Pero le darian su confianza a Nayib ?? su voto ??
Eso solo el tiempo lo dira... yo NO se aun, no tengo decidido
Todo dependera del "movimiento" o "nuevo partido" de Bukele
Si las personas que lo conformen y esten en el son jovenes, nuevos en la politica, con ideas y visiones frescas, un movimiento donde cualquiera pueda participar o aportar
O si por el contrario es un "amigos de Nayib" con financistas, sectores economicos financiando a candidatos o personas para tener influencia, hueseros viejos (Araujo, peter dumas, galeas, Martell, Kirio Waldo, etc.) Todo ese vela huesos corrupto que andan viendo donde rascan o la mano de los Saca.
Si no, pasaria como el fiasco de "Unidad" con Saca que querian vender como nuevo algo viejo y diferente lo de siempre, con un ex presidente y partidos (GANA, PCN y PDC) de lo mas corrupto y asqueroso, la gente no se lo trago y Saca hizo el ridiculo
Y si su movimiento incluye a personas "de derecha" como Johny, Valiente, Francis y la juventud expulsada de ARENA por ser muy "liberal"
Y de lo que Bukele proponga y de como se refiera a problemas como las maras, violencia, pobreza, distrubucion de la riqueza, matrimonio igualitario, aborto, etc. Tengo que oir que propone Bukele para eso, cosa que nunca ha hecho, debe salir de su burbuja celeste.
En el caso hipotetico de que ganara la tendria dificil, pues no tendria diputados en la asamblea que respalden sus propuestas o pujen por ellas y ese SI creo que seria un problema.
En resumen, tiempo, esperar, a ver que tan nuevo y que tan diferente sera "nuevo pais"