Autor Tema: Funes - Sanches Ceren la nueva formula  (Leído 11424 veces)

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
Re: Funes - Sanches Ceren la nueva formula
« Respuesta #30 : septiembre 27, 2007, 09:03:00 pm »
bueno yo estoy d acuerdo con lo k dice el amigo Zantet...k la gente c deja llevar por los medios d comunicacion como k fueran tontos..metiendole miedo a la gente k si gana el Frente perderan remesas y cosas asi...y minimo, la gente c deja engañar haciendoles ver k TODO lo k hace el Frente es malo  :tick: pero bueno...con Funes de candidato espero k el FMLN gane estas proximas elecciones presidenciales!!!!  :thumbsup:

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #31 : septiembre 27, 2007, 09:05:53 pm »
yo lo que acabo de hacer es que le mande un correo a la mara del frente con respecto a la candidatura de Ceren y les puse que es muy probable que la victoria este comprometida por la inclusion de Ceren para vice, asi qeu si la mara quiere enviarle correo a los del Frente expresando casi lo mismo metanse a la pag.
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #32 : septiembre 27, 2007, 09:30:49 pm »
Primeor Dios k gane el frente asi nos liberamos de ser gobernados por estos mediokres capitalistas k lo uniko k han hecho es monopolizar....ya llego la hora de un cambio...y es muy seguro k esos areneros hagan la kampaña del miedo...pero ojala la gente no sea tan ignorante komo la ves pasada....ya es hora de k este pueblo abra sus ojos k despertemos de esta pesadilla pork sino hasta van  a ser capaces de vendernos a los gringos jeje... :big_boss:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #33 : septiembre 27, 2007, 10:01:57 pm »
No es culpa de ninguna persona que los gringos se asusten hasta de su sombra y arremetan contra nuestros compatriotas, perfilando que las remesas disminuyan, pero de hecho el terrorismo mundial ya esta logrando minar los trabajos de "nuestros hermanos lejanos", y si antes se decia que era duro ya no digamos hoy.

Ademas aqui como en todo lugar se le adora mucho al Dios Dinero, la gente ya no puede ver que el amor desmedido les lleva al estado que estan, por eso bienvenida la decadencia, sea de un lado o sea de otro.

Fue una grata noticia que Mauricio Funes sea el candidato a la presidencia, y aunque se considere que el vice-presidente en tal util como un chichote en la llanta, pues hubiese sido mejor buscar a una persona mas carismatica cuando menos, y asi que muy poca gente se sienta como decepcionada por un candidato que siente que en lugar de un apoyo certero sea una amenaza a la tan de moda Alternancia.

Me gustaria vivir tranquilo sabiendo que las cosas seguiran mas o menos igual y que las "autoridades"/"gobernantes" hagan el bendito trabajo para el cual fueron elegidos y que podria resumir en:

Hacernos facil la vida.

Que podamos sostenernos a nosotros mismos y a nuestras familias.
Tech Chat SV Community.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #34 : septiembre 27, 2007, 10:03:08 pm »
En mi opinion ARENA la va a socar por mauricion Funes aunque Sanchez no le ayuda pero al final la candidatura de Funes es la que importa aunque en realidad no sabria decir si conviene que gane ya que ARENA es un mal partido pero de el FMLN no se si fuese peor la verdad que es mejor "mal conocido que peor por conocer" :-/ :-/
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 27, 2007, 10:08:03 pm »
Asi es esta es la formula quizas mal pensada quizas si lo mas seguro peor eso lo hizo el frente para llevar a alguen de la ala dura de la ala ortodoxa no podia ser ortiz porq no es ortodoxo es conservador asi q por eso lo metieron a el y si estuviera vivo shafick capaz q va el proq no kieren dejar el mando asi de simple es ocnfirmado q dice q lo van a llevar a las cupula del partido si lo ratifican eso es paja si ahi ya es asi paja q no lo van a apoyar y si no lo apoyaran siempre lo ponen si en ningun partido ni en ningun pais hay una verdadera democracia jamas ningun partido aqui lo hace ni arena ni frente ni pcn ni pdc eso es paja asi q si va Ceren porq va solo q recapaciten algo q es muy muy ilogico proq ellos son muy muy cerrados en muchos aspectos..

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 27, 2007, 10:30:29 pm »
A ceren ni en las fotos lo van a poner, Gran VOTA FUNES!!. y si hacen encuestas "ud sabe quein es el candidato a vicepresidente del FMLN?" "no fijiese yo solo se que funes va para presidente" :dumb:

Si me acuerdo con shafick que ponian fotos de el con la cara bien sonriente :phew:

Aunque minimo ARENA hara campaña contra el candidato a vicepresidencia, por la oposicion se dara a conocer, los del FMLN nunca aprenden... algun dia... :dumb:

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #37 : septiembre 27, 2007, 10:31:59 pm »
los del frente son unos majes, no aprenden, nunca sacan ventajas de sus opositores    :D

Desconectado unikron

• Sv Member
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
« Respuesta #38 : septiembre 27, 2007, 10:40:48 pm »
hey mañana último programa de Funes, Miren y manden correos de apoyo  :thumbsup: y No compren 2 períodicos qe ya saben
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Confirmada fórmula Funes - Sanches Ceren
« Respuesta #39 : septiembre 28, 2007, 07:28:54 am »
Bueno ya esta confirmado y los medio han hecho gran alborto de esta noticia...
ya se veia venir...

primera plana de LPG

portada de hoy EDH

y hoy es el último programa de "la entrevista" :cry:

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #40 : septiembre 28, 2007, 10:37:21 am »
Alguien Vio el ultimo programa de el "futuro Presidente" si es asi...que paso?? o si alguien lo grabo, si puede que lo suba  :thumbsup:

freedom

• Visitante
« Respuesta #41 : octubre 05, 2007, 07:28:31 pm »
Alguien Vio el ultimo programa de el "futuro Presidente" si es asi...que paso?? o si alguien lo grabo, si puede que lo suba  :thumbsup:

En el canal 33 podes pedir una copia, solo que te cobran la cinta y no se que mas, pero asi podrias tener el original  B-) :thumbsup:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : octubre 08, 2007, 09:14:35 am »
Yo lo que estoy notando es una leve publicidad de la prensa grafica a favor de mauricio funes y destacando entrevistas con la ana vilma de escobar, lo que al final podria desatarle problemas a arena.

Para mi que hay pedo entre LPG y ARENA!!!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #43 : octubre 09, 2007, 08:01:53 pm »
Yo lo que estoy notando es una leve publicidad de la prensa grafica a favor de mauricio funes y destacando entrevistas con la ana vilma de escobar, lo que al final podria desatarle problemas a arena.

Para mi que hay pedo entre LPG y ARENA!!!

oajal que lo que dices sea cierto, y no una estratagema para despues usarla contra Funes.
Tech Chat SV Community.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #44 : octubre 11, 2007, 12:25:48 pm »
hay que escribirles masivamente y que quiten a ese dinosaurio de alli y que se vaya al mundo perdido jajajaja

Hey a donde podriamos mandar mails pidiendo eso???
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp: