Cuando varios piensan que Nayib es un Funes 2.0, pues cada vez parecieran que tienen mas la razon
Que hacia Funes antes del 2009?
Hablar mal de Arena, que las cosas seran diferentes
Que hace Bukele antes del 2019?
Hablar mal del Fmln, que ahora las cosas seran diferentes
Si se sabe que ahora Funes y Bukele se hicieron enemigos, el problema que la campana de Bukele gran porcentaje de ella se ha dedicado hablar mal de los demas y poco en vez de proponer, cosa que no es muy diferente a lo que hacen los demas
Las obras de Nayib??, pues como decirlo hubo un tiempo que realmente las apoyaba y me molestaba a los que decian que solo eran "pintar parques y poner lucecitas", pues la verdad ahora les doy algo de razon a esas personas, las obras me siguen gustando, pero la verdad es que tanto el Mercado Cuscatlan como el proyecto de Revitalizacion que se han tardado una eternidad en hacer poco, pues por el momento los proyectos son bonitos pero no han resuelto problemas, el desorden sigue y nunca hubo renovacion de negocios en la zona, quizas cambie despues, pero ahorita a Nayib solo le quedan 3 meses y medio, no creo que logre alcanzar a hacer lo que no hizo en 2 años
Sigo considerando a Nayib como uno de los politicos mejorcitos del pais, que a las cabales no es decir mucho cuando todos son malos, si antes le ponia un 7 ahora seria un 6
De verdad me gustaria que mejoraran las cosas, pero pues lo mas evidentes esta a la vista, y muchas de las cosas que prometio para la capital, pues no se hicieron...