Autor Tema: FMLN expulsa a Nayib Bukele  (Leído 42777 veces)

Desconectado furio14

• Sv Member
Re:FMLN expulsa a Nayib Bukele
« Respuesta #30 : octubre 13, 2017, 02:35:17 pm »
y que opina de estos.

para cambiar un poco la asamblea .
http://www.elsalvador.com/noticias/nacional/404188/conoce-las-propuestas-de-candidatos-a-diputados-independientes/

En mi opinion personal estos candidatos son simples, nada de gracia, no proponen nada nuevo, solo dicen pendejadas teoricas irrealizables en uno o tres periodos legislativos. Son la misma mi$$rda pero tan insignificante que ni los partidos mierdas que tenemos los quieren.

Conclusion: pobres putos, solo la mama votara por ellos (tal vez).

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #31 : octubre 13, 2017, 02:46:28 pm »
En mi opinion personal estos candidatos son simples, nada de gracia, no proponen nada nuevo, solo dicen pendejadas teoricas irrealizables en uno o tres periodos legislativos. Son la misma mi$$rda pero tan insignificante que ni los partidos mierdas que tenemos los quieren.

Conclusion: pobres putos, solo la mama votara por ellos (tal vez).
En este pais de mi$$rda deberia de ver una ley que si el candidato no gana con el 50%+1, pero de toda la poblacion votante no deberian de ganar.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : octubre 13, 2017, 03:49:55 pm »
Por si les interesa, Nayib Bukele anuncio en sus redes sociales que este Domingo a las 7 de la noche va a hacer un Facebook Live para anunciar su futuro en la politica.

Al pobre el panorama le ha cambiado bastante ahora que por el calendario electoral ya no tiene posibilidades de correr como candidato a alcalde por ningun partido ni independiente y por la serie de demandas, denuncias e investigaciones de la fiscalia en su contra.

Sera que asi termina y asi acaba la carrera politica de Nayib Bukele?? sera que hasta aqui llego Nayib?

A mi aun me parece dificil de creer, no se, no lo digiero aun, como Bukele que parecia destinado a ser presidente termino asi, saliendo por la puerta trasera y como el FMLN se atrevio, tuvo los huevos de echarlo siendo su figura mas popular, con mas arrastre y carta mas promisoria.

En cuanto a lo que han dicho, concuerdo con muchos, ARENA y Muyshondt (o como se escriba) no la tienen facil en San Salvador, Muyshondt no es popular, no tiene carisma, no entusiasma, no genera arrastre y tiene cola que le pisen (con lo del pacto con mareros) no sabe expresarse (parece tonto) y es el tipico radical y bravucon, si aun se pudiera cambiar candidato y ARENA eligiera a Norman Quijano o a Zamora ganarian por mucho, pero Ernesto es atacable.

En cuanto al FMLN tiene grandes oportunidades de ganar si ponen a un buen candidato, Vanda Pignato a mi NO me parece buena candidata, esta huntada con la corrupcion y mañas de Funes, Duarte como candidato no lo veo (seria curioso ver a Napoleon Duarte hijo ser electo alcalde como su padre) y Jackeline Rivera huele a cupula... creo que el FMLN deberia elegir a alguien joven, nuevo, fresco, de la post guerra como la diputada joven Cristina Cornejo o Karina Sosa

En cuanto a mi, he votado sim falta en todas las elecciones desde 2009 pero por primera vez desde ese año que recibi mi DUI NO ire a votar... y no por lo de Nayib, es que ningun candidato o partido me representan... para que votar?? si este quien este es lo mismo, asi sean de partidos o independientes yo hubiera ido a votar solo por Johnny Right Sol pero ahora que ya no va, por ninguno, talvez en las de 2019 voto pero por ahora no, me abstendre.

entre todo lo que mencionas los parásitos de los partidos políticos aplauden que no vayas a votar.
prefieren abstencionismo en lugar de voto nulo.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : octubre 13, 2017, 03:54:16 pm »
En cuanto a mi, he votado sim falta en todas las elecciones desde 2009 pero por primera vez desde ese año que recibi mi DUI NO ire a votar... y no por lo de Nayib, es que ningun candidato o partido me representan... para que votar?? si este quien este es lo mismo, asi sean de partidos o independientes yo hubiera ido a votar solo por Johnny Right Sol pero ahora que ya no va, por ninguno, talvez en las de 2019 voto pero por ahora no, me abstendre.

justamente así pensaba yo, pero me informaron de lo que significa no votar

deberías instruirte también para que no caigas en el error

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : octubre 13, 2017, 04:12:19 pm »
Es mejor anular el voto que la abstencion, aunque a simple vista parece lo mismo no lo es

Al abstenerse de votar pues simplemente no participas y ya, dejas que los demas elijan lo que quieran y no afectas las estadisticas electorales

Al anular el voto en cambio aunque no afecte en mucho al menos das a entender que no te gustan las alternativas y digamos que si el 51% de la gente votara nulo eso es capaz de una segunda vuelta, claro en la teoria...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : octubre 13, 2017, 04:45:39 pm »
Es mejor anular el voto que la abstencion, aunque a simple vista parece lo mismo no lo es

Al abstenerse de votar pues simplemente no participas y ya, dejas que los demas elijan lo que quieran y no afectas las estadisticas electorales

Al anular el voto en cambio aunque no afecte en mucho al menos das a entender que no te gustan las alternativas y digamos que si el 51% de la gente votara nulo eso es capaz de una segunda vuelta, claro en la teoria...

por ley el TSE debe anular las votaciones, convocar a nuevas elecciones y los partidos políticos deben presentar otros candidatos es la única vía legal para deshacernos de todos los parásitos corruptos que han quebrado el país en 30 años.
Hay personas por citar un ejemplo la milena calderon que fue parte de la asamblea constituyente de 1983 y aun es diputada increíblemente por la ignorancia del pueblo y va para alcaldesa de santa ana :@ :@ :tick:.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #36 : octubre 13, 2017, 04:53:31 pm »
A proposito buenas noticias para algunos pero para otros son malas

La Sala acaba de decir que no consideran a Nayib un trasfuga, por lo tanto si el quiere puede participar en las elecciones 2018  :D
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : octubre 13, 2017, 05:00:50 pm »
A proposito buenas noticias para algunos pero para otros son malas

La Sala acaba de decir que no consideran a Nayib un trasfuga, por lo tanto si el quiere puede participar en las elecciones 2018  :D

Modo terengo ON:

Hey pero la sala es pro-derecha al servicio de Arena no puede ser que diga eso

Modo terengo OFF

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : octubre 13, 2017, 05:12:07 pm »
Modo terengo ON:

Hey pero la sala es pro-derecha al servicio de Arena no puede ser que diga eso

Modo terengo OFF

la sala actúa conforme a derecho.
el problema que quienes hacen las leyes son los diputados (conveniencia e intereses de partidos antes de un bien común para el pueblo) (no creo que valga la pena decir que de lo que menos saben es de leyes)  luego tiene que venir la sala a remendar todos esos vacíos legales que los parásitos han hecho.

terengo o champero que diferencia hay?
mas bien hay una similitud por ellos el país esta quebrado.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #39 : octubre 13, 2017, 05:19:23 pm »
No sé si era noticia falsa la que leí, pero decía que al final el FMLN no iba a expulsar al Primo Nayí, solo lo iba a sancionar... :wacko:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 13, 2017, 05:27:23 pm »
la sala actúa conforme a derecho.
el problema que quienes hacen las leyes son los diputados (conveniencia e intereses de partidos antes de un bien común para el pueblo) (no creo que valga la pena decir que de lo que menos saben es de leyes)  luego tiene que venir la sala a remendar todos esos vacíos legales que los parásitos han hecho.

terengo o champero que diferencia hay?
mas bien hay una similitud por ellos el país esta quebrado.

Exacto a eso voy, la sala esta funcionando por primera vez en su historia como un poder independiente que es como se supone que debe ser pero debido a eso no paran de atacarla diciendo que trabaja a conveniencia de la oposición.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #41 : octubre 15, 2017, 05:10:37 pm »
Alguien puso que Nayib haría un live event en Facebook para hablar de su futuro en la política, alguien lo vio al final?

Sent from my K88 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : octubre 15, 2017, 06:20:36 pm »
Alguien puso que Nayib haría un live event en Facebook para hablar de su futuro en la política, alguien lo vio al final?

Sent from my K88 using Tapatalk

Es que hoy domingo a las 7 pm lo va transmitir para todo aquel q lo quiera ver

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #43 : octubre 15, 2017, 09:12:01 pm »
Es que hoy domingo a las 7 pm lo va transmitir para todo aquel q lo quiera ver

No lo vi por ver master chef el salvador (si, tanto asi me vale verga lo que diga Cepillin), que conste que lo estaba viendo para que me diera sueño (como aqui estoy escribiendo, obviamente no funciono).

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #44 : octubre 15, 2017, 09:46:59 pm »
No lo vi por ver master chef el salvador (si, tanto asi me vale verga lo que diga Cepillin), que conste que lo estaba viendo para que me diera sueño (como aqui estoy escribiendo, obviamente no funciono).

SPOILER JAJAJAJA

va para presidente con un partido propio.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB