Autor Tema: Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción  (Leído 31941 veces)

Desconectado snick

• Sv Member
Re:Fiscalía ordena detención del expresidente Mauricio Funes por corrupción
« Respuesta #30 : junio 09, 2018, 10:04:21 am »
Cayo Vanda pignato...

Va a ser procesada por lavado de dinero!!

Segun el fiscal, no se emitio orden de captura en su contra por "motivos de salud"

https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Exprimera-dama-Vanda-Pignato-sera-acusada-ante-juzgado-20180608-0078.html   

Y Sanchez Ceren que en ese entonces era vicepresidente no sabia nada??

Y Hugo Martinez, candidato presidencial del FMLN y en aquel entonces canciller de la republica no sabia nada??

Si el FMLN tenia alguna esperanza de disputarse la presidencia en 2019 (que lo dudo) hoy se le puede poner la lapida y echarle tierra al ataud... hoy tienen su propia "tormenta Flores" y como cosa ironica justo antes de una eleccion presidencial como en aquel 2014...

Va a defender el FMLN a Funes?? Que postura van a tomar Hugo Martinez o Ceren??

Es que indigna, da hasta rabia ver como se daban la gran vida y el lujo que disfrutaban.

PD: que celebraran algunos areneros?? El echo de que cayo la rata Funes NO los hace blancas palomitas ni borra su largo historial de corrupcion... el hecho este NO significa que muchos vamos a votar por ustedes.

Me preocupa el silencio de Nayib en este tema...
tristemente, con este fiscal, de ordenes de captura y show no va a pasar, este fiscal esta caracterizado por la incompetencia y la corrupción, ya ha perdido varios casos famosos, donde se hizo algarabía y gastos millonarios en esos, y no ha ganado nada, ni flores, ni el caso del meme(que yo siendo informático, se que al menos aquí en el país no hay ley que prohíban lo que ellos hicieron y por lo tanto no hay delito, solo fue un show),no  ha hecho nada por recuperar el dinero robado por los gobiernos de arena ni el del fmln, en mi opinión, solo va ser otro show donde van a gastar dinero de impuestos sin hacer nada 

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #31 : junio 09, 2018, 11:55:29 am »

Que asco los medios de este pais! Pronto, NAYIB VINCULADO A CASO SAQUEO PUBLICO POR EL PRIMO DEL VECINO DE UN AMIGO DE LA CUÑADA DE LA ESPOSA DE EXPDT. FUNES
chupapi

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #32 : junio 09, 2018, 12:30:00 pm »
Extrañamente y por lo que leo en redes sociales para sorpresa de muchos Nayib Bukele, acostumbrado a pronunciarse en Twitter sobre todo lo que ocurre en el pais, hoy guarda un silencio sepulcral en este tema...

Es mas, publico un retweet recordando la corrupcion de ARENA tomando la misma postura defensiva de la cupula del FMLN

Por que el silencio?? Es como si temiera algo, como si uno de los involucrados esta relacionado con el o algo esta por saberse...

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : junio 09, 2018, 01:48:44 pm »
Extrañamente y por lo que leo en redes sociales para sorpresa de muchos Nayib Bukele, acostumbrado a pronunciarse en Twitter sobre todo lo que ocurre en el pais, hoy guarda un silencio sepulcral en este tema...

Es mas, publico un retweet recordando la corrupcion de ARENA tomando la misma postura defensiva de la cupula del FMLN

Por que el silencio?? Es como si temiera algo, como si uno de los involucrados esta relacionado con el o algo esta por saberse...

y si la situación fuera al revés? que diría Funes de Bukele?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #34 : junio 09, 2018, 09:50:09 pm »
Todo este weveo si que es repulsivo, vomitivo y asqueroso ...!!!  :bad:

Nayib me imagino que no se expresa al respecto porque no quiere caer en la coprofagia que ha caído Funes y demás...

Powta si que indigna, y concuerdo con algunos compa's acá, cuántas cosas buenas se hubieran podido hacer en mi país con esos millones desperdiciados que han salido de nuestro bolsillo..!! :tick:
« Última Modificación: junio 10, 2018, 01:19:20 pm por WolfHeart »

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #35 : junio 09, 2018, 10:38:54 pm »

La prioridad de Nuevas Ideas en este momento es:

1. Hacer campaña para evitar la privatización del agua
2. Inscribir el partido

Se especula que esta situación de Funes se estaría aprovechando como una cortina de humo para desviar la atención de esos temas e incluso para recuperar a ARENA por su declive de popularidad por las metidas de pata de Norman Quijano, el diputado Parker, la negativa de aprobar el préstamo para los hospitales, la construcción del nuevo palacio legislativo, el aumento al subsidio de los buseros y demás chanyuyos que esten planeando.

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #36 : junio 09, 2018, 10:41:24 pm »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : junio 10, 2018, 12:23:06 pm »
La prioridad de Nuevas Ideas en este momento es:

1. Hacer campaña para evitar la privatización del agua
2. Inscribir el partido
que conveniente para ayudar a que sea reactiva y no propositiva verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : junio 10, 2018, 01:10:32 pm »
Se especula que esta situación de Funes se estaría aprovechando como una cortina de humo para desviar la atención de esos temas e incluso para recuperar a ARENA por su declive de popularidad por las metidas de pata de Norman Quijano, el diputado Parker, la negativa de aprobar el préstamo para los hospitales, la construcción del nuevo palacio legislativo, el aumento al subsidio de los buseros y demás chanyuyos que esten planeando.

A bueno entonces dejemos que Funes se quede con los $350 millones que robó para que nada evitar que nada desvie la atencion de Nayib y su campaña contra la supuesta privatización del agua, cada vez que alguien habla de cortinas de humo suele ir precedido de una tremenda pendejada de teoria como si no se pudiera delatar dos cosas a la vez.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #39 : junio 10, 2018, 02:50:15 pm »
El diario de hoy, 10 de junio, a la par de la noticia de la Michy... "Calleja dice que no le temblará la mano contra los corruptos"  :rofl:
chupapi

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : junio 10, 2018, 03:05:35 pm »
El diario de hoy, 10 de junio, a la par de la noticia de la Michy... "Calleja dice que no le temblará la mano contra los corruptos"  :rofl:

se empieza limpiando la casa... vaya que tendrá trabajo, ya quisiera verlo contra los expresi de los 90's  :yao_ming:

Baia Baia
Se viraliza supuesta lista de directores de medios que habrían recibido fondos de la partida secreta
http://elblog.com/noticias/registro-53975.html

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #41 : junio 10, 2018, 03:38:59 pm »
A bueno entonces dejemos que Funes se quede con los $350 millones que robó para que nada evitar que nada desvie la atencion de Nayib y su campaña contra la supuesta privatización del agua, cada vez que alguien habla de cortinas de humo suele ir precedido de una tremenda pendejada de teoria como si no se pudiera delatar dos cosas a la vez.

Ese es trabajo del la Fiscalía, no veo como mantener la atención del pueblo en ese caso hará que metan preso al tipo o cambiar la decisión de un juez.
En cambio la presión social si puede influir en la decisión de los diputados.
Y la alerta por la privatización del agua no es invento de Nayib, los jesuitas de la UCA han advertido sobre eso.
Pero entiendo que tus comentarios siempre los haces con cierta malicia que ya muchos se dan cuenta de tu intención

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : junio 10, 2018, 03:46:08 pm »
Pero entiendo que tus comentarios siempre los haces con cierta malicia que ya muchos se dan cuenta de tu intención

Claro estoy tirando una cortina de humo para que privatizen el agua tambien.

Sos un manojo de incoherencias, por un lado decis que la presion del pueblo servira para que no privaticen el agua, no te dice tu logica que esa misma presion e indignacion podria servir para que el caso de Funes no quede impune?

Lo que yo te estoy diciendo es que si ambos casos son reprobables ambos merecen atención, pero vos estas diciendo que no hay que hacer caso a lo de Funes y lo decís solo porque Nayib lo a dicho, por lo menos tene criterio propio, el silencio de Nayib con respecto a lo de Funes solo me trae recuerdos de cuando detuvieron a Saca y Nayib salio criticando al fiscal por hacerlo.
« Última Modificación: junio 10, 2018, 03:54:01 pm por Charlie »

Desconectado spooky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #43 : junio 10, 2018, 03:59:04 pm »
Claro estoy tirando una cortina de humo para que privatizen el agua tambien.

Sos un manojo de incoherencias, por un lado decis que la presion del pueblo servira para que no privaticen el agua, no te dice tu logica que esa misma presion e indignacion podria servir para que el caso de Funes no quede impune?

Lo que yo te estoy diciendo es que si ambos casos son reprobables ambos merecen atencion, pero vos estas diciendo que no hay que hacer caso a lo de Funes y lo decis solo porque Nayib lo a dicho, por lo menos tene criterio propio, el silencio de Nayib con respecto al de Funes solo me trae recuerdos de cuando detuvieron a Saca y Nayib salio criticando al fiscal por hacerlo.

Entonces según vos ¿No hay que llevar a cabo el Proceso judicial?  Solo basta que la gente este pendiente para que se haga justicia.

Mira que muchos son los indignados por el caso Flores y esa indignación no logro un castigo para el, su familia y sus cómplices, todos están libres.

Pero hay me contas cuando en la Asamblea se salgan con todos sus chanchuyos.

Por cierto, te esperamos ver litigando junto con todos los indignados para resolver este caso XD XD XD Hay nos contas como va el proceso.
« Última Modificación: junio 10, 2018, 04:01:56 pm por spooky »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : junio 10, 2018, 04:07:13 pm »
Entonces según vos ¿No hay que llevar a cabo el Proceso judicial?  Solo basta que la gente este pendiente para que se haga justicia.

Mira que muchos son los indignados por el caso Flores y esa indignación no logro un castigo para el, su familia y sus cómplices, todos están libres.

Pero hay me contas cuando en la Asamblea se salgan con todos sus chanchuyos.

Porque crees vos que Paco Flores murió mientras esperaba juicio? Porque crees que Saca esta todavía en Mariona? yo he visto de primera mano como narcos salen libres por tecnicismos solo porque nadie estaba pendiente y sobornaban con facilidad a jueces y fiscales.

Sino fuera por la presión social rápido hubieran salido libres, la presión es para que que al menos exista un juicio y no sobornen antes a quien sea para salir libre por tecnicismos. La presion social a hecho que muchos juicios se repitan en el pais porque el primero fue un chiste.

Ahora bien yo esperaría indignación tanto por lo de Funes como por la supuesta privatización del agua pero Nayib lo que les a dicho a su pandilla de believers sin criterio propio es que se olviden de una cosa y le den prioridad a la otra, sabes quien tenia seguidores igual de crédulos y se llevaron una gran decepción? Te dare una pista esta en Nicaragua.