Autor Tema: El Salvador, escenario bollywoodense  (Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kerberoz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3713
El Salvador, escenario bollywoodense
« : agosto 07, 2013, 03:04:32 pm »
El Salvador incursionando en Bollywood, que bien por el país.

Citar
El Salvador, escenario bollywoodense
7 de Agosto de 2013 a la(s) 6:0 - Óscar González
La productora East West Entertainment, con sede en Mumbai (Bombay), India, se encuentra en la filmación de la cinta “Deportado a la India”. Algunas escenas de la película fueron grabadas en el país.


En 1971, una pareja hindú decide emigrar a Canadá. Pero no todo sale como lo tenían planeado: tras ser deportados, ella desaparece y él termina en la cárcel. Al salir se da cuenta de que ella ya está casada e intentará recuperarla.

Se trata de la cinta “Deportado a la India”. El proyecto es de la productora East West Entertainment, cuyo dueño es Sukhdev Singh, y tiene como productor ejecutivo al salvadoreño Rafael Mejía.

“Vamos a dar a conocer nuestro país. Espero que esta cinta nos abra una gran ventana”, expresó Mejía, al referirse a que algunas de las escenas de la película están siendo grabadas en El Salvador.

Entre los escenarios que aparecerán en la cinta se encuentran tomas aéreas del país; también hay escenas de los actores principales –Jimmy Sharma, Bhart Indu Verma y Malti Kapoor– en la Costa del Sol y la playa San Blas, La Libertad.

Asimismo, parte del equipo del rodaje de la cinta –al menos para las tomas en el país–, así como algunos actores y bailarines, son salvadoreños. Por otro lado, para la realización del proyecto contaron con el apoyo del Ministerio de Turismo, cancillería y la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma de El Salvador (CEPA).

“Este país tiene hermosos lugares y cultura, la gente es cálida y amable. Es lo que necesitábamos para la película”, dijo Singh, quien, además de ser dueño de la compañía con sede en Mumbai (Bombay), India, es también productor.

Sobre el propósito de la película, Singh expresó que no es monetario. “No busco dinero, sino contar esta historia”, dijo, y agregó: “Lo hago con la esperanza de que conozcan los riesgos”.

Al respecto, Mejía dijo que, una vez terminada la película y tras su estreno en India, se plantean traducirla al español para poder presentarla en El Salvador a beneficio de alguna fundación, “por una buena causa”.

Además de El Salvador, otros de los lugares en los que se grabarán otras de las escenas serán Indonesia e India. Es así como El Salvador se convierte en escenario para Bollywood, el Hollywood de la India, con actores que, según Mejía, están “de moda” en ese país.

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador--escenario-bollywoodense
« Última Modificación: agosto 07, 2013, 03:13:10 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:El Salvador, escenario bollywoodense
« Respuesta #1 : agosto 07, 2013, 04:33:00 pm »
no si del aeropuerto - al hotel - a la playa - al hotel - al aeropuerto   todo es super chulo y bello
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:El Salvador, escenario bollywoodense
« Respuesta #2 : agosto 07, 2013, 04:39:01 pm »
no si del aeropuerto - al hotel - a la playa - al hotel - al aeropuerto   todo es super chulo y bello
pues eso mismo dicen de otros paises cuando alguien va de paseo o vacaciones la tipica frase en un muy lindo y bello pais,con gente muy hermosa ,amable y atenta,buena comida,paisajes muy lindos ,pero solo miran lo que naruto escribio,la parte turistica