Por si les interesa, Nayib Bukele anuncio en sus redes sociales que este Domingo a las 7 de la noche va a hacer un Facebook Live para anunciar su futuro en la politica.
Al pobre el panorama le ha cambiado bastante ahora que por el calendario electoral ya no tiene posibilidades de correr como candidato a alcalde por ningun partido ni independiente y por la serie de demandas, denuncias e investigaciones de la fiscalia en su contra.
Sera que asi termina y asi acaba la carrera politica de Nayib Bukele?? sera que hasta aqui llego Nayib?
A mi aun me parece dificil de creer, no se, no lo digiero aun, como Bukele que parecia destinado a ser presidente termino asi, saliendo por la puerta trasera y como el FMLN se atrevio, tuvo los huevos de echarlo siendo su figura mas popular, con mas arrastre y carta mas promisoria.
En cuanto a lo que han dicho, concuerdo con muchos, ARENA y Muyshondt (o como se escriba) no la tienen facil en San Salvador, Muyshondt no es popular, no tiene carisma, no entusiasma, no genera arrastre y tiene cola que le pisen (con lo del pacto con mareros) no sabe expresarse (parece tonto) y es el tipico radical y bravucon, si aun se pudiera cambiar candidato y ARENA eligiera a Norman Quijano o a Zamora ganarian por mucho, pero Ernesto es atacable.
En cuanto al FMLN tiene grandes oportunidades de ganar si ponen a un buen candidato, Vanda Pignato a mi NO me parece buena candidata, esta huntada con la corrupcion y mañas de Funes, Duarte como candidato no lo veo (seria curioso ver a Napoleon Duarte hijo ser electo alcalde como su padre) y Jackeline Rivera huele a cupula... creo que el FMLN deberia elegir a alguien joven, nuevo, fresco, de la post guerra como la diputada joven Cristina Cornejo o Karina Sosa
En cuanto a mi, he votado sim falta en todas las elecciones desde 2009 pero por primera vez desde ese año que recibi mi DUI NO ire a votar... y no por lo de Nayib, es que ningun candidato o partido me representan... para que votar?? si este quien este es lo mismo, asi sean de partidos o independientes yo hubiera ido a votar solo por Johnny Right Sol pero ahora que ya no va, por ninguno, talvez en las de 2019 voto pero por ahora no, me abstendre.