Autor Tema: FMLN expulsa a Nayib Bukele  (Leído 42870 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:FMLN expulsa a Nayib Bukele
« Respuesta #105 : octubre 18, 2017, 11:31:24 am »
Definitivamente Nayib solo logrará algo con sus espectativas politicas si sabe elegir bien a la gente que lo acompañará y no se deja manipular moralmente de sus financistas... con respecto a esto ultimo, siendo un millonario se patrocinaría el mismo o buscaría capital en donde?

Los partidos autofinanciados son un fracaso porque implica que es un partido privado y no tiene una base social real que lo respalde. Arena y el Frente son hoy partidos importantes porque al menos en sus inicios fueron partidos autenticos con amplia base social aunque ahora ambos sean partidos semi-privados.

Ya uno de los oligarcas de intereses oscuros de nuestro pais: Adolfo Salume monto un partido privado llamado Partido Democracia Salvadoreña. Verdad que nadie lo recuerda? No gano alcaldias, ni diputados ni nada.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #106 : octubre 18, 2017, 12:46:56 pm »
Los partidos autofinanciados son un fracaso porque implica que es un partido privado y no tiene una base social real que lo respalde. Arena y el Frente son hoy partidos importantes porque al menos en sus inicios fueron partidos autenticos con amplia base social aunque ahora ambos sean partidos semi-privados.

Ya uno de los oligarcas de intereses oscuros de nuestro pais: Adolfo Salume monto un partido privado llamado Partido Democracia Salvadoreña. Verdad que nadie lo recuerda? No gano alcaldias, ni diputados ni nada.

OK English decis  :yao_ming:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #107 : octubre 18, 2017, 12:53:55 pm »
..........
Algunos de la cupula historica del frente que todavia no lo odian pero tampoco se pudiera decir que sean del todo aliados son Fabio Castillo y Salvador Arias

Otros HDMP oportunistas, si nayib quiere concretizar algo que en verdad pueda vender como nuevo y renovado, son todos estos trogloditas lame huevos los que debe tener lejos y bien lejos de su movimiento
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #108 : octubre 18, 2017, 01:27:04 pm »
Chicas demanda a Bukele por $100,000
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: estos partidos políticos se han convertido en circos políticos.
aclaración necesaria como el puso en su twitter seria decir mi compañera tiene tantos años de vida y tenemos/no tenemos hijo en común.
luego la ley que investigue si es cierto o no lo que dice.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #109 : octubre 18, 2017, 06:47:19 pm »
Nayib Bukele se anoto una victoria al ser exonerado de cargos de "expresiones violentas contra la mujer" por el caso de la sindica Xochilt, no lo encontraron culpable.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/133386/2017/10/18/Bukele-es-exonerado-de-cargos-de-delitos-de-expresion-de-violencia-contra-la-mujer

Por otro lado, Johnny Wright Sol cerro definitivamente la puerta a unirse al movimiento de Bukele y trabajar con el... dice que no son compatibles en ideas

http://elmundo.sv/johnny-wright-dice-que-sus-principios-no-son-compatibles-con-nayib-bukele/

Y estos son los 3 nombres que el FMLN baraja para la alcaldia de San Salvador:

Vanda Pignato a quien yo NO le veo posibilidades no solo por estar salpicada, untada en la corrupcion de Funes, si no por sus posturas pro aborto, pro LGBTI que pueden restarle apoyo del voto evangelico y religioso

Jackeline Rivera quien es de la cupula del FMLN y viene de la guerrilla

Y Luis Rodriguez, candidato a alcalde por el FMLN-CD en Antiguo Cuscatlan... creo que es la mejor opcion, joven, profesional, sin pasado politico, de la post guerra, su candidatura nacio en un movimiento ciudadano, es justo la frescura y novedad que el FMLN necesita, no huele a cupula ni a guerrilla (y se parece a Bukele)

http://diario1.com/politica/2017/10/nombres-que-se-barajan-para-sustituir-a-bukele-como-candidato-a-la-alcaldia/

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #110 : octubre 18, 2017, 09:12:51 pm »
Wright aseguró que sus principios y su forma de ser “no son compatibles” con Bukele y que cree que no es una diferencia “ideológica”, sino más simple, entre una persona que quiere “ser alguien” y otra que quiere “hacer algo”.

Muy interesante lo que dijo aqui Wright. Ya que por el momento si se percibe que Nayib quiere ser presidente por el muy hecho de "serlo". Como quien dice, no se todavia que voy ir a hacer ahi pero yo quiero estar ahi, porque sí!. Faltara ver mas adelante si logra consolidar una propuesta convincente para ganar el voto razonado que esta indeciso, o si se termina de evidenciar que le va tirar a ganar a puro marketing para las masas.

Eso, o que a Wright tiene ganas de correr por el puesto talvez no para 2019 pero si para las siguientes, y no quiere estar bajo la sombra de nayib, quien de ganar un primer periodo muy probablemente buscaria la reeleccion.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #111 : octubre 18, 2017, 09:27:33 pm »
Eso, o que a Wright tiene ganas de correr por el puesto talvez no para 2019 pero si para las siguientes, y no quiere estar bajo la sombra de nayib, quien de ganar un primer periodo muy probablemente buscaria la reeleccion.

un presidente no se puede reelegir  :yao_ming:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #112 : octubre 18, 2017, 09:31:51 pm »
un presidente no se puede reelegir  :yao_ming:

Ah bueno gracias por la aclaracion!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : octubre 19, 2017, 12:05:51 am »
Hay Nayibcito... solo recuerdo un comentario que leí en otro sitio sobre Bukele:

"Solo ahora que están peleándose salen los trapitos al sol, si no fuera por eso nunca nos habríamos enterados de que Chicas era un violador."

En resumen, todos son la misma mi$$rda, todos van a sus propios intereses. Como dijo un comuno en este mismo tema, igual Chavez tenia discursos bonitos... y miren la mi$$rda que en se convirtió mi país de nacimiento.

Me quedare expectante a ver cuales son sus propuestas, pero si veo mas de esas fantasías de programas sociales, creo que mi voto será nulo.
« Última Modificación: octubre 19, 2017, 02:22:31 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : octubre 19, 2017, 01:01:55 pm »
Siguiendo con los memes, este video esta cagado de la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=NP832zhrggI

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #115 : octubre 19, 2017, 01:56:35 pm »

Vamos a volver a ser Pobres !!  :rofl:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #117 : octubre 19, 2017, 05:52:18 pm »
I love you, Nayib!

Yo una vez lo saludé en una iglesia, casi me desmayo.
Tiene una mano suave, una mirada gentil y sentí la honradez y buen trabajo surgiendo entre nuestras manos.

Voten por Nayib para presidente!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #118 : octubre 19, 2017, 06:02:35 pm »
I love you, Nayib!

Yo una vez lo saludé en una iglesia, casi me desmayo.
Tiene una mano suave, una mirada gentil y sentí la honradez y buen trabajo surgiendo entre nuestras manos.

Voten por Nayib para presidente!

Nayib con el poder de enamorar cheritas de universidad y caballeros homosexuales  :rofl:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #119 : octubre 19, 2017, 06:09:11 pm »
Nayib con el poder de enamorar cheritas de universidad y caballeros homosexuales  :rofl:

Ah??

Chavo,
El es un buen ser humano, y que pasa? Todo lo tienen que hacer sexo, solo sexo tienen en la mente y son más vírgenes que maría

Tío Nayib,
perdónalos, a los vírgenes homofóbicos satánicos

Ellos no conocen tu luz, tu sabiduría