Autor Tema: FMLN expulsa a Nayib Bukele  (Leído 42838 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:FMLN expulsa a Nayib Bukele
« Respuesta #180 : octubre 29, 2017, 12:44:30 am »
nada que no solucione tener unos 15 asesores para esto y lo otro... esta jodido estar gobernados por gente tan pen..sante.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : octubre 29, 2017, 06:49:23 am »
nada que no solucione tener unos 15 asesores para esto y lo otro... esta jodido estar gobernados por gente tan pen..sante.

Si el tio, el primo, el cuñado, el hijo del compadre, etc. como es la costumbre tener de asesores, cada uno mas inútil y p3nd3j0 que el otro.

HealH

• Visitante
« Respuesta #182 : octubre 29, 2017, 11:34:50 am »
Los salvadoreños tiene a los gobernantes que merecen

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #183 : octubre 29, 2017, 11:45:11 am »
Si el tio, el primo, el cuñado, el hijo del compadre, etc. como es la costumbre tener de asesores, cada uno mas inútil y p3nd3j0 que el otro.

En inglés tienen un término para eso les dicen "yes people" en español les decimos lamebotas o lameculos (dependiendo de la latitud) pero me gusta más el término en inglés porque describe perfectamente lo que esta gente hace: Gente que les dice que "sí" a cualquier pendejada que les salga de la cabeza.

Aquí los políticos no tienen asesores, tienen "yes people" están ahí porque simplemente les dan la razón de cualquier idea que tengan por tonta o estúpida que sea. Tienen el ego tan por las nubes que son incapaces de contratar un asesor calificado porque simplemente no soportarían que su asesor les diga que una idea de ellos es mala. Así que ahí los tenes poniendo a asesors a gente de "confianza" porque para ellos la confianza es tener a gente que les de la razón, no a gente calificada con años de experiencia que les podría realmente asesorar en sus decisiones.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #184 : noviembre 13, 2017, 07:58:07 am »
Miren las paginas de facebook o twitter de Javier Siman, se van a encontrar un curioso spot publicitario  :rofl:

Clickbait.

Desconectado grimlock

• The newbie
  • *
« Respuesta #185 : noviembre 13, 2017, 08:00:59 am »
Miren las paginas de facebook o twitter de Javier Siman, se van a encontrar un curioso spot publicitario  :rofl:

sali corriendo y le das las nalgas pues a don simon ........digo siman  :bananajump:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : noviembre 13, 2017, 08:40:33 am »
Los salvadoreños tiene a los gobernantes que merecen

Que hemos hecho de mal en la vida para tener gobernantes tan inútiles como este comentario??

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : noviembre 13, 2017, 09:03:13 am »
Que hemos hecho de mal en la vida para tener gobernantes tan inútiles como este comentario??

- No exigir lo que merecemos
- No prestar la suficiente atención a lo que ellos hacen
- decir "yo si no trabajo no como, asi que eso me vale"
- entre otros...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : noviembre 13, 2017, 11:35:19 am »
- No exigir lo que merecemos
- No prestar la suficiente atención a lo que ellos hacen
- decir "yo si no trabajo no como, asi que eso me vale"
- entre otros...

Me refería a ser malos como personas  :rofl: :rofl:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : noviembre 17, 2017, 11:42:53 am »
Siguiendo con el asunto de Nayib y su movimiento dije que habia que estar atento a que cosas proponia y si tenia algo novedoso y fresco que aportar.

Estos dias estuvo de gira en USA y en los videos que publico dice cosas muy interesantes que hacen ver que al menos por el momento su movimiento va bien encaminado, aquí les dejo los vídeos para que cada quien saque sus propias conclusiones, son algo largos pero valen la pena.

www.youtube.com/watch?v=caxc_CMUWQU

www.youtube.com/watch?v=C2-P2q6JOGY

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #190 : diciembre 08, 2017, 04:39:06 pm »
Ya vieron la ultima encuesta electoral de LPG?? Cabalito como se habia pronosticado, Bukele no solo ha dividido la votacion para el FMLN quitandole casi la mitad de intension de votos, si no que lo desplaza a una humillante tercera posicion!!!! Sin partido aun, Bukele se ubica en segundo lugar en intension de voto, al parecer el FMLN pago caro hoy la expulsion de Bukele

https://www.google.com.sv/amp/www.elsalvadortimes.com/articulo/politicos/encuesta-lpg-datos-presidenciales-arena-22-bukele-16-fmln-10/20171205104332032642.amp.html

Con un buen plan de gobierno, con un buen equipo de trabajo y lejos de lacras como Walter Araujo, Kirio Waldo, fito salume y Saca, Bukele bien podria disputarse una segunda vuelta con callejas!!!

Yo fui de los "engañados" de Funes... en aquel entonces (2009) yo tenia 19 años, nunca habia votado, no me interesaba la politica pero sin embargo crei en Funes, en "el cambio" y por el me involucre, con compañeros de la U ibamos a los mitines, pegabamos posters por San Salvador (sin ser del FMLN ni recibir un 5) hasta el poster de Funes tenia en mi cuarto jajajaja y toda mi familia (que nunca habia votado) fuimos juntos a votar y hasta llore cuando anunciaron que Funes habia ganado y en la colonia era una reventazon de cuetes como que era 24 o 31

Quien iba a decir que Funes iba a resultar ser una de las peores escorias en la historia politica del pais, que sus 5 años iban a ser "el lustro perdido" que el maje se iba a dedicar a viajar, chupar, vicios, mujeres y lujos dejando al pais en abandono y desastre.

Sin embargo yo no me arrepiento de haber votado por Funes y el FMLN pues como pueblo hicimos nuestra parte, sacamos a ARENA despues de 20 años, nos arriesgamos, hicimos lo que se creia imposible (que la izquierda llegara al poder), que Funes y el FMLN resultaron peores ya es otro cuento y no fue culpa nuestra.

Por eso es que yo me siento inclinado a votar por Bukele, siento que El Salvador ya probo de todo, militares, empresarios, periodistas-locutores, etc. Derechas e izquierdas y que cambio?? para bien, nada.

Asi que por que no darle la oportunidad a un joven?? a un millennial?? un candidato de la post guerra, a una mente que no se mancho con la rivalidad de la guerra civil, por que no probar con una nueva vision de ver el mundo, con ideas frescas, despues de Funes que mas se puede perder ya??

Para mi Calleja es el mejor candidato, el mas preparado, el mas conciliador, pero por desgracia es el candidato de ARENA y ARENA aparte de ser mas de lo mismo es volver al pasado, recuerdan por que ARENA salio del poder en 2009?? Calleja puede ser muy fresco y nuevo pero la argolla, la cupula, los hilos detras de El siguen siendo los mismos, ARENA ni ha cambiado ni se ha renovado de su vision dinosaurica y de la guerra fria, por eso es que se siente que con Calleja algo no cuaja ni cristaliza y quizas es eso, el querer hacer vino nuevo en odres viejos. Por eso, a pesar de que Calleja es mi favorito, no voy a votar por el.

En cuanto al viejito opus dei, ultra catolico y fanatico conservador de Javier Siman no hay mas que decir... no tiene posibilidad de ser candidato y si las tuviera quien votaria por uno de los meros meros de las 14 familias?? su mentalidad es la de un pais de hace 50 años, es el tipico "arenero mandador de finca" por mas spots qur saque con peluca (donde hace el ridiculo) no entusiasma, tal vez el voto de la gente mayor y nostalgica de las costumbres de antes y de cristianos fanaticos seducidos por el ultra conservadurismo de Siman en temas como aborto, diversidad sexual y derechos de la mujer.

Del FMLN no hay mas que decir, NO van a ganar y NO tienen chance, es caso perdido hablar de ese partido.

Asi que, que se pierde con Bukele?? que es joven e inexperto?? queremos otro viejo que siga haciendo las cosas igual??

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : diciembre 08, 2017, 05:28:00 pm »
Yo fui de los "engañados" de Funes... en aquel entonces (2009) yo tenia 19 años, nunca habia votado, no me interesaba la politica pero sin embargo crei en Funes, en "el cambio" y por el me involucre, con compañeros de la U ibamos a los mitines, pegabamos posters por San Salvador (sin ser del FMLN ni recibir un 5) hasta el poster de Funes tenia en mi cuarto jajajaja y toda mi familia (que nunca habia votado) fuimos juntos a votar y hasta llore cuando anunciaron que Funes habia ganado y en la colonia era una reventazon de cuetes como que era 24 o 31

Quien iba a decir que Funes iba a resultar ser una de las peores escorias en la historia politica del pais, que sus 5 años iban a ser "el lustro perdido" que el maje se iba a dedicar a viajar, chupar, vicios, mujeres y lujos dejando al pais en abandono y desastre.

Yo no crei en Funes ni vote por el pero jamas me imgine que detras de su fachada de reportero izquierdista sobrevalorado (porque eso era al momento de su candidatura) iba a resultar ser una persona tan mi$$rda, por cierto lo que decis se resume bien en este video que le dedicaron en youtube:

www.youtube.com/watch?v=9gXjhzbfgUM

Para mi Calleja es el mejor candidato, el mas preparado, el mas conciliador, pero por desgracia es el candidato de ARENA y ARENA aparte de ser mas de lo mismo es volver al pasado, recuerdan por que ARENA salio del poder en 2009?? Calleja puede ser muy fresco y nuevo pero la argolla, la cupula, los hilos detras de El siguen siendo los mismos, ARENA ni ha cambiado ni se ha renovado de su vision dinosaurica y de la guerra fria, por eso es que se siente que con Calleja algo no cuaja ni cristaliza y quizas es eso, el querer hacer vino nuevo en odres viejos. Por eso, a pesar de que Calleja es mi favorito, no voy a votar por el.

En esto si difiero muchísimo con vos.

Sabe lo que pasa? Lo que ocurre es que Calleja padre siempre fue uno de los mayores financistas de arena y siempre a tenido aspiraciones presidenciales y es un personaje oscuro y corrupto baste con decir que era uno de los mayores promotores de la reelección del fiscal super mafioso anterior.

Como por su edad y su historial jamas cuajaría como candidato presidencial se saco de la manga a su hijo una persona prácticamente desconocida y sin nada de trayectoria política , fresco y limpio pero sin nada de experiencia ni virtudes demostrables mas allá de una cuidada imagen de mercadeo que se a potenciado al máximo los últimos meses.

Pero no podes dejar pasar el hecho que es el títere de un personaje tan oscuro como su padre así que creo que es muy mala idea pensar que es una opcion a tener en cuenta, es mas cualquier opción que represente la vuelta de arena al poder es una pésima opción sabiendo la clase de partido del que se trata.

Sobre Bukele yo tengo esperanza en que se convierta en la primera y autentica opción: "peor es nada" de nuestro país, la única alternativa para evitar que arena vuelva al poder y que el frente siga gobernando, pero como dije todo dependerá de lo que proponga y de las personas de las que se rodee.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #192 : diciembre 08, 2017, 06:09:44 pm »
Perdonen mi ignorancia, pero porque se vilifica tanto a walter araujo? si no me equivoco estuvo en arena y de ahi se paso a los partidos de centro, tambien fue magistrado del TSE. Hay algun evento puntual que le halla ganado su reputacion?

Gracias.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : diciembre 08, 2017, 06:26:51 pm »
Perdonen mi ignorancia, pero porque se vilifica tanto a walter araujo? si no me equivoco estuvo en arena y de ahi se paso a los partidos de centro, tambien fue magistrado del TSE. Hay algun evento puntual que le halla ganado su reputacion?

Gracias.

Fue uno de los grandes defensores e instrumentos de la oligarquía arenera, recuerdo bien sus debates con Schafik Hándal en la TV, durante la presidencia de Saca alcanzo uno de sus mas elevados puestos como magistrado del TSE y despues se fue en la colada cuando expulsaron a Saca y todo su sequito de arena, es hasta entonces que comenzo a hablar mal de arena mientras paso años lamiendole las suelas sin decir nada.

Ahora se presenta como critico de los areneros y como alguien que apoya una alternativa a los partidos tradicionales cuando todo su historial dice que es capaz de hacer lo que sea y encubrir a quien sea con tal de recibir su hueso en el poder.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #194 : diciembre 08, 2017, 08:18:01 pm »
Fue uno de los grandes defensores e instrumentos de la oligarquía arenera, recuerdo bien sus debates con Schafik Hándal en la TV, durante la presidencia de Saca alcanzo uno de sus mas elevados puestos como magistrado del TSE y despues se fue en la colada cuando expulsaron a Saca y todo su sequito de arena, es hasta entonces que comenzo a hablar mal de arena mientras paso años lamiendole las suelas sin decir nada.

Ahora se presenta como critico de los areneros y como alguien que apoya una alternativa a los partidos tradicionales cuando todo su historial dice que es capaz de hacer lo que sea y encubrir a quien sea con tal de recibir su hueso en el poder.

Osea, in Joaquin Villalobos pero en Arena