en realidad no hay problema que venga. Si cuando se trata de política exterior no tenemos que cerrarnos a la idea de negocios con ningún país. Sin embargo si viene hay que tratar la visita de forma sensata como un mandatario más si afines políticos y sobre todo sin comprometernos con alianzas políticas. El problema es que nuestros políticos no pueden guardar la compostura y ya empieza el bergaseo.
Yo no comparto las políticas de Chavez en lo más mínimo, me parece un populista, boca floja, tirano y lo que quieran pero no por eso voy a criticar y desperdiciar una oportunidad de negocio. Además no juzguen a Venezuela por su presente si ven la historia de este país se ha caracterizado por dictaduras militares y gobiernos opresores, chavez solo aprovecho el descontento popular para llegar al poder de forma legitima.
No estoy defendiendo a chavez solo digo que su gobierno es un problema interno Venezolano que nos es ajeno. Por cierto no creo en petroleo gratis (no existe) creo en oportunidades de comercio.
Ojalá que se queden algunos del S.S. de la USA para que se quiebren a ese maje.
Chavez, después de Gadafi vas vos!!
Mejor no deberías opinar en temas politicos
vos solo sabes de juegos y computadoras