Autor Tema: FMLN expulsa a Nayib Bukele  (Leído 42800 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
FMLN expulsa a Nayib Bukele
« : octubre 10, 2017, 08:47:28 pm »
Por unanimidad el tribunal de etica del FMLN ha decidido expulsar a Nayib Bukele del partido

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/133115/2017/10/10/Nayib-Bukele-expulsado-del-FMLN

Tras 18 horas de deliberacion el tribunal de etica del FMLN declaro a Nayib Bukele culpable de practicas que generan division dentro del partido, actos difamatorios, violar la carta de principios y estatutos del FMLN y violar los derechos de la mujer con lo cual decidieron su expulsion del partido y la imposibilidad de correr a una candidatura como miembro de este partido

http://www.elsalvador.com/noticias/nacional/406553/fmln-expulsa-a-nayib-bukele/
« Última Modificación: octubre 10, 2017, 08:59:03 pm por SanSalvador2016 »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:FMLN expulsa a Nayib Bukele
« Respuesta #1 : octubre 10, 2017, 09:00:03 pm »
Bueno en este pais las cosas funcionan al revez asi que ya ni me extraña, nos guste o no Neto Muyshondt tiene altas probabilidades de ganar la alcaldia capitalina...

A mi lo que mas me preocupa es como resultara el proyecto de revitalizacion del centro...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 10, 2017, 09:09:17 pm »
Bueno yo solo quiero ver los memes y caricaturas que van a salir despues de esto.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : octubre 10, 2017, 10:13:00 pm »
Es de ver si realmente hoy aparece una verdadera opción. Creeria que lo ideal seria que los ex-areneros Wright Sol y Valiente se unieran a Bukele y crearan un partido político diferente. Bukele sigue teniendo opción para reelegirse sin el frente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado delroy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : octubre 10, 2017, 10:25:24 pm »
Es de ver si realmente hoy aparece una verdadera opción. Creeria que lo ideal seria que los ex-areneros Wright Sol y Valiente se unieran a Bukele y crearan un partido político diferente. Bukele sigue teniendo opción para reelegirse sin el frente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

por cierto
murio Calderón Sol ...........

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 10, 2017, 10:45:27 pm »
su gran error es atentar contra el sistema podrido y corrupto establecido y permitido por la sociedad salvadoreña.
creo que se vendrán grandes cambios en la política salvadoreña donde no existe una derecha ni izquierda.

"No es que seas de Arena, es que seas pobre; No es que seas del Fmln, es que sigues pensando que es el partido de los pobres."

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #6 : octubre 11, 2017, 12:36:56 am »
su gran error es atentar contra el sistema podrido y corrupto establecido y permitido por la sociedad salvadoreña.
creo que se vendrán grandes cambios en la política salvadoreña donde no existe una derecha ni izquierda.

"No es que seas de Arena, es que seas pobre; No es que seas del Fmln, es que sigues pensando que es el partido de los pobres."
si no es que lo topan con los diversos delitos que le inculpan y los que se podrian inventar para borrarlo de la esfera politica.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 11, 2017, 03:30:04 am »
A ver como le va a Bukele...

A mi el no me cae ni me cayo nunca bien pero podria darle mi voto si ofrece realmente algo nuevo y diferente.

Un nuevo partido o movimiento donde el sea parte de y no sea "el partido de Nayib" donde el sea un miembro y no el dueño

Caras nuevas, jovenes, nadie del "antiguo regimen" nadie que huela a partido viejo

Un movimiento o partido sin ideologias tradicionales pero si con gente de todo espectro tipo Johnny Wright y Juan Valiente.

Si deja de rodearse de lacras como Walter Araujo o Peter Dumas que apestan a Saca y GANA

Si sale de su burbuja y por fin se atreve a hablar seriamente y a abordar temas como las maras, reparto de riqueza, aborto, matrimonio gay, etc.

Asi si lo apoyaria a El y a su hipotetico nuevo partido o movimiento

Y el tendria que apagar las redes sociales y hacer el trabajo territorial que nunca ha hecho

Yo no creo que todo este perdido para el, quizas todo esta en si puede aprovechar el actual momento de desprestigio de los partidos tradicionales y la desesperanza de la gente.

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : octubre 11, 2017, 07:11:59 am »

Eso en realidad puede ser peligroso, partidos políticos sin ideología y sin principios van a la deriva, manejados por individuos buscando cumplir sus caprichos y deseos. Si bien es cierto que los partidos actuales son mi3rd4, quitar un modelo partidista, para llegar a uno basado en individuos es ir de mal en peor, porque no nos demos pajas, la gente de Nayib intentará crear un nuevo partido, pero lo manejará Nayib a su antojo. Se está haciendo un  tony saca 2.0 ("curiosamente" mucha de la gente que estaba atrás de tony saca ahora anda atrás de nayib)

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 11, 2017, 07:27:19 am »
Bueno yo solo quiero ver los memes y caricaturas que van a salir despues de esto.

este es el mas virgo que he visto hasta ahorita  :rofl:
« Última Modificación: octubre 11, 2017, 07:28:54 am por menteinfecta »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : octubre 11, 2017, 07:35:14 am »
Ash de verdad hay gente que piensa que el proyecto de revitalizacion del centro se limita a "pintar parques" (que dicho sea de paso esas son plazas, plaza y parque no son lo mismo!)

Me gustaria explicar brevemente de que se trata el proyecto, pero es que meh!, aunque lo haga resumido con peras y manzanas la gente no lo va a entender simplemente porque no lo hace gente de su partido favorito

Simplemente hay gente que la alcaldia puede construir un palacio o una biblioteca moderna en frente de sus casas, pero si lo hizo el partido que le cae mal dice "No sirve", "no es lo que esperaba"
« Última Modificación: octubre 11, 2017, 07:36:45 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 11, 2017, 07:46:14 am »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #12 : octubre 11, 2017, 08:57:32 am »
Eso en realidad puede ser peligroso, partidos políticos sin ideología y sin principios van a la deriva, manejados por individuos buscando cumplir sus caprichos y deseos. Si bien es cierto que los partidos actuales son mi3rd4, quitar un modelo partidista, para llegar a uno basado en individuos es ir de mal en peor, porque no nos demos pajas, la gente de Nayib intentará crear un nuevo partido, pero lo manejará Nayib a su antojo. Se está haciendo un  tony saca 2.0 ("curiosamente" mucha de la gente que estaba atrás de tony saca ahora anda atrás de nayib)

Vod decis como GANA ?

Desconectado carlsagan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : octubre 11, 2017, 10:07:42 am »

Vod decis como GANA ?
GANA la nueva derecha que en realidad era/es la cloaca de tony saca & friends.
Se viene ahora la nueva izquierda. Hay que hacer un "PODEMOS" tuitaba el muyshondt aliado de nayib ayer jajaja

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #14 : octubre 11, 2017, 10:11:32 am »
y si hacen un Pirate Partei? digo, se puede?