Autor Tema: FMLN expulsa a Nayib Bukele  (Leído 42867 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:FMLN expulsa a Nayib Bukele
« Respuesta #90 : octubre 17, 2017, 12:19:47 pm »
Pero le darian su confianza a Nayib ?? su voto ??  :huh:

Yo no, antes decia que "era diferente" y personalmente todavia no me la creo totalmente, si antes se hacia ver como "diferente" al partido que iba y hoy lo oficializó mas... para mi practicamente es igual, personalmente yo no se lo doy, todavia no me convence...

Y si en redes se le dice al Jonhy Writ Sol que se le pegue a Bukele, creen que se de ??

Algo como idea del pueblo  :phew:
Puede ser que se de, la politica mundialmente siempre ha sido marcada como un circo.. literalmente en el pais es un circo mas grande que antes desde que Funes comenzó con su programita los domingos, donde todo es "Politizado", hasta una mosca que vuela a la derecha o izquierda ya es terrorismo, persecusión, etc...

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #91 : octubre 17, 2017, 12:22:16 pm »
Desde Saca era Bachiller, Funes también, Cerén un profesor que no creo que sea capaz de enseñarle a alguien y ahora con un virtual candidato a presidente que también es bachiller.

Muchos diputados que ni leer pueden solo son bachilleres, estamos mal va.

Debería de arreglarse eso y pedir como mínimo estudios superiores para optar por un cargo tan importante como presidente, diputado, asesor de estos, etc.

Aunque eso bloquearía al mesías Nayib. Pero tendrían que modificar la constitución y muchos perderían su arbolito de pisto entonces nunca se hará.

entendi que Nayib no es nada ?? osea no tiene una carrera profesional ??  :huh:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : octubre 17, 2017, 12:25:01 pm »
Desde Saca era Bachiller, Funes también, Cerén un profesor que no creo que sea capaz de enseñarle a alguien y ahora con un virtual candidato a presidente que también es bachiller.

Muchos diputados que ni leer pueden solo son bachilleres, estamos mal va.

Debería de arreglarse eso y pedir como mínimo estudios superiores para optar por un cargo tan importante como presidente, diputado, asesor de estos, etc.

Aunque eso bloquearía al mesías Nayib. Pero tendrían que modificar la constitución y muchos perderían su arbolito de pisto entonces nunca se hará.

Yo no entiendo porque la gente en el país es bien acomplejada con respecto a los títulos hasta el punto que pide que le llamen licenciad@, Ingenir@, etc en vez de su nombre.

Cristiani era graduado en una prestigiosa universidad gringa, Francisco Flores estudio en selectas universidades gringas en donde hasta se codeo con miembros de la realeza Europea, Calderon Sol se graduó de la UES.

Según la lógica de que deben tener estudios superiores para ser buenos presidentes esos tienen que haber sido los mejores, OK entonces empiecen a enumerar la gran lista de logros y como esos 3 gobiernos que fueron consecutivos sacaron adelante al país y casi lo llevaron a ser un país desarrollado, a claro y seguro ninguno de ellos robó.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : octubre 17, 2017, 12:27:12 pm »
entendi que Nayib no es nada ?? osea no tiene una carrera profesional ??  :huh:

Es millonario, alcalde de dos municipios incluida la capital, futuro candidato presidencial.

En serio yo pienso que la mayoria de los salvadoreños tienen mi$$rda en la cabeza en relacion a los titulos universitarios.

Por cierto B ill G ates y Mark Zuckerberg tampoco son nada porque nunca se graduaron de la universidad, uno de ellos creo que venden sorbetes de carreton y el otro jala bultos en la tiendona.
« Última Modificación: octubre 17, 2017, 12:31:39 pm por Charlie »

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #94 : octubre 17, 2017, 12:45:06 pm »
Si para conseguir un trabajo en la empresa privada donde ganés "bien" te piden como 5 años de exp, titulo, certificaciones, bilingüe y que de plano pongas cara de vivo y manifestes proactividad para muchos puestos de gobierno debería de ser igual.

Actualmente en el gobierno para muchos puestos de miles no se piden estudios porque es una herencia desde la fundación del país, aquí en el gobierno el tráfico de influencias, nepotismo y tener trabajo por chiches y piernas es lo normal pero es un insulto para tanta persona que se esfuerza por estudiar. Es verdad que Calderón, Paco, Cristiani salierón ladrones pero TAMBIÉN hay ladrones bachilleres como Funes o Saca.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #95 : octubre 17, 2017, 12:49:18 pm »
Es millonario, alcalde de dos municipios incluida la capital, futuro candidato presidencial.

En serio yo pienso que la mayoria de los salvadoreños tienen mi$$rda en la cabeza en relacion a los titulos universitarios.

Por cierto B ill G ates y Mark Zuckerberg tampoco son nada porque nunca se graduaron de la universidad, uno de ellos creo que venden sorbetes de carreton y el otro jala bultos en la tiendona.

Si Zuckenberg es el que jala bultos. 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #96 : octubre 17, 2017, 01:11:12 pm »
Incluso el que hizo Uber empezo a estudiar Ingenieria Informatica, le aburrio la universidad y mejor trabajo de forma independiente e iba conferencias para proyectos en los que el creia que podian ser un exito  :yao_ming:

Bueno incluso la compania Google contrata gente al pasar determinadas pruebas sin importar si tienen titulo o no.

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #97 : octubre 17, 2017, 01:17:20 pm »
Yo solo pregunte  :phew:

La mente es lo que importa, una buena mente, e ideas...

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #98 : octubre 17, 2017, 01:44:14 pm »
Tener un título universitario o no tenerlo no garantiza que va a ser un buen presidente y no será corrupto.

Pero es una persona con una visión un poco más amplia.

Me alegra saber que todos los ejemplos que citaron de gente que dejó la universidad o nunca fue a una y triunfaron en la vida sean salvadoreños.

Además creo que no es lo mismo ser bueno en negocios personales que gobernar a un país.
« Última Modificación: octubre 17, 2017, 01:49:24 pm por Boltharg »

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #99 : octubre 17, 2017, 05:20:36 pm »
Tener un título universitario o no tenerlo no garantiza que va a ser un buen presidente y no será corrupto.

Pero es una persona con una visión un poco más amplia.

Me alegra saber que todos los ejemplos que citaron de gente que dejó la universidad o nunca fue a una y triunfaron en la vida sean salvadoreños.

Además creo que no es lo mismo ser bueno en negocbios personales que gobernar a un país.

En ES titulo universitario de verdad (los cursos que hizo Flores con los reyes de España no cuentan) creo que solo Cristiani y Calderon tuvieron, y no hubo diferencia con los titulos de bachilleres o educacion basica de los otros presidentes que hemos tenido.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : octubre 17, 2017, 08:07:03 pm »
Bueno acabo de recordar que el fin de este tema era poner los memes que fueran saliendo asi que aqui esta uno:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : octubre 18, 2017, 10:07:59 am »
Los fiscales que estuvieron desde que comenzó el frente fueron el primero Romeo Barahona totalmente inútil y el segundo Luis Martínez extremadamente corrupto de hecho esta en prisión por convertir en una completa mafia a la fiscalía, el actual fiscal que fue el que empezó demandas contra personas poderosas como Saca, Enrique Rais y Funes fue puesto solo cuando muchos políticos se opusieron y denunciaron al fiscal anterior entre quienes estaban: Nayib, Johnny Wright y unos pocos mas y la presión publica que esto origino.

Es muy interesante que buena parte de los areneros y la totalidad de los efemelenistas exceptuando a Nayib estaban a favor de reelegir al mismo fiscal hyper corrupto que teníamos antes.

Entonces si es posible que un par de golondrinas hagan algo de verano

Definitivamente Nayib solo logrará algo con sus espectativas politicas si sabe elegir bien a la gente que lo acompañará y no se deja manipular moralmente de sus financistas... con respecto a esto ultimo, siendo un millonario se patrocinaría el mismo o buscaría capital en donde?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #102 : octubre 18, 2017, 10:19:55 am »
Entonces si es posible que un par de golondrinas hagan algo de verano

Definitivamente Nayib solo logrará algo con sus espectativas politicas si sabe elegir bien a la gente que lo acompañará y no se deja manipular moralmente de sus financistas... con respecto a esto ultimo, siendo un millonario se patrocinaría el mismo o buscaría capital en donde?
En la fanpage de nayib vi un enlace de donación via paypal.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #103 : octubre 18, 2017, 10:27:00 am »
Parte del personal que trabaja con Nayib estan los senores Cucalon, Anliker y Edwin Nunez, se ve que son personas apropiadas para la politica a simple vista

De aho lo apoyan Alejandro Muyshondt, que no se que tan bueno sea eso, Walter Araujo que pues ya dijeron lo q opinan, brozo mismo asesor de Tony Saca y Funes

Algunos de la cupula historica del frente que todavia no lo odian pero tampoco se pudiera decir que sean del todo aliados son Fabio Castillo y Salvador Arias
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #104 : octubre 18, 2017, 10:38:25 am »
Para creer que nayib de verdad quiere algo nuevo para el país, tiene que tener gente nueva no a las momias que han estado y están.