de mis sentimientos
Y luego sonrio
Recuerdo y me aferro a vivir
Y a veces quisiera matar por tu amor
Tan solo por un momento

Y es que todavia no encuentro
Lo que en mi seria normal
Para darte mucho mas
Y entregarme por completo
Sexo, pudor o lagrimas me da igual

---
Este vídeo no tiene desperdicio:

¿Por qué el reggaetón no pasa de moda?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 02, 2018, 09:00:02 am »
Yo dije claramente que no es una letra intelectual en lo mas minimo, dije que comparado con lo ultimo que supe del reggeton no me resulto tan ofensivo y el valor de produccion tampoco tan garra.

fuck aleks syntek si que es mala musica esa mierd4. Creeria yo que la musica en español tiene un retraso de unos 50 años en desarrollo respecto a la musica en ingles. Los grandes referentes en español son soda stereo y los heroes del silencio que en realidad no me parecen gran cosa comparado con los equivalentes en ingles que podrian ser rolling stones, beatles y un sin fin de bandas posteriores de calidad.

En fin solo queria dar mi opinion respecto a la unica cancion de trap que escuche. Podemos volver al tema de porque no dejan entrar a gorgoroth o no se cual banda es.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #29 : octubre 02, 2018, 11:16:09 am »
Tanto ARENA como el FMLN, buscan el voto conservador, unos solicitando no permitan la entrada al país a una banda pintada como calaveras que lo único que hacen es un ruido infernal tipo molote de perros   :yao_ming: y los otros disque queriendo censurar lo que los niños ven en la TV.

Ojo en su mayoría son los padres los que no prestan atención a lo que sus hijos ven.

PD: No estoy en contra de la banda, solo no son de mis gustos musicales, igual me va y me viene que vengan cuantas veces quieran :tomato: