Juela...
Como se tiran en redes sociales los "teams" de Bukele y del FMLN
Cuentas, paginas y "periodicos virtuales" asi como medios del y afines al FMLN y analistas atacando o Bukele y publicando su "corrupcion" (lo ultimo fue lo de la contratacion de sus guardarspaldas)
Y Bukele y su gran ejercito (porque si es grande) de periodicos virtuales y paginas de Facebook con una critica feroz y despiadada al FMLN y su gestion
Y ni que decir de sus seguidores (los reales) unos se han vuelto anti FMLN y otros anti Bukele,es hasta comico de lo increible que es pues semanas atras eran un solo bloque y Nayib su figura mas exaltada.
O el caso del Colatino o Mayavision que como alababan a Bukele y le dedicaban reportajes enteros y hoy lo destrozan.
o el PSP (partido que fue en coalicion con Bukele) cuyo dirigente le ofrecio a Bukele un espacio si cambiaba algunas cosas de el (despues de lanzarle feroces criticas)
Sera de ver si la expulsion de Bukele ha creado una profunda fisura en el FMLN y como afecte a ese partido en las elecciones de 2018
Por cierto yo NO creo que esto beneficie a ARENA, sigue siendo el partido que no inspira, no motiva, no representa cambio ni novedad (si no vean como ante el peor gobierno de la historia reciente, con los peores resultados en todo ambito ARENA no sube ni despega en las encuestas) ARENA no convence a la gente como opcion de "cambio" no genera confianza, no conecta con la poblacion. Se ve hasta hipocrita que un Javier Siman venga a hablar de mejorar el salario minimo cuando el durante años se opuso a eso y como lloro por aquellos pinches $10
PD: que MAL se vio y que MAL estuvo lo que hicieron militantes del FMLN a los candidatos a diputados NO partidarios que recolectaban firmas, la forma en que los insultaron, agredieron y casi rompen los libros (en redes sociales circularon los videos y fotos) perdonenme pero eso solo se ve en Venezuela o Nicaragua, asi como Roberto D'abuisson alcalde de Santa Tecla que les nego los permisos para instalarse y pedir firmas
Cual es el miedo contra los no partidarios??
SI UN NO PARTIDARIO LOGRA TERMINAR EL PRONCESO E INSCRIBIRSE, HE DECIDIDO DARLE MI VOTO