Autor Tema: FMLN expulsa a Nayib Bukele  (Leído 42815 veces)

Indecent Noise

• Visitante
Re:FMLN expulsa a Nayib Bukele
« Respuesta #60 : octubre 16, 2017, 12:43:31 pm »
El ser humano critica la Religion de lavar cerebros, pero a la política que actúa a nivel mundial no se lo quita nadie el primer lugar, de lavar cerebros. No se cree en Dios, pero cree en seres humanos que su única intención son sus interesante robar y salir con la vida echa, personas que van mas aya y solo les gusta la sensación de poder.

Pero bueno a ver si le ponen otro impuesto para la seguridad, mientras la escuelas y educación sigue por los suelos, asi si el coeficiente intelectual ya es pésimo, les da para seguir haciendo campañas de regalar un desparasintante, para que el dia de las eleccion la gente vayan como bueyes a votar.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : octubre 16, 2017, 01:31:19 pm »
El ser humano critica la Religion de lavar cerebros, pero a la política que actúa a nivel mundial no se lo quita nadie el primer lugar, de lavar cerebros. No se cree en Dios, pero cree en seres humanos que su única intención son sus interesante robar y salir con la vida echa, personas que van mas aya y solo les gusta la sensación de poder.
lol un comentario relifag en un tema de politica. que interesante.  no se cree en lo que no existe. a neto mason por pendej0 que sea pero puedo ir a buscarlo y hasta sacarle una foto, anda a hacer lo mismo con tu dios y despues hablamos.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #62 : octubre 16, 2017, 02:13:29 pm »
En la aplicacion de TCSGO esta la entrevista de ahora de Nayib alli... completa 1h 3min dura

Código: [Seleccionar]
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.streann.tcsgo&hl=es
Código: [Seleccionar]
https://itunes.apple.com/us/app/tcs-go/id1212922762?mt=8
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #63 : octubre 16, 2017, 02:21:31 pm »
Pues el comentario de arriba, me confirma que el pais necesita una fuerte inversión en educación, la comprensión lectora es un elemento básico el cual todo salvadoreño deberia acceder y aprender desde pequeños.

No es posible que un comentario tan sensillo de crítica hacia 2 modelos de vida y un símil, no sea comprendido, y esto nos lleva a lo expuesto, el oborregamiento de la sociedad humana, no hay gris, barca o madrid, Fmln o arena, politica o religión etc no hay una conciencia de autocritica y pensamiento, no se dan cuenta que los mismo que critican es lo que terminan haciendo, vamos lavados cerebros, es la formas mas basica de controlar al ser humano, es la forma basica que muchos vayan a una iglesia o o votar por el que te roba el próximo año.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #64 : octubre 16, 2017, 03:16:26 pm »
lol un comentario relifag en un tema de politica. que interesante.  no se cree en lo que no existe. a neto mason por pendej0 que sea pero puedo ir a buscarlo y hasta sacarle una foto, anda a hacer lo mismo con tu dios y despues hablamos.

No era un comentario relifag, era ateofag.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #65 : octubre 16, 2017, 04:05:54 pm »
Pues el comentario de arriba, me confirma que el pais necesita una fuerte inversión en educación, la comprensión lectora es un elemento básico el cual todo salvadoreño deberia acceder y aprender desde pequeños.

No es posible que un comentario tan sensillo de crítica hacia 2 modelos de vida y un símil, no sea comprendido, y esto nos lleva a lo expuesto, el oborregamiento de la sociedad humana, no hay gris, barca o madrid, Fmln o arena, politica o religión etc no hay una conciencia de autocritica y pensamiento, no se dan cuenta que los mismo que critican es lo que terminan haciendo, vamos lavados cerebros, es la formas mas basica de controlar al ser humano, es la forma basica que muchos vayan a una iglesia o o votar por el que te roba el próximo año.

seguro que soy yo el que no entiendo y no vos el que carece de un minimo de capacidad de redaccion y padeces de una profunda falta de habilidad de exponer tus ideas claramente?, no, ahuevos, claramente soy yo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #66 : octubre 16, 2017, 04:07:01 pm »
No era un comentario relifag, era ateofag.
men en serio... y vos que le entendiste al maje ese?

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #67 : octubre 16, 2017, 05:37:44 pm »

Disculpa, pero te recuerdo que segun las reglas del foro esta prohibido hacer un comentario a continuación de un comentario hecho por ti mismo.

Mi comentario es en aras de mantener el orden.

Sobre lo de la foto con Muyshondt, tomatela y trae las pruebas, sino es paja lo que decis.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : octubre 16, 2017, 05:44:31 pm »
Disculpa, pero te recuerdo que segun las reglas del foro esta prohibido hacer un comentario a continuación de un comentario hecho por ti mismo.

Mi comentario es en aras de mantener el orden.

Sobre lo de la foto con Muyshondt, tomatela y trae las pruebas, sino es paja lo que decis.
mira y que ondas, cual es tu clavazon de siempre saltar y provocarme cuando hablo? tanta ansia tenes de que te mande a comer m!erda?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : octubre 16, 2017, 06:20:15 pm »
mira y que ondas, cual es tu clavazon de siempre saltar y provocarme cuando hablo? tanta ansia tenes de que te mande a comer m!erda?
Yo lo que percibo es una gran tensión sexual entre ustedes.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #70 : octubre 16, 2017, 06:24:39 pm »

se llama fetichismo,,, es un trago amargo a veces, pero hacele huevo , ni modo  ...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #71 : octubre 16, 2017, 06:36:51 pm »

Se entiende que esta diciendo "religion mala, politica peor" pero en 200 palabras con errores de ortogafia, me recuerda a los marihuaneros que piensan que sus ideas son avanzadas pero solo estan drogados.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #72 : octubre 16, 2017, 06:38:04 pm »
Yo lo que percibo es una gran tensión sexual entre ustedes.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

:yao_ming: bien jugado Charlie, bien jugado  :trollface:

Y sobre la pregunta de Goomba, no es nada en particular, pero ciertamente hacer cualquier tipo de comentario en relacion a un comentario de el (que en si mismos versan sobre que los demas son estupidos por cualquier motivo, aparte de mostrar resentimiento hacia la religion o cualquier cosa, en general un hater en toda regla....ah y nacionalista y luchon por ES) implica extender los temas con todo tipo de insultos, amenazas, historias y chistes, de los que en este foro participan, lo que a mi en lo personal me divierte (tal como sucede en los temas que involucran a ~ o las estafas en las que se ve involucrado como victima JeffPorfirio -este es el que le cambian la compu cuando la lleva a reparar y que tambien tiene abuelos que se los estafa seguido ANDA verdad?-), y como pago internet, en algo me lo tengo que gastar  :trollface:

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : octubre 16, 2017, 07:35:46 pm »
se puso bueno que se le destapo el supuesto tamal a eugenio chicas  :rofl: :rofl:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : octubre 16, 2017, 08:10:43 pm »
Ahora que lo pienso que discusion se ha armado aqui!, Considerando el hecho de que a pesar que el equipo de ingenieros y arquitectos contratados por la alcaldia han hecho varias obras en la capital, aunque todavia falta ordenar algunas, hay varios que se atreven a decir "Nayib no ha hecho nada"

A pesar de una pagina web una obra x dia donde estan registrados mas de 300 trabajos, iluminacion led, bacheo de calles (que si todavia faltan), Mercado Cuscatlan con Biblioteca, Revitalizacion del Centro junto con actividades comunitarias

Pero claro, aun con todo eso para algunos "Nayib no ha hecho nada"  :roll:
« Última Modificación: octubre 16, 2017, 08:15:00 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/