Autor Tema: FMLN expulsa a Nayib Bukele  (Leído 42875 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:FMLN expulsa a Nayib Bukele
« Respuesta #135 : octubre 20, 2017, 08:18:16 pm »
p$$ta ustedes tienen un concepto todo distorsionado de lo que es ser jovenes.

Estan como estas empresas mierdosas del pais que quieren contratar solo bichos de menos de 25.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : octubre 20, 2017, 08:19:01 pm »
Es que en el pais, para los empresarios alguien de 25 ya es un anciano, pero para la politica alguien de 35 es un “tiernito”
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #137 : octubre 20, 2017, 08:29:40 pm »
p$$ta ustedes tienen un concepto todo distorsionado de lo que es ser jovenes.

Estan como estas empresas mierdosas del pais que quieren contratar solo bichos de menos de 25.

Yo puse hasta en naranja: En El Salvador

Obviamente yo no pienso así.....

Pero como el país así es de cacaso ni modo  x_x  :x
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 08:38:59 pm por Setzer »

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #138 : octubre 20, 2017, 08:30:24 pm »
Es que en el pais, para los empresarios alguien de 25 ya es un anciano, pero para la politica alguien de 35 es un “tiernito”

Las empresas de este pais tienen esa p$$ta maña .. saben que que al alguien de menos de 25 años le pagan menos de lo que deberian por su corta edad y a la gente de mayor edad no la contratan porque no quieren pagarles como les corresponde

todo lo contrario en suramerica que hay mas trabajo para mara vieja que para bichos por la experiencia que tienen

Una verdadera mafia de estos hjdpt aqui con respecto al trabajo y los gobiernos a sabiendas de esto solo "amen" a todo  :@

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #139 : octubre 20, 2017, 08:37:35 pm »
y entonces como es que este vergo de diputados y politicos se la pican de jovenes si ya tienen mas de 30? A quien engañan?

Nayib el barbudo por bicho no pasa si hasta pelon esta ya, y el Callejas todo canoso, entoncez cual es la chingadera de que son jovenes?

Marketing!

Los políticos buscan como venderse de mejor forma a la gente.

La gente no te va a entender de planes de gobierno o de proyectos o cosas así. La gente compra personajes como Tony Saca y "Plan Mano Dura", "Las mujeres ya No estarán solas", "Con mi trabajo y el tuyo lo mejor esta por venir" ese cabron trataba de vos a todo el mundo y lo vendieron como un empresario joven y exitoso algo que le encula al salvadoreño promedio. La mayoría aquí ve como dioses a los empresarios aunque no les den trabajo  o sean explotados por ellos.

Nayib le ha apuntado a verse "Rad", "Cool"..etc quiere ganarse a la mara joven, profesionales jovenes, a los 15K trabajadores de call center  :yao_ming:, universitarios, bachilleres que tendrán 18 y por ahí algunos viejos que lo ven con esperanza.

Obviamente él se vende como "cool" y alguien con "Nuevas Ideas" pero es solo más de lo mismo.

Carlos Calleja salió como nemesis de niño nayic y le copió el estilo.
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 08:40:20 pm por Setzer »

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #140 : octubre 20, 2017, 09:35:24 pm »
Marketing!

Los políticos buscan como venderse de mejor forma a la gente.

La gente no te va a entender de planes de gobierno o de proyectos o cosas así. La gente compra personajes como Tony Saca y "Plan Mano Dura", "Las mujeres ya No estarán solas", "Con mi trabajo y el tuyo lo mejor esta por venir" ese cabron trataba de vos a todo el mundo y lo vendieron como un empresario joven y exitoso algo que le encula al salvadoreño promedio. La mayoría aquí ve como dioses a los empresarios aunque no les den trabajo  o sean explotados por ellos.

Nayib le ha apuntado a verse "Rad", "Cool"..etc quiere ganarse a la mara joven, profesionales jovenes, a los 15K trabajadores de call center  :yao_ming:, universitarios, bachilleres que tendrán 18 y por ahí algunos viejos que lo ven con esperanza.

Obviamente él se vende como "cool" y alguien con "Nuevas Ideas" pero es solo más de lo mismo.

Carlos Calleja salió como nemesis de niño nayic y le copió el estilo.

Sublime tu comentario  :sur: :sur: :sur:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #141 : octubre 21, 2017, 09:34:55 am »
A todo esto una pregunta:

Que es ser joven, adulto, viejo y anciano en El Salvador?

Pregunto esto porque Nayib, y un vergo de politicos de 30 años o mas se la pican de que son jovenes, bichos dicen ellos (p$$ta y todos canosos y demacrados), y bajo que parametro pues? O sea que cuando tengan 80 años van a decir que son adulto joven? WTF?

Es que es relativo estimado furion , tener 30 años es ser un bebe en pañales cuando en El Salvador el politico promedio anda de 60+ habiendo hasta campeones de 80 que todavia estan en la asamblea.

Creo que 30 es una buena edad para comenzar a meterse en temas pais.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : octubre 21, 2017, 10:08:00 am »
Es que es relativo estimado furion , tener 30 años es ser un bebe en pañales cuando en El Salvador el politico promedio anda de 60+ habiendo hasta campeones de 80 que todavia estan en la asamblea.

Creo que 30 es una buena edad para comenzar a meterse en temas pais.

En eso tenes una gran razon, aqui todo politico que no sea un vejestorio pasa por joven.

Lo que si es que hay en nuestra politica son "jovenes" que por dentro llevan la misma mentalidad de mi$$rda que los peores vejestorios como es el caso de neto menso.

Yo diría que en política el que no tenga un pensamiento partidista y cerrado de mente es joven, asi tenga 80 años.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #143 : octubre 21, 2017, 01:23:37 pm »
x cierto con el divorcio de nayib con el fmln? quien le llevará la campaña hoy al fmln??? será que ya no vamos a ver niños cantando en la tele???

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #144 : octubre 21, 2017, 02:14:27 pm »
Lo que si sostengo es que Nayib me agradaba para alcalde pero no para presidente...

Que nayib sigiuiera como alcalde y asi le podia dar continuidad al proyecto de la revitalizacion del centro

Pero ahora el centro va quedar a la deriva...

A Nayib no lo veo como un buen presidente para estos tiempos tan escabrosos, se necesitan tipos rudos que le hagan frente a la delincuencia y a la generacion masiva de empleos, y ya en tiempos mas pacificos Nayib podria ser buen presidente...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #145 : octubre 21, 2017, 02:54:08 pm »
O sea el tipo no tiene los huevos necesarios para gobernar un país tercermundista y violento por la incapacidad de gobiernos anteriores?
Como dicen que por ser de origen musulman tendría los intestinos bien puestos.
Entonces si para ustedes el gobierno actual y los que ya estuvieron no sirven y el nayib igual no entonces quien???

Desconectado delroy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #146 : octubre 21, 2017, 03:08:10 pm »
dale con eso de los tipos RUDOS
vaya aca les dejo unos tipos rudos
cual les gusta para presidente
que haga de el salvador UN PAIS "mas mejor"  :D

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #147 : octubre 21, 2017, 03:31:06 pm »
O sea el tipo no tiene los huevos necesarios para gobernar un país tercermundista y violento por la incapacidad de gobiernos anteriores?
Como dicen que por ser de origen musulman tendría los intestinos bien puestos.
Entonces si para ustedes el gobierno actual y los que ya estuvieron no sirven y el nayib igual no entonces quien???

Perdon por ser metido pero....

Te aclaro que aunque Nayib sea de origen  "musulman" no lo hace tan diferente, y ademas no podes comparar el coraje y rasgos de los arabes puros a la mezcla étnica que es Nayib, que ya viene siendo de 3ª generación en este pais.

igual siempre cualquier cosa sera excusa de algunos salvadoreños para decir "esto no tiene arreglo y mejor me voy de aqui"... asi que no te compliques que por lo general ya sea aqui o en otros foros sera la respuesta mas practica que vas a recibir siempre.
Los que deseamos ver cambios en el pais tenemos que aceptar esa realidad y lo mejor es que vos mismo busques la manera de ayudar sin depender de esa gente, que en lo unico en que piensan en si mismos y no en la colectividad

Yo no creo en las propuestas de nayib pero tampoco le resto merito si es que se anima a realizar algo bueno para el pais  (si tiene la voluntad de hacerlo) en favor de la colectividad y no solo para aumentar su imagen ante la opinión publica como lo ha venido haciendo siempre ... y eso es lo que no me agrada de su forma de ser (hace demasiado "alarde" de sus logros como los demás partidos pero alguien bueno y correcto  no se jacta de ellos... simplemente lo hace sin esperar meritos)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : octubre 21, 2017, 04:48:50 pm »
Pues la verdad ni conozco a Nayib, pero se puede ver que el no es musulman, su padre el Dr Armando lo era, de hecho sus abuelos paternos eran palestinos cristianos y tambien lo fue en un principio El Bukele padre

El Bukele padre se hizo musulman ya siendo adulto mayor, pero parece que nayib no heredo de eso y se puede observar a simple vista...

Nayib va a iglesias evangelicas y la esposa no anda con burkha ni con ese traje negro ni practican el ramadan y esas cosas...
He intentado abstenerme de responder pero este dragonrag parece ser un compendio andante de ignorancia.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #149 : octubre 21, 2017, 05:30:57 pm »
Perdon por ser metido pero....

Te aclaro que aunque Nayib sea de origen  "musulman" no lo hace tan diferente, y ademas no podes comparar el coraje y rasgos de los arabes puros a la mezcla étnica que es Nayib, que ya viene siendo de 3ª generación en este pais.

igual siempre cualquier cosa sera excusa de algunos salvadoreños para decir "esto no tiene arreglo y mejor me voy de aqui"... asi que no te compliques que por lo general ya sea aqui o en otros foros sera la respuesta mas practica que vas a recibir siempre.
Los que deseamos ver cambios en el pais tenemos que aceptar esa realidad y lo mejor es que vos mismo busques la manera de ayudar sin depender de esa gente, que en lo unico en que piensan en si mismos y no en la colectividad

Yo no creo en las propuestas de nayib pero tampoco le resto merito si es que se anima a realizar algo bueno para el pais  (si tiene la voluntad de hacerlo) en favor de la colectividad y no solo para aumentar su imagen ante la opinión publica como lo ha venido haciendo siempre ... y eso es lo que no me agrada de su forma de ser (hace demasiado "alarde" de sus logros como los demás partidos pero alguien bueno y correcto  no se jacta de ellos... simplemente lo hace sin esperar meritos)
Aclaro me da igual que sea musulman y puse claro dicen o sea no es que me conste, perooo segun ese tipo de cultura son algo bravitos.
A lo ultimo que pusiste es que nadie esta contento si no dicen nada o si dicen mucho. Por ejemplo la gente dice que porque no dicen en que trabajan en que se gastan el dinero y etc. Y cuando dicen yo hago esto yo lo otro y asi, la gente se molesta porque mucho alarde y otros dicen si no hace nada solo es paja, si hace y lo dice dicen que se la pica.
Entonces que quieren?????