Autor Tema: Francia y Andorra prohiben a los Gays donar Sangre  (Leído 5887 veces)

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re: Francia y Andorra prohiben a los Gays donar Sangre
« Respuesta #15 : enero 16, 2009, 11:09:08 pm »
que enfermedad de ts necesita vacuna...?? que alguien me saque de mi ignorancia, el santo google no me quiere contar XD

en otro tema vimos que entre mas machos se sienten, mas mujeres buscan, cito:

"A mi me sobran las mujeres"... entonces digo... que es mas justo? que se deje donar sangre a un homosexual que es fiel a su pareja o a un heterosexual puto?
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #16 : enero 17, 2009, 12:43:37 pm »
que enfermedad de ts necesita vacuna...?? que alguien me saque de mi ignorancia, el santo google no me quiere contar XD

Fácil: La hepatitis B, pero es la única que puede prevenirse así.
Esta gente no se culturiza... ¬¬
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #17 : enero 17, 2009, 12:58:34 pm »

el virus del papiloma humano ya tiene vacuna, es recomendad para todas las mujeres por ser la principal causa del cancer cervicouterino.

Desconectado hitori

• Sv Jr.
  • **
  • Te cortare el cuello...vamos no me hagas esperar
« Respuesta #18 : enero 17, 2009, 01:00:45 pm »
Ya chicos no se peleen llevemonos en paz, yo digo que francia es un pais dis que de primer nivel entonces porq pu... no crean un programa para analizar la sangre donada de manera cientifica y profesional y asi evitar infecciones accidentales y dejan de discriminar a la mara, y dime querida princess no es acaso cierto que los homosexuales son mas  infieles que los hetero, yo hasta hoy no e visto un homosexual fiel. asi que ellos tienen parte de culpa por la reputacion que se carga. si yo me visto de rojo y canto revolucion o muerte venceremos crees que me dejen dentrar a un local donde esten regalando pc los areneros?  :rofl: :rofl:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #19 : enero 17, 2009, 01:23:55 pm »
Ahhh ok ok.. dejame entender.

No estas de acuerdo en que no se deje donar sangre, a un segmento de la población que tiene un porcentaje mayor de incidencia en una enfermedad cuyo medio de transmisión es la sangre.

Ok, considero inaceptable que una organización de ultraderecha se queje porque una empresa privada le dona a una ONG de homosexuales.

Pero aquí estamos hablando de la salud en general. Y no se puede ser "politicamente correcto" en esto. De 100 personas heterosexuales que te lleguen a donar posiblemente una estará infectada de sida. Hablando en recursos significa que de 100 bolsitas de sangre, vas a tener que botar una. Pero si llegan 100 homosexuales, es posible que 18 tengan sida, osea que de 100 bolsitas vas a tener que botar 18.

Imagina que los controles no son tan buenos, y que se escapa 1 que otra de un infectado. De quien crees que será mas probable que se escape una bolsa infectada. Del grupo más afectado.. o del menos afectado?

Nombre gente..hay que ver las cosas con la cabeza fría. No se puede pensar siempre en quedar bien con todos.

Es como decir.. es una discriminación que no le den licencia de conducir a los ciegos, y que es injusto porque de los accidentes de transito un 0% corresponde a invidentes.

X2.. creo que no lo pude haber escrito y descrito mejor que vos..

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #20 : enero 17, 2009, 03:11:55 pm »
La vacuna contra el papiloma solo ofrece una protección muy limitada según estudios del 2006, y otros tipos de alto riesgo pueden evitar la protección de la vacuna. Vaya balensia, aprenda mamita!

Es que miren gente... Cuando uno dona sangre, siempre se realizan pruebas.. primero te analizan un poquito para ver si tenés alguna roña, si esta buena, la guardan... En los países desarrollados dejan la sangre 3 meses en el banco porque se supone que algunos virus, como el SIDA, tarda varias semanas en desarrollarse, es decir, desde que fuckias te sale en el exámen hasta 8 semanas después.. Cuando ya terminó el plazo, la vuelven a analizar, y hasta entonces la mandan a los hospitales si sale buena.. En ningún lado te reciben la sangre sin analizar solo por ser heterosexual, porque sin importar la orientación sexual, toda persona es vulnerable.. Allá por los 80 hicieron ese estudio y se creó el estigma. Hoy se hace un test y al que cachán que es gay en el test no lo dejan donar sangre, cuando en verdad en el test deberían de buscar al que es promiscuo, no al que es gay.. tiene lógica. Aparte de Francia, Inglaterra y algunos estados de EEUU (dónde viven más locos, como en Utah), esas reglas solo las tienen en Latinoamérica y en África.

saludooooooooooooooozz
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #21 : enero 17, 2009, 03:32:09 pm »
X2.. creo que no lo pude haber escrito y descrito mejor que vos..

X3..... Se trata de llevar un buen control higiénico y mantener la sanidad, tienen toda la razón de adoptar estas medidas....  :thumbsup:

PD: el tema de este post me suena muy "AMARILLISTA"  :huh: Y ya se ven aires polémicos...

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #22 : enero 17, 2009, 03:54:20 pm »
X3..... Se trata de llevar un buen control higiénico y mantener la sanidad, tienen toda la razón de adoptar estas medidas....  :thumbsup:

PD: el tema de este post me suena muy "AMARILLISTA"  :huh: Y ya se ven aires polémicos...

ah de verdad?... hum, vaya... como vos digas. si queres movelo a podria ofender... al fin y al cabo, comprendo que seas Algo homofobico, eso va de la mano con la religion y las infulas de superioridad e intentos de evangelizar (zamparles tu religion) a los demas.

cierro el tema porque X2  X3  Xn no son maneras de contestar.
ya quedo claro lo que piensan.

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #23 : enero 18, 2009, 09:44:07 pm »
ah de verdad?... hum, vaya... como vos digas. si queres movelo a podria ofender... al fin y al cabo, comprendo que seas Algo homofobico, eso va de la mano con la religion y las infulas de superioridad e intentos de evangelizar (zamparles tu religion) a los demas.

cierro el tema porque X2  X3  Xn no son maneras de contestar.
ya quedo claro lo que piensan.

Niña, primero q nada nadie a comentado alguna de las tantas religiones q hay en el mundo en este post, TU eres la SPAMMER q en realidad no ganamos nada y con seguirte alimentando después nos seguiremos riendo...

... así que,  gracias por visitarnos!!!

P.S. Este thread queda de referencia para los que quieran copiarla sabrán los resultados.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111