Autor Tema: Full color paper screen  (Leído 2273 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Full color paper screen
« : enero 10, 2009, 02:50:39 pm »
Andaba buscando celulares cuando me encontré con un "Cellular-Book" un proyecto para hacer una book exclusiva para leer periódicos online ya que tiene WiFi y 3G, que luego fue pensado para hacerse celular. Me llamó la atención y procedí a buscar en youtube... ahí vi como furulaba, pero viendo viendo encontré este video que aplica la misma tecnología que el "Cellular-Book" y no solo eso es a todo color. Que lo disfruten y váyanse imaginando lo que se podrá hacer con ésta cosita.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k6bkmPjVF-k&NR=1[/youtube]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Full color paper screen
« Respuesta #1 : enero 10, 2009, 02:57:49 pm »
se que esta aqui ya en svc pero me da weba buscar... ademas es noticia vieja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N_m36Gr4jzM[/youtube]

[youtube]BVPSmbJf8aQ[/youtube]
N/A

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 10, 2009, 03:08:29 pm »
Si pero ese cellular-book es en blanco y negro y la noticia es que ahora full color de todos tamaños y por lo delgado de ésta tecnología se podrán ir viendo mejores resoluciones en dispositivos como los celulares, sin perder su tamaño, además te imaginas lo fácil y portátil podrá ser para los diseñadores tener su pergamino para crear digitalmente un diseño.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : enero 10, 2009, 03:20:17 pm »
Si pero ese cellular-book es en blanco y negro y la noticia es que ahora full color de todos tamaños y por lo delgado de ésta tecnología se podrán ir viendo mejores resoluciones en dispositivos como los celulares, sin perder su tamaño, además te imaginas lo fácil y portátil podrá ser para los diseñadores tener su pergamino para crear digitalmente un diseño.

puya si man que pelado loco  :thumbsup:
N/A

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #4 : enero 13, 2009, 12:40:54 pm »
tripeate q en lugar de tele tengas un pergamino, tipo pantalla de proyector y solo lo encoges para guardar tamaño.... pots eso esta tri fumado !!!!!
incleible la tech :sur:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 13, 2009, 12:49:32 pm »
tripeate q en lugar de tele tengas un pergamino, tipo pantalla de proyector y solo lo encoges para guardar tamaño.... pots eso esta tri fumado !!!!!
incleible la tech :sur:

De locos, si yo al ver el video me quedé con la boca abierta, la imagen no se altera ni cuando doblas el plástico, es totalmente innovador y de alto nivel de funcionalidad. Monitores, Pantallas de tv, celulares, laptops, cine en casa, todo más liviano más compacto, es una sensación a todo color.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #6 : enero 13, 2009, 01:32:28 pm »
se me hicieron los ojos de acero (de acerotado cuando vi esto !!)  :shock: :sur: