Porque crees vos que Paco Flores murió mientras esperaba juicio? Porque crees que Saca esta todavía en Mariona? yo he visto de primera mano como narcos salen libres por tecnicismos solo porque nadie estaba pendiente y sobornaban con facilidad a jueces y fiscales.
Sino fuera por la presión social rápido hubieran salido libres, la presión es para que que al menos exista un juicio y no sobornen antes a quien sea para salir libre por tecnicismos. La presion social a hecho que muchos juicios se repitan en el pais porque el primero fue un chiste.
Ahora bien yo esperaría indignación tanto por lo de Funes como por la supuesta privatización del agua pero Nayib lo que les a dicho a su pandilla de believers sin criterio propio es que se olviden de una cosa y le den prioridad a la otra, sabes quien tenia seguidores igual de crédulos y se llevaron una gran decepción? Te dare una pista esta en Nicaragua.
¿Juicios que se repiten? Hasta donde tengo entendido no te pueden juzgar 2 veces por la.misma causa si ya hay un veredicto previo quizás a lo que te referís es que cambiaron el juicio de un tribunal a otro para no dejarlo morir.
Pero tu bien sabes que este es un show, como los shows armados por Martínez y el show debe continuar para beneficiar a alguien.
Esta bien que castiguen a Funes por sus delitos si lo llegan a comprobar en los tribunales pero eso no es pretexto para desviar la atención de otros problemas que seguramente nos afectarán a todos como la privatización del agua.
Recuerdo los que se expresaban como vos cuando privatizaron las pensiones y ahora lloran a mares por la misera pensión que reciben mientras los dueños de las AFP hacen millones.